4 Parejas Amigas - Encuentro en casa

Hola locos y locas, acá les dejo un nuevo encuentro, esta vez en mi casa, es medio largo pero creo que vale la pena...sepan que me interesan mucho sus comentarios y sus experiencias. Gracias por la buena onda de ante mano!!!! Nos volvemos a ver pronto....


Con Vani habíamos recuperado el placer sexual, los encuentros sexuales con nuestros amigos nos habían devuelto la vida en la cama. Vani se esmeraba mucho mas en sus actitudes, me hacia cosas que nunca me había echo y estaba muy interesada en aprender cosas nuevas. lo único que yo "sufría" era su nuevo deseo de jugar con mi cola, pero era el precio que había que pagar para yo poder jugar con la suya , y realmente una vez que uno afloja y le pierde el miedo se empieza a disfrutar.

A los dos nos sorprendía como nos calentaba vernos con otras personas, y cuando nos contábamos que nos pasaba cuando vimos tal o cual situación terminábamos cojiendo, lo que a ella mas le calentó fue la primera vez que le tuve que chupar la espalda hasta abajo de la cola a Nadia, y cuando le hice la cola a Pato, me confeso que eso la éxito mucho. Me pregunto que era lo que mas me calentaba a mi de ella cuando jugábamos y le conté que me excitaba mucho como le gustaba la pija de Lalo, ella se sorprendió por como lo dije, y me dijo que le gustaba mucho, pero mas chupársela que cojerlo porque realmente le dolía y mas en la cola. No termino de contar eso que le dije que la mía no le iba a doler, la di vuelta y le hice el amor por la cola hasta acabarla toda adentro.

Apenas terminamos ella me propuso que arreglemos un encuentro para el fin de semana, y así hice, propuse una cena para el sábado y los chicos comenzaron a contestar. Todos se prendieron y ademas comentaban que estaban esperando que alguien lance la primera pierda...

Llego el sábado y los chicos fueron llegando, mientras tomábamos algún aperitivo les contamos porque fue la invitación, y ellos sumaron sus experiencias. Todos habían mejorado su actividad sexual y sus curiosidades, y lo disfrutaban mucho. Terminamos de comer y como si ya supiéramos que venia nos fuimos acomodando en el living. Quedamos en jugar una ronda rápida y que PASA TURNO seria PIERDES PRENDA, así en cada jugada pasaba algo. Otro punto aclarado era que para las prendas en las que habría que irse a otro lado solo teníamos disponibles el baño y nuestra habitación, y que no había una habitación para cada pareja, así que dependiendo lo que pase nos quedaríamos en el living todos.

Primera Ronda

Empezamos a jugar y las prendas empezaron a salir, las primeras prendas de ropa nos empezamos a quitar con los "Pierdes Prenda" y los "Pierdes Turno" Llego mi turno y salio: "Deberás tener tu mano en el sexo del jugador seleccionado durante un turno completo...y el jugador seleccionado fue...Nadia"

Me acerque a Nadia que me miraba con cara de depravada, me agarro la mano y la metió entre la calza y la bombacha, mientras seguíamos jugando yo movía mi dedo mayor sutilmente haciéndole una caricia, ella me devolvía el gesto con unos pequeños movimientos de piernas.

La primera vuelta termino sin mas prendas de acción solo de quitarnos prendas.

La Segunda Ronda continuo igual Charly, Nadia, Favio, Pato y Yo seguimos siempre con "Pierdes Prenda", pero todas fueron Zapatillas y Medias, Salvo Nadia que se saco las sandalias y no tenia medias. Vani corrió con la misma suerte pero ya no tenia nada en los pies para sacarse, pero antes de quedar en corpiño o bombacha, se quito el corpiño quedando cubierta por la remera.

Lalo tuvo mejor suerte y saco: "Con los ojos vendados besaras al resto de los jugadores del sexo opuesto y deberás adivinar de quien se trata, tu decides el tipo de beso"
Las chicas se ubicaron una detrás de la otra mientras le vendábamos los ojos, empezó a besar a las chicas y no anduvo con chiquitas, a cada una le dio un beso de lengua muy fogoso, ninguna se resistió. La primera fue Vani y después de unos segundos de beso lo adivino, siguieron Pato y Nadia a las cuales las beso unos diez segundos a cada una, asegurandoce que no quedara hueco por recorrer dentro de su boca, adivino ambas, la ultima por descarte era Gaby así que la agarro y también la beso muy apasionadamente, se besaron unos 40 segundos y se empezaban a manosear, si no los parábamos no se hasta donde seguían.

Gaby saco un: "Pierdes Prenda" y copio a Vani, se quito el corpiño quedándose con la remera puesta.

En la tercera ronda Nadia saco: "Muestra tus pechos totalmente descubiertos y que solo el jugador seleccionado lo vea...jugador seleccionado...Lalo"
Nadia se paro delante de él y se levanto la remera junto con el corpiño, un espectáculo que solo vio Lalo.

La ronda continuo con mas "Pierdes Prenda", "Pierdes Turno", que le asignamos el mismo valor (Favio y Yo quedamos en cuero) y alguna estirada de labio como la de Charly a Gaby o la de Gaby a mi.

La Cuarta Ronda no empezó bien para Charly que le salio: "Debes simular ser un cajero automático, donde todos pasaríamos nuestras tarjetas por la raya de su trasero y sacaríamos dinero"
Se dio vuelta y empezamos el asedio, fueron unos minutos muy divertidos.

A Nadia le salio la prenda mas caliente hasta ahora: "Todos los chicos te chuparan los pezones"
WOOOOWWW se escucharon los primeros gritos de la noche por una prenda fuerte. Nadia simplemente descubrió sus tetas, medianas ni muy grandes ni muy chicas pero con unos pezones rosaditos que pedían ser besados y los hombres fuimos pasando a hacer nuestro trabajo; antes que alguno le chupara los pezones ya los tenia duritos, se la notaba excitada. Yo le di una linda chupada a cada pezón recorriendo el pezón con mi lengua.

A Favio le chupetearon la oreja y tuvo que adivinar quien era, y adivino que fue Gaby; a Pato le salio: "Con los ojos cerrados, cada jugador pasara y te hará lo que quiera, tu deberás adivinar quien es"
Pato se sento y se tapo los ojos, fuimos pasando de a uno y algunos la besaron en el cuello, Favio le lamió el pecho, yo le agarre una teta y nos fue adivinando a todos, Nadia le paso la lengua por la boca y Pato le pidió que lo haga una ves mas para poder adivinar, supo desde un principio que era Nadia y lo pidió a propósito.

Nadia me chupeteo el cuello y yo la adivine, por su perfume. Jugo Vani y no corrió con suerte: "Frota tu trasero en ropa interior o desnudo con todos los jugadores del sexo opuesto, tu elijes donde..."
Vani se paro se bajo el pantalón y me sorprendio una hermosa tanga, ella no era de usar ese tipo de prendas, pero cada vez que se ponía una, le quedaba muy bien. Se acerco a cada uno de los hombres y le froto el trasero en los hombros y espalda, ultimo quede yo que aproveche y puse mi cara, ella lo entendió rápido y me froto el trasero en la cara.

Vani le chupeteo la oreja a Lalo y se descubrió fácil porque Lalo se reía de las cosquillas y la hizo reír a Vani. Gaby saco un: "Con los ojos tapados o cerrados, el resto de jugadores por turnos te harán lo que quieran, adivina quienes son." Se tapo los ojos y para beneficio nuestro se puso de pie. Lalo fue el primero y le dio una palmaditas en la concha, se ve que era algo típico porque adivino rápido, yo le acaricie una nalga y Charly y Favio le agarraron cada uno una teta. Divertidamente adivino a todos.

La Quinta Ronda empezó fuerte, Charly Saco: "Lame, succiona, besa, juega con los pezones del jugador seleccionado...jugador seleccionado...Vani"
Otra vez los aullidos femeninos, Charly se acerco a Vani, que se levanto la Remera y mostró sus tetas, ya no tenia corpiño, Charly la chuponeo y manoseo un rato. Pude ver a Nadia como miraba la situación mordiendoce los labios.

Nadia saco un: "Pierdes Turno" y como no tenia medias tenia que sacarse una prenda, las demás chicas se habían sacado los corpiños dejandoce las remeras pero Nadia jugaba otro papel, se saco la remera y quedo en corpiño, los aullidos fueron masculinos esta vez, el corpiño rosa que tenia le quedaba hermoso.

Favio Tuvo suerte y saco: "Tápate los ojos, vas a lamer los pechos de todas las chicas y debes adivinar de quienes son"
Pusimos a las chicas contra una pared y Favio fue pasando una por una, usando una técnica inteligente adivino todas las tetas, ademas de chupar el pezón les lamia parte de la teta para descubrir mejor su tamaño. Todas las chicas terminaron con los pezones paraditos.

Siguió Pato y : "Dos jugadores te van a meter mano, uno lo eliges tú" Jugador seleccionado Lalo.
Pato se paro cuando Lalo ya se dirigía hacia ella, y con la mano me señalo, Lalo se puso detrás de ella y le agarro los pechos, yo quede de frente a ella y la agarre del culo, así estuvimos unos cuantos segundos acariciándola mientras ella cerraba los ojos y desfrutaba.

Yo saque un: "Realiza un masaje con tu sexo por el cuerpo al jugador seleccionado...Nadia"
No sabíamos bien en que circunstancia, así que debatimos y concluimos en que lo haga en ropa interior. Me acerque a Nadia que se tapaba la cara, supongo que por vergüenza, me baje el pantalón y empece a frotarle mi sexo que no estaba del todo duro, primero por la espalda, luego por los brazos hasta llegar a la cara donde me tome mi tiempo para frotarcelo por todos lados. Nadia siempre apostando una ficha mas, me agarraba del culo y me presionaba contra su cara.

Vani, Lalo y Gaby se sacaron ropa. Las dos quedaron en tanga y remera, Vani de tanga blanca con muchos dibujitos y costuras azules, Gaby con una como ceda roja, no era muy chiquita atrás pero la tenia toda metida en la cola. Lalo quedo en cuero pero paso desapercibido por las chicas en tanga.

A Charly se le abrió el cielo en la sexta ronda, saco: Ponte el antifaz, y te comerás todos los sexos que te vayan poniendo en la boca, adivina quienes son. Para distender un poco bromeamos que a los masculinos también nos tendría que adivinar. Pasadas las risas pusimos a las chicas una al lado de la otra y a medida que pasaba Charly se bajaban la ropa para que pueda hacer su tarea. Charly iba de una a la otra arrodillado y las agarraba del culo para meterle la cara en la concha, las chicas separaban un poco las piernas. Vani y Gaby tenian algo de pelo, Vani el clásico triangulo pero rasurado cortito y Gaby un cuadradito muy prolijo de pelo un poco mas largo, Nadia y Pato depiladas a cero. Charly adivino una a una quienes eran,les chupo la concha unos 10 segundos a cada una.

Menos Gaby, todos nos tuvimos que sacar una prenda, Nadia se saco el pantalón y quedó en tanga y corpiño,la tanga era del juego del corpiño, rosa como de algodón; Favio quedo en bóxer (negro con calaveras azules); Pato para no ser menos que Nadia, quedó en corpiño (de encaje azul, muy fino y sensual); yo también quede en calzones (tenia un slip porque se que a Vani le gusta); Vani quedo en tetas y Lalo también en bóxer (blanco y gris a rayas).

Gaby saco: Vendado/a ADIVINA las manos que te toquetearan, si eres la vendada el hombre elegido debe tocarte el torso desnudo; si es hombre el vendado, debe tocar a la mujer elegida sobre la ropa o lo que tenga, tetas, culo o lo que sea y debe adivinar en 1 minuto...Ruleta y...Lalo. Vendamos a Gaby y Lalo le subió la remera para manosearle los pechos, se conocían mucho y Gaby adivino rápido.

Séptima ronda y Charly saco: Introdúcele suavemente un dedo (donde puedas) al elegido...Nadia.
Hicimos unos papelitos rápidos para que sea al azar, eran tres, culo, concha y boca...Nadia misma elijio su suerte y saco boca para lamento de todos.

Con esta prenda Charly Gana el juego pero para que no se termine, decidimos ponerle que NO en las prendas para seguir jugando hasta que el ultimo llegue al final. Charly tendría que seguir mirado las pruebas de los demás o participando si la ruleta lo elejia.


Nadia, Pato, Yo, Vani y Lalo nos sacamos prendas. Nadia quedo en tetas, Pato se saco el pantalón y quedo en tanga, era una faja de encaje negra de las que salia un triangulito atigrado para adelante y un hilo atrás; Yo no tenia mas prendas que el Slip así que lo mas sensual que pude me quede en bolas, las chicas rieron por mis movimientos pero miraban sin descaro mi pene semi erecto; Vani tuvo que elegir entre quedar en concha o en tetas, opto por quedar en tetas; Lalo también quedo en bolas pero el solo recibió aplausos, hasta del publico masculino.

Favio Saco: Inspección militar. Todos los jugadores se colocarán en fila y pasarás revista: Revisarás que estén bien afeitados (abajo), si alguno no lo está, le darás un buen tirón. Las chicas insistieron en que nos tironee el bello púbico a nosotros también. Y así fue Nadia y Pato zafaron por estar depiladas, Vani y Gaby se comieron una tiradita de pelo y los hombres también.

Gaby Saco: Acuesta tu pareja, si eres hombre ella debe estar boca abajo y tu sobandole tu paquete en las nalgas eroticamente, si eres mujer el debe estar boca arriba y te sientas encima bailando tewrking en su paquete ... Charly. Buscamos que era "tewrking" porque nadie sabia, es un baile erótico con las cola principalmente. Charly se acostó en el piso y Gaby le froto su culo entangado por la pelvis.

Octava Ronda

Nadia quedo en bolas al perder prenda, Pato en tetas, Yo perdí prenda pero ya estaba en bolas y Gaby también quedo en tetas. Las prendas fueron las de Favio que saco: Con los ojos vendados, haz sexo oral a todos los jugadores de tu sexo opuesto y adivina quienes son, como lo hizo Charly le chupo las conchitas a cada una unos 10 segundos, las caras de excitación en las chicas ya eran evidentes, por los distintos cortes de bello las adivino sin problemas.

Vani saco: Tendrás que masajear el sexo de todos los jugadores, con la ropa que lleven. No dejes ni uno y consigue la prueba. Se paro y empezó por Charly que estaba con el pantalón todavía, siguió con Favio que estaba en bóxer y paso de una semi erección a una erección evidente después de los masajes de Vani. Por ultimo se acerco a Lalo y a mi que estábamos cerca y nos masturbo a ambos a la vez mirando una y otra pija.

Lalo Beso a Pato y Vani (agradeciendo su masaje) por su prenda: Elige a 2 chicas y besaos apasionadamente los 3 a la vez durante el tiempo que os parezca.

Novena Ronda

Nadia Salio de besos al sacar: Besa a todos los jugadores del sexo contrario (con lengua). Al menos 5 segundos con cada jugador.

Favio le limpio la concha de mermelada a Pato porque saco: Si eres chica, cómete un yogur usando el miembro de tu pareja como cucharilla, si eres chico, unta el sexo de tu compañera con mermelada o algo similar y déjalo reluciente.

Pato quedo en tetas con los pezones muy duros al sacar Pierdes Prenda, Yo pierdes turno y Lalo prenda, como estaba en bolas seguimos.

Vani saco: Todos los chicos te chuparán los pezones. Pasamos de a uno chupándole las tetas que se endurecían uno a uno.

Y Gaby llego al quinto nivel con una gran prenda: Deberás follar con el jugador seleccionado comportándote como si fueses del sexo opuesto...Charly.
Entendíamos que debía fingir ser hombre ante Charly y cojerlo. Charly se puso como en cuatro y Gaby le mandaba de pie como si tuviese pene, aprovechamos para mirarle bien su hermoso culo entangado.

Décima ronda ya sin Charly y Gaby.

Nadia en el tercer nivel saco: Ponte el antifaz y masturbar al jugador seleccionado...Lalo. Nadia se arrodillo ante Lalo y comenzó su periplo, asegurandoce de disfrutarla lo hacia despacio y por momentos con las dos manos, lo hizo unos 20 segundos.

Favio quedo en bolas junto con Pato.

Yo saque: Haz un striptease integral y permite que toquen tus partes más íntimas. fui bailando sensualmente (comicamente) por delante de las chicas y ellas me agarraban y acariciaban la pija que ya estaba que explotaba. Y peor se puso cuando Vani saco: Tú y un voluntario/a le vais a hacer sexo oral al afortunado seleccionado...Jose. La voluntaria la elegimos por sorteo y salio Nadia. Ambas se arrodillaron delante de mi silla y me empezaron a chupar, una en los huevos y la otra en la cabeza y se iban cambiando, tuve un espasmo que creí que le llenaba la boca de leche a Nadia pero lo controle.

Lalo saco pierdes prenda pero ya estaba en bolas.

Ronda Once y Nadia para conseguir el quinto nivel saco: Preparada? Debes dar placer a todos los participantes... Elige a una chica, esta será tu primera víctima, túmbate boca arriba y ella pondrá su sexo encima de tu cara, dale placer, dentro de dos minutos, ella se incorporará hacia delante donde va a realizarle una felación a su propia pareja mientras y tu pareja la penetrará, tu debes continuar dando placer, tienes las manos libres haz que se acerquen el resto de chicos libres y masturbales. Finaliza la prueba cuando todos los participantes se corran encima de ti.

Voy a tratar de explicar la situación lo mejor posible...Por sorteo la primera victima fue Vani, así que fue quien se sento en la cara de Nadia, le chupo la concha con ganas durante 2 minutos, como dice la prueba Vani se movió hacia atrás, hacia la panza de Nadia y yo le puse mu pija en la boca a Vani, mientras Charly se la cojia patitas al hombro a Nadia y ella masturbaba arriba de su cara a Lalo y Favio.

Pato y Gaby miraban la situación y entre risas se masturbaban solitas, Gaby se frotaba el clítoris por arriba de la bombacha y Pato se metía dos dedos.

El momento llego, el primero en acabar fue Favio, Nadia le dirijo la pija hacia las tetas, siguió Lalo y también la acabo en as tetas, yo no aguante mas y le acabe la cara a Vani (no le gusta en la boca), Nadia se incorporo y le empezó a chupar la pija a Charly hasta que acabo y se lleno la cara de su leche.

Nadia y Vani se metieron en la ducha juntas mientras los hombres pasábamos a limpiarnos también, creo que como yo todos las chusmeamos como se bañaban y ellas para no quedar en menos se frotaban una a la otra.

Volvimos todos al living y nos dimo por echos cuando Pato y Gaby insistían que terminemos el juego, Nadia y Vani las apoyaron diciendo que ninguna de las chicas había tenido un orgasmo. Así que seguimos jugando...todos los hombres con los penes relajados. Todos y todas estábamos en bolas menos Gaby que conservaba su tanga puesta. Pero eso sera para oto relato...

5 comentarios - 4 Parejas Amigas - Encuentro en casa

4l3j4ndr00 +1
un poco largo, muy detallado,pero me encantoooo. como se llama el juego?
vasco198 +1
Gracias...juegoerotiko.com
4l3j4ndr00
@vasco198 gracias
masitasexxx +1
Muy bueno. Me encanto.Si bien estuve en grupales nunca con un jueguito así. Me calentó mucho
mar7828 +1
Que buen juego y genial el grupo de amigos