Vacaciones

En las vacaciones de este año, me fui a Cariló/Pinamar con la familia, con mi novio y con mi mejor amigo, generalmente saliamos los 3 porque salir con la familia nos aburriamos, mucho no habia que hacer e ibamos a bares, boliches, playas, lo que haya para entretenernos.
soy una chica de complexion delgada (me mato en el gym) con una cola, importante y unas tetas exhuberantes, nunca fui de esas chicas que le gustaba exhibirse mucho, me daba un poco de verguenza. Ese dia habiamos ido a la playa a fumar, estaba nublado el dia, habia viento pero no hacia frio, si no mas bien como para un buzo, ese dia me puse unas calzas melange que, para mi gusto estaban bastante ajustadas, cosa que a mi novio le encantaba verme con eso puesto, me tocaba, me apoyaba y me calentaba, una tanguita chiquita y arriba una musculosa negra con un buzo, despues de fumar fuimos a caminar por un bosque de Pinamar, no habia nadie y los 3 empezamos a hablar de sexo, que hariamos en ciertas situaciones, etc.
Empece a calentarme, no decia nada, cada vez que hablaban mi novio con mi mejor amigo me iba calentando cada vez más hasta que me preguntaron, retoricamente, que yo creia, "que pasaria si te garchamos entre los dos?", los dos se miraron y se reian, habré tardado... 10 segundos en responder y les dije, si, garchenme, haganme lo que quieran, se miraron de nuevo serios, "en serio?" y les digo, si.
mi novio se pone atras mio mientras me saca el buzo y mi mejor amigo se pone adelante, los dos empiezan a tocarme, a lamerme. yo sentia que mi concha estaba toda mojada que la calza melange, lo delataba, cuando me vieron asi de mojada, me "obligaron" a bajar, los dos sacaron sus pijas y aah, me las golpeaban en la cara y yo con la boca abierta intentando que entren y chuparselas, se las agarro al mismo tiempo y se las chupo al mismo tiempo (sentia en el fondo que estaban sorprendidos por mi respuesta y el acto seguido), se las sigo chupando hasta que los miro y les digo, "haganme lo que se les ocurra" total yo estaba re caliente.
Me agarran de la cola, me bajan la calza, me acuesto boca arriba y mi novio me corre la tanga y me empieza a chupar mientras que mi amigo se abre de piernas, yo en el medio y me pone su pija en mi boca, yo no podia mas, necesitaba tenerlos a los dos dentro mio y sentir como se estremecian de placer, ellos y yo. acto seguido yo mas mojada que nunca, me pongo arriba de mi novio y me empieza a penetrar lenta y placenteramente mientras se la sigo chupando a mi amigo, (me calentaba el hecho que mi novio tenia mas peso en la situacion y mi amigo le seguia mientras me sometian sexualmente) le pido que me agarre del cuello y aaaaah, estaba que acababa en cualquier momento.
En un momento no me importo mas nada, me puse boca arriba, mi novio abajo mientras me penetraba por adelante, mi novio le dice a mi amigo, "entremosle", eso me detono, gemia cada vez mas y mas, pedia mas y mas, hasta que mi amigo se posiciona, se escupe la pija y la empieza a meter dentro de mi concha con la pija de mi novio dentro mio tambien, nunca habia experimentado tener dos pijas en mi concha al mismo tiempo. mi amigo estaba que no podia y me decia que iba acabar, solo le dije, "que sea en mi boca" la saco rapido, se dirigio a mi boca masturbandose, "abri la boca", abro la boca y siento como descarga su leche en mi boca, era un monton, estaba muy caliente él, en tanto a mi novio, me dio vuelta, me puso en 4, me agarro la cola y empezo a chuparmela, amo que me haga la cola, siempre lo provoco para que lo haga, me puertea, yo toda acabada, despeinada, sucia, seguia en pie.
le dije, "Si, por favor, por la cola" y él se puso mas loco todavia y me empezo a penetrar analmente mientras yo gemia de placer y mi amigo veia todo mientras se tocaba,yo habia acabado como 3 veces, no podia mas, mi novio me agarra de la cola mas fuerte, me la manda mas al fondo y siento como toda su leche pasaba por su pija para terminar en dentro de mi cola, ya no podia mas de gemir, tenia la cola marcada de los cachetazos que le pedia, cuando acabó todo, yo toda agitada, desnuda y acabada y ellos dos tambien tirados en el piso con cara de que no podian creer la situacion que habia sucedido.
nadie dijo nada, es nuestro secreto mejor guardado entre mi novio y mi mejor amigo, fueron muy buenas vacaciones, mi familia todavia cree que fuimos a tomar unas birras por ahi. por mas vacaciones asi 🙂

6 comentarios - Vacaciones

AlejandroKro
Q lindo!! Como me gustaria ser ese amigo...
nohaygente
Hermosa paja me hice con el relato! Van puntos!
kramalo
Muy bueno Pendeja..!! prestame tu orto un ratito...!! jeje!!
manuakd88
Van puntos, seguirte y una pija bien dura por este lado
veteranodel60
No te gustaría tener un veterano de amigo yo te chupo toda y te cojo el orto van puntos