El Trío con Abril (parte 4)

PARTE 1

http://www.poringa.net/posts/relatos/2961825/El-Trio-con-Abril-Parte-1.html

PARTE 2

http://www.poringa.net/posts/relatos/2968401/El-Trio-con-Abril-Parte-2.html


PARTE 3

http://www.poringa.net/posts/relatos/2980498/El-Trio-con-Abril-Parte-3.html


Abril le gustaba apretarme fuerte los huevos, y verme retorcer, atado no podía hacer demasiado, mi mujer me lamía el pecho y el abdomen, cada tanto me mordía las tetillas, se reían y jugaban conmigo.

-Te gusta como jugamos con vos no??- decía mi mujer mientras me pellizcaba. Abril soltó mis huevos y se puso a jugar con mi pija que ya estaba re dura, la acariciaba con ambas manos y la apretaba, mi mujer se acercó a ella, tomo también mi pija y le comió la boca a Abril, mientras que con una mano cada una me acariciaban la verga, era tremendamente excitante verlas, quería soltarme y cogerlas sin piedad.

-uff que par de putas que son!!!- les grite ellas se reían y se miraron cómplices y empezaron a chuparme un huevo cada una -Mmm Cuando me suelten les voy a romper el culo a las dos!!- mi mujer levanta la vista y deja mi testículo, Abril se separa tambien, con ambas manos toma mi pija -Que vas a hacer que??- me dijo mientras que con el pote de lubricante le pasaba por toda la poronga -Mira como se hace esto Lindo- me dio la espalda, como para que tenga un buen espectáculo, de pronto su culo devoró mi pija -A ver rompeme el culo!!- dijo desafiante -Putaaa!!! Íbamos a jugar un poco antes de garcharlo!!- se quejó Abril -Si pero verle la pija asi de dura y escucharlo decir que me quiere romper el culo me pone así- le contestó, yo no podía moverme mucho, pero sentir el culo calentito de mi mujer era la gloria, -Bueno entonces, voy acá yo- Abril puso su concha en mi cara -Dale Chupa!!- me ordenó Abril, antes de ponerme a chupar -No te olvides que ni bien me suelten, las mato- era increíble, como gozaba sentir el vaivén de mi mujer sobre mi verga con su culo y a la vez ese fluido delicioso de abril cayéndome en la boca. Los gemidos de ambas eran música para mis oídos, sin embargo, yo estaba por explotar, mi mujer lo notó y se salió de mi, sin embargo Abril se tiró de cabeza a chuparme la pija, de golpe Abril de levanta de mi, sin dejar de chuparme la pija y mi mujer se acerca y me besa, me muerde los labios, me lame las mejillas y se pone a morderme las orejas y me susurra al oído -Yo te voy a soltar y cuando te la estés cogiendo abrile bien las Nalgas- siguió lamiendo me y de pronto puso su tetas sobre mi boca y trate de lamerlas lo mejor que pude, se las mordisquee un poco, Abril seguía chupando mi pija y ahí no aguante mas. Solté una potente acabada en la boca de la Rubia que escupió mi pija rápidamente los otros chorros cayeron sobre mi pubis y mi abdomen, Abril se había ahogado con la acabada -Estúpido avisa- yo me reí -venganza- cuando Abril se recompuso tras toser un poco mi mujer le comió la boca y con la lengua le limpio la comisura de los labios de leche, después de eso, mi mujer limpió el enchastre de Guasca -mmm cuanta lechita para mi.

Tras esto hizo poner a Abril casi a la altura de mis rodillas -ponete acá y con las dos manitos, lo pajeas- ella obedeció y empezó a pajearme con las dos manos. Mientras hacía eso mi mujer la empezó a besar, le puso una mano en la concha y con la otra le apretaba una teta, era Hermoso no podía gozar mas esa situación, ya mi pija era una piedra y mi mujer relojeó la situación con unos dedos empapados y mi pija super dura -Mmm mira como está esto, están los dos a punto- dijo mi mujer chupándose los dedos que tenía empapados de Abril, la rubia no dudo y se puso la pija en la concha -Así te gusta gordo??!! Así de putita te gusto?- estaba poseída Abril, mi mujer se sentó en una silla al costado y se tocaba, estuvimos un rato así, hasta que Abril se deshizo en un orgasmo hermoso, se acostó sobre mi pecho. Mi Esposa se acercó aflojó los nudos de las muñecas y me libero los brazos, es increíble como me dolían -diviértanse que ahora traigo algo para divertirnos mas.

Abril me vio de golpe con los brazos, libres, y de golpe mi primera acción fue meterle los dedos en la cola mientras le cogía desde abajo -Así que te gusta apretarme las bolas eh??- le decía sacado, ella gritaba y se calentaba mas y mas, le saque los dedos de la cola y empece a darle chirlos fuertes con ambas manos -como te gusta pija eh?- de reojo veo a mi mujer entrar con el arnés puesto y veo como le unta lubricante a mas no poder, Abril estaba en trance, gemía, gritaba. La agarré fuerte de las nalgas -Como debe estar abierta esa cola- abrí bien las nalgas, Soltó un quejido Abril.

Seguí cogiéndola mientras veía como mi mujer se acercaba por atrás, tomó un poco de distancia y con un dedo empezó a jugar con la cola de Abril -la otra vez me negaste tu cola, ahora me toca- la empezó a penetrar con la cinturonga, fue muy gracioso el grito como de gatito que soltó cuando entró la punta del juguete nomas, mi mujer se reía y empezó a tocarle las tetas, la Rubia estaba petrificada, y mi mujer de un golpe la clavó toda. Me dejó sordo el grito que pegó, ambos nos empezamos a mover y a disfrutar la situación, Abril gemía y gritaba y trataba de decirnos algo, encima mi mujer le apretaba las tetas y los pezones, se estaba mojando toda y estaba desbocada, pero se ve que no podía articular palabra, no duro mucho la verdad, Abril prácticamente colapsó, solo alcanzo a decir -BASTAAA- acabó gritando muy fuerte, y seguido a eso se meó -Basta por favor... no doy mas- alcanzó a decir con un hilo de aliento y quedó rendida en mi pecho, mi mujer se salio de ella, y yo solo de muy Hijo de Puta, le di desde abajo teniéndola abrazada sobre mi -te gusta joderme eh?? toma ahora!!! Toma!!!- Abril apenas emitía unos quejidos, pero seguí hasta acabar adentro de ella.

-Ufff Siiii ahora si- Abril se quedó sobre mi respirando agitada y me comió la boca, mi mujer miraba la escena riéndose -Ay que enchastre hicimos!!!- Abril se corrío para el otro lado y quedo acostada casi ida, a mi me dolía todo. -bueno cuando puedan báñense, y vos Limpia el desastre que voy a hacer algo para comer- Ordenó mi mujer que se fue y entró al baño.

Eran como las 3 de la tarde ya, me dolía todo y por supuesto tenia mucha hambre, Abril se durmió. me fui a dar un baño rápido y cuando volví estaba Abril horrorizada por lo que habia pasado -Ay soy re Chancha- casi se pone a llorar, lo juro. La abracé, le di un beso y le dije que me encargaba de todo, que en un rato íbamos a comer.

estaba mas que satisfecho por lo ocurrido, pero no sabia que estaba lejos de terminar.

CONTINUARA...

1 comentario - El Trío con Abril (parte 4)