Coger con una gorda.

Esto fue en el 2015, yo estaba esperando un colectivo en primera junta, se largó a llover, asi que me refugié bajo el toldo de un kiosco.
La chica que atendía ,una gordita muy linda, me dijo que si quería podía entrar, hacia bastante frío, asi que pasé.. para no quedar como un rata, compré un chocolate y nos pusimos a conversar.
Intercambiamos numeros de telefono, llegó el colectivo y me fui, apenas subí al colectivo empezamos a charlar por el whatsapp, la mina era separada, vivía en la casa de la madre , en los 45 minutos que duró el viaje me contó su vida via whatsapp.
Al otro día seguimos hablando, obviamente surgió la charla sobre sexo, me contó que hacía 5 meses que no cogía (yo hacia 3 meses que habia cogido por ultima vez).. asi que me animé y le dije que podiamos vernos, que yo tambien venia pasando una temporada de "sequía".. me dijo que si, quedamos en vernos el proximo domingo, que ella no trabajaba, seguimos hablando un rato mas, me dijo que habia quedado muy caliente y que necesitaba "tocarse".. le pedi que me mande una foto, no solo me mandó una foto, sino que me mandó un audio de cuando se pajeaba... me termine pajeando yo tambien
Esta es la foto que me mandó.
Coger con una gorda.

Llegó el domingo, quedamos en vernos cerca de su casa, en un shopping, ahi me dijo que estaba sola, que si me animaba podiamos ir a la casa, que hasta las 22:00 teniamos tiempo ( Eran las 14:00). Asi que fuimos a su casa, entramos a su pieza, tenia una cama de dos plazas, nueva, se notaba en el colchón que era durísimo.
No dimos mucha vuelta, empezamos a besarnos, la verdad que la gorda besaba divinamente, tenia el pelo largo, castaño, hasta la cintura y unos ojos verdes jade hermosos.
Nos tiramos en la cama, me puse a chuparle las tetas, grandes y hermosas, con unos pezones rosados claritos.. delicioso.
Ella me empezó a chupar la pija, casi me hace acabar, le ponia muchas ganas realmente, esa fue de lejos la mejor chupada de pija que me habian pegado en mi vida.
Llegó el momento de coger, pensé yo.. asi que hice que se acostara, agarro el preservativo,abro el sobre y ella me dice que espere un momento.
Yo no entendía que quería hacer, pero me manotea la pija, me tira la piel para atrás, me deja la cabeza al aire y se la empieza a frotar por el clitoris.
Me gustó esa sensación pero yo tenia todas las ganas de metersela, pero tenia que ponerme el forro, ella seguia frotandose, yo aguantandome sobre mis manos. La calentura me estaba volviendo loco, la gorda no dejaba de pajearse con la cabeza de mi pija, le digo, dejame que me ponga el preservativo por favor, no me escuchó. Un olor dulzón venia de su concha, carnosa, rosada.. eso me calentó todavía mas, yo empecé a moverme, a pesar que ella tenia mi pija agarrada y se la frotaba, de pronto la soltó , justo cuando yo me estaba moviendo hacia adelante, mi pija buscó el camino sola y se metió dentro de su concha, a pelo, pude sentir su concha mojada y caliente, una sensacion que no sentía hacia bastante.
Apurado, saqué mi pija y dije -Perdon..perdon, ya me pongo el preservativo.. ella me dice, bueno pero metemela de nuevo, empujas un par de veces y me la sacás.
No lo pensé mas, se la metí, me movi una, dos veces, muy lento, me movi por tercera vez .. me quede mirandola, ella no dijo nada, asi que empecé a moverme de nuevo, asi, a pelo.. seguí moviendome, lento y profundo al principio, despues empecé a acelerar... ella me dice :-Segui pero no me acabes adentro, es lo unico que te pido.
Yo segui moviendome, ella me rodeó el cuello con los brazos y me empezó a besar, eso me hizo calentar mas y a la vez me hizo aguantar un poco mas, asi que segui moviendome, no sé cuanto tiempo estuve asi, pero sentí que ya estaba por acabar, entonces le dije, voy a acabar, soltame el cuello..y empecé a bombear muy fuerte, la tetas de la gorda se movian como en un terremoto, ya me faltaba muy poco, la pija me palpitó un par de veces, pero yo no paré de moverme, perdí totalmente el control, nunca habia aguantado tanto moviendome asi de rapido.. la gorda alcanzó a acabar y yo tambien, pero dentro de ella, los espasmos me hacian retorcer, ella se dio cuenta pero no dijo nada, me quede quieto hasta que mi pija dejó de palpitar.. la saqué y ella se llevó la mano a la concha, cuando tocó la leche,me dijo:
-Vas a tener que ir una farmacia y comprarme la pastilla del día despues, sino te mato, pero eso si, ya que acabaste adentro, podemos seguir asi.. si te da el cuero, me dice.
Descansé unos minutos, mientras tanto le hice una paja, mojandola con mi propia leche, la hice acabar dos veces, eso me hizo poner la pija dura de nuevo,asi que volvi a la carga, esta vez el polvo duro mucho mas, como tenia via libre para acabar adentro le di sin pensarlo, bombeando como un bestia, volvi a llenarle la concha..
Nos dormimos un rato, haciendo cucharita, cuando me despierto, yo estaba al palo, tenia la pija apoyada en toda la raya del culo de ella, me agarre la pija, la fui acomodando, buscando su concha, asi por detras, cuando sentí donde estaba mojada, empujé.. y empece a cogerla asi, dormida, ella se despertó al tercer empujon, me dice , venite arriba.. se puso boca arriba, abrio las piernas y salio un olor a leche tremendo, se la meti de nuevo, tenia la concha muy dilatada y caliente, empecé a coger rapido, con toda la leche que le habia dejado antes, podria haber hecho manteca.. cuando saco la pija un momento para cambiar de posicion, le miro la concha, toda dilatada y mojada, la leche que tenia de antes, de tanto frotarla, se habia vuelto blanca. La puse en cuatro y empece a cogerla asi, a lo bestia, hasta que volvi a soltar mi tercer polvo dentro de su concha dilatada y llena de mi propia leche.
Nos vestimos y fuimos a buscar una farmacia para comprar la puta pastillita.
A partir de ese dia, ella me dijo que si bien no queria nada serio, queria seguir cogiendo conmigo asi que estuvimos cogiendo durante un año.. despues nos peleamos y ya no volvimos a vernos pero .. me di el gusto de cogerme una hermosa gorda.



10 comentarios - Coger con una gorda.

El_Sano +2
Pocos conocen los placeres de cogerse una linda gordita. Van puntos viejo.
gust7387 +1
Que lindo aparte son tan linda cuando la garchaste bien me encanta como se ponen
rgfranco53
Exelente
¿cual es la direccion del quiosco ?
una de esas hay pique
ElCa_nino +1
La dirección es Avda. AndaLavarteElOrto al 1300
genaro1369
@ElCa_nino jaja
tiag0z +1
excelente son muy ricas las gorditas
masitasexxx +1
Muy caliente! Las gorditas son lo más!!!
Perkonte +1
Las gorditas son de lo mejor, cogen como diosas... 10+ y subí fotos de la gordita
putitaviciosa
Todos tienen razón, las gorditas somos muy sexys jaja
tamyali +1
Es verdad....yo soy calentona por naturaleza pero ahora q estoy gordita vivo mas caliente con ganas de coger siempre.
vikinga69
Genial tu experiencia! Arriba las Gorditas!