Analía, relato.

Analia era una adolescente cuando empezó a sentirse atraída por su primo, unos años mayor. Sentía mucha envidia cuando veía que su hermana mayor, se llevaba muy bien con él, su primo no era nada del otro mundo, pero tenia algo que a ella le gustaba, no sabía que era pero se sentia estremecer cuando lo veía.
Un fin de semana, los padres de Analia se habían ido a Entre Rios solos, ella se quedó sola con su hermana, el sábado a la noche vino su primo, la hermana de Analia lo habia invitado a cenar, asi que cenaron los tres, ella sentia cada vez mas envidia, los veía bromeando, era como que el mundo desaparecía cuando ellos hablaban.
Llegó a sentir bronca, no lo entendía, le gustaba demasiado su primo y deseaba ser ella la que estuviera bromeando y llevandose tan bien.
Durante la cena, ellos tomaron bastante cerveza, a ella no le gustó mucho eso. Se reían, hablaban con mucha complicidad, incluso hablaban en clave para que ella no entendiera.. eso le hacía hervir la sangre.
Finalmente Analia no soportó mas verlos asi, su primo apenas le hablaba a ella.. asi que se fue a dormir, enojada, frustrada.
Se quedó dormida en seguida, pero a mitad de la noche se despertó cuando escuchó a su hermana hablando en tono como de enojada. Analía se levantó, no entendía nada, se acercó a la puerta de su pieza y la abrió lentamente, pudo ver a su hermana y a su primo en el sofá, el intentaba besarla, ella decía que no, que eran primos, que dejara de hacer eso.
Lo primero que pensó fue salir y gritarle a su primo que era un desubicado, pero no se animó, mas que nada porque vio que su hermana dejó de resistirse.
Se empezaron a besar como desesperados, Analía los observaba callada, no daba crédito a lo que estaba viendo.
Pero eso era solo el principio, su primo se levantó y apagó la luz del living, pero la luz que venia del baño daba mucha claridad asi que seguia viendolos, Analía seguia ahi, de pie, mirandolos sin casi respirar.. su hermana y su primo se habian recostado sobre el sofá, besandose agitados.
A Analía le temblaban las piernas, no podía dejar de observarlos, asi que estiró su mano y agarró un almohadon de su cama, se sentó sobre él, acomodandose de manera que no pudieran verla a través de la puerta entreabierta.
El primo de Analia empezó a bajarle los pantalones a su hermana, que dijo empezó a decirle que no, que parara, que no iban a llegar tan lejos.. su primo no hizo caso, en dos segundos la hermana de Analia tenia los pantalones y la ropa interior colgando de una sola pierna.
Su primo se bajó los pantalones, se acomodó sobre su hermana, que ya no se negaba.. el corazón de Analia latía como nunca, no podía creer lo que veía, contenia la respiracion para no jadear, se sentia excitada ante aquella imagen.
El primo de Analía se puso entre las piernas de su hermana, la poca luz que habia era suficiente para ver toda la escena con claridad, su hermana puso cara de dolor cuando su primo empezó a empujar, de pronto pego un chillido, la habia desvirgado.
Analia sintió un calor tremendo, respiraba tapandose la boca porque se sentía agitada, no podia apartar la vista, su primo se movia dentro de su hermana, su hermana gemía abrazandolo.. Analía sintió como su concha se mojaba, metió su mano entre sus piernas y notó que estaba empapada.. pero no podía apartar la vista, por dentro pensaba, hijos de puta, hijos de puta, como los envidio.
Se recostó hacia atras, apoyando una mano, metio de nuevo su otra mano en su entrepierna, sintió su concha caliente, se empezó a pajear, empezo a imaginar que ella era la que estaba en el sofá, se mordía los labios para no gemir..
No tardó en tener un orgasmo brutal, que la hizo retorcer, ahogando sus gemidos se recostó en el suelo intentando no hacer ruido..su concha palpitaba, su corazon latía muy rapido, sentía calor.. se quedó quieta, volvió a mirar hacia el sofá, su primo habia puesto a su hermana en cuatro patas y se la estaba cogiendo como un perro. Cuando vio que su primo se quedaba quieto, supo que estaba acabando, su hermana gemía muy suave.. aprovecho ese momento para levantarse y meterse en la cama.. escuchó a su hermana diciendo que iba a bañarse.
Analía estaba impactada, excitada, la imagen de su primo cogiendose a su hermana en cuatro patas no abandonaba sus retinas.
Volvió a tocarse, ahogando sus gemidos en la almohada, esta vez el orgasmo fue mas fuerte, justo tuvo tiempo antes de que su hermana entrara a la pieza a buscar ropa para bañarse..
Analia sintió ganas de orinar pero su hermana estaba bañandose, no le importó, se levantó, su primo seguia en el sofá, ya vestido, lo miró sin prestar atencion y le avisó a la hermana que iba a entrar al baño.
Entró y mientras se sento a orinar, la hermana se asomó y le pregunto :
-estabas despierta?
-claro nena, escuché todo...
-Jurame que no vas a decir nada..
-Quedate tranquila, no voy a decir nada..
Ambas salieron del baño, con segundos de diferencia, fueron a la pieza, mientras su primo seguia sentado en el sofá, fumandose un cigarrillo. Nuevamente la hermana le pidió que no dijera jamas nada, Analia le dijo que no, que no iba a decir nada, Analia se acostó mientras su hermana le decia que su primo se iba a quedar a dormir en el sofá.
La hermana de Analía se acostó, Analía no podía pegar ojo, aquello que habia visto no la dejaba de impresionar, ni de excitar.
Pasó una hora, Analía miró su telefono, eran las 4 de la mañana.. no lograba pegar ojo, su hermana dormía profundamente, Analía pensaba -claro, si te pegaron flor de cogida, como no vas a dormir..
No sabía que hacer para dormirse, su cabeza no dejaba de proyectar aquella imagen.. entonces se levantó, fue a la cocina, paso por al lado de su primo en puntas de pie, entró a la cocina, se sirvió un poco de gaseosa en un vaso y volvió a la habitacion.
Cuando pasó por al lado de su primo, se quedó mirandolo unos segundos, sintiò deseo, sintió envidia, en un momento pensó, que tan loco sería despertarlo.. ¿sería capaz de hacer algo con ella?.. una idea absurda, pensó, no creo que pase eso jamas..
Se giró para ir a su habitacion, de pronto su primo abrió los ojos y al verla le preguntó :-Que hacés? ..pasó algo?.. Analia le dijo que no, que solo se habia levantado a tomar algo.
-Lindo pijama, le dijo su primo..
-Gracias! dijo ella timida..
En un segundo Analia imaginó toda la escena, se imaginó a su primo agarrandola de la mano y tirandola sobre él para besarla, pero sabía que eso no iba a pasar, asi que se giro para irse a su pieza a dormir.. pero no pudo, mas bien no quiso, un impulso la invadió, se dejó llevar.. y se sentó en el sofá al lado de su primo acostado.
Su primo se quedó mirandola, le preguntó que estaba haciendo.. Analía ya no era dueña de si misma, sus hormonas mandaban, no le respondió, su primo volvió a preguntarle que estaba haciendo, Analía sin pensarlo, se levantó la musculosa mostrandole los pechos..
Su primo abrió los ojos como platos, Analía sabia que no la iba a rechazar, su primo le hizo el gesto de que no dijera nada.. se incorporó y puso a Analía en el sofá, boca arriba, no fue nada suave, empezó a chuparle las tetas, se las mordisqueó... eso le dolió, pero no le importaba, su primo seguia manando de sus pechos adolescentes, sus pezones estaban durisimos, adoloridos de lo fuerte que su primo los chupaba.. Analía estaba entregada, se sentía volar, su primo le sacó el pijama y la ropa interior de un solo movimiento, ella temblaba, su primo se agachó sobre ella, le dió un beso en la boca..se acercó a su oído y le dijo en voz muy baja ...ahora sos mía vos tambien.. sintió como la pija gorda y dura de su primo presionaba contra su concha mojada, sintió dolor, solo fueron unos segundos pero fue un dolor dulce para ella. Sintió como la pija de su primo la llenaba por dentro, Analía era virgen pero se dio cuenta que su primo tenia una pija enorme.. sintió como la presionaba por dentro, tocando su útero..
Analía cerró los ojos y se dejó llevar, su primo la besaba, le besaba el cuello mientras se movía dentro de ella, instintivamente rodeó a su primo con sus piernas y clavó sus uñas en su espalda, eso lo excitó mucho mas a él, que empezo a cogerla sin piedad, mientras le mordia el cuello.. sintió que su primo le pellizcaba los pezones, le causaba dolor pero la excitaba, sentia la pija de su primo entrar y salir de su concha, sentia esos huevos enormes golpeando entre su concha y su culo.. era hermoso, no queria que terminara mas ese momento pero sintió que su primo empezaba a cogerla con mas fuerza, mas rapido, sin dejar de pellizcarle los pezones, eso le provocó un tremendo orgasmo a Analía..
Con el último empujon, que le llego hasta el fondo de la concha, su primo se dejó caer sobre ella, jadeando, Analía sintió como latía la pija de su primo dentro suyo, parecia ponerse todavia mas grande con cada espasmo, sabia que su primo la estaba llenando de leche y eso no le importó.. se quedó quieta mientras su primo descargaba su leche dentro de ella.
Él se salió, ella se quedó acostada, con una sensacion hermosa de satisfaccion, no sentía culpa ni nada, se llevó la mano a la concha, estaba empapada, la leche de su primo salía, estaba caliente...
Analía se levantó, se vistió apurada y se fue corriendo a su cama, su primo se vistió de nuevo y se acostó.. habiendose cogido a las dos hermanas.
Analía se acostó, pensando justamente eso, en lo afortunado que fue su primo por haberse cogido a sus dos primas la misma noche, no pensó en nada mas, ni siquiera pensó en que les habia acabado adentro a las dos..pero por suerte ninguna quedó embarazada.
Al otro día, ya se habia su primo y Analía se puso a hablar con su hermana, que no se habia enterado de nada.. le empezó a pedir detalles de como habia sido todo aquello, la hermana le contó que habia sido hermoso, que aquello no se lo iba a olvidar jamas... Analía le dijo :-yo tampoco.. a mi tambien me cogió...
La hermana se quedó mirandola sorprendida..pero le dijo, bueno, ahora ambas tenemos un secreto, asi que calladita porque vos tambien vas en cana, ambas se empezaron a reír.
A partir de ese día Analia se volvió mas amiga de su hermana, eran complices, prometieron no ponerse celosas si volvía a presentarse la oportunidad de coger con su primo, incluso se plantearon hacer un trío..pero eso es parte de otro relato.
Analía, relato.



1 comentario - Analía, relato.