La petisa tetona...

La petisa tetona...
En las escala de mujeres dificiles con las que me cruze, debo decir que esta fue la mas complicadas de todas!
Era invierno y casi no pintaba nada como para salir el fin de semana. Recuerdo que estaba acostado, y aburrido, así que empeze a revisar mi red social. Y de paso a buscar algún contacto para pasar el rato. Obvio siempre buscaba mujeres, para ver si surgía algo.
Entre tanta búsqueda encuentro una foto de perfil de una persona que había visto en una fiesta de amigos.
Rápidamente le envió una solicitud de amistad y quedó a la espera de una respuesta...
Hacia unas semanas atrás había ido a una fiesta de amigos. La verdad, estuvo buena pero termino en un pequeño escandalo entre borrachos que se terminaron cagando a trompadas. Obvio, los vecinos llamaron la policía y bueno, se pueden imaginar todo lo demás. La cuestión fue que en esa fiesta vi a esa piba, que sinceramente me voló la cabeza.
Desde esa vez nunca mas la volví a encontrar. Le pregunto a mis amigos, quien era y me comentaron que había sido una novia de un boludo del que no me importa dar muchos detalles. La verdad es que a mi, la piña me había dejado con todas las ganas.
Finalmente la había eencontrado en esa famosa red social.
A las semanas (Porque tardo una semana pero para fue una eternidad) me acepta la solicitud que yo había realizado. Yo mire todos sus datos. No estaba de novia y la verdad que habían muchas cosas interesantes en su perfil. Ella estaba estudiando para ser maestra. Por la noche ya sabia como chumuyar.
Llega la hora ddonde me conecto y lo primero que veo es su perfil... Ella no estaba conectada todavía.
Pasa aproximadamente una hora, hora y media, y reviso nuevamente, para mi sorpresa ella ya estaba conectada.
Le escribo y ella responde. Yo trato de realizar una charla fluida, pero ella, estaba bastante cerrada. Trato y trato, pero no logro nada. (Realmente estaba bastante cerrada)
A los dias nuevamente trato de conectarme con ella. (Deje dos días mas oo menos, para no dar imagen de cargoso)
Ella me responde, esta vez un poco mas abierta a la charla. Empezamos a charlar de una manera mejor. Bla bla así un par de días. Cuando ya me siento mas en confianza la invito a salir. Ella no acepta. Pero yo sigo intentando.
Al mes mas o menos ella empieza a tener mas confianza conmigo.
Nuevamente la invito a salir, esta vez a una fiesta de amigos. Ella no accede.
Así que yo ya me empiezo a poner molesto conmigo mismo.
Pasan los días y voy a una joda que hacen unos amigos. Era un asado y algo mas. Venían varias personas. En fin, yo casi siempre iba a esas comidas, fiestas y todo eso.
Cuando llego entro a la casa. La fiesta la hace un amigo así que me conozco todo el lugar. Empiezo a dar vueltas y saludo a todos los que están, y me quedo tomando algo por ahi... Mientras charlo con algunos pibes.Siento que alguien me toca el hombro. Me doy vuelta y me quedo sorprendido. Era la piba de la red social. Me sonrió y la saludo como si ya nos conociéramos de rato.
Ella se queda charlando un rato conmigo. Había venido con unas aamigas, que yo conocía. Una era la novia de un amigo y la otra trabajaba, donde yo.
Así que me fue útil eso.
Entre charla y charla yo le digo que esta linda. Ella se ríe y me dice;gracias.
Pasa la noche y ella se va. Antes de irse me da un beso.
Yo me quedo loco.
Para describirla tengo que decir que del 1 al 10 le daba 11...
Estaba mas buena que comer pollo con la mano.
Era petisa mediría 1,50 flaquita, ojos marrones claritos, piel blanca y pelo colorado.
Tenia algo en particular que volvía locos a todos. Un par de tetas enormes.
Tal vez no lo creas pero esa petisa, lo que no le dio de altura se lo dio en las tetas.
Porque realmente eran un par de melones hermosos.
En la fiesta hubo muchos pibes que se la querían voltear. Yo no fui el único. Ella tenia para elegir. Igual no se fue con ninguno.
Un amigo me vio y entendió la onda. El me dijo que me cuidara, porque esa pendeja era una calienta pijas. Que era interesada y además que siempre elegía a los tipos mas hijos de puta. En fin, no me dijo nada bueno. Se que me lo dijo porque es un buen amigo. Pero la cosa es que a mi ya se me había metido en la cabeza y no iba a parar así de fácil.
Después de una semana ella me escribe. Yo me emociono (Si, como un bola) nos ponemos a charlar. Ella me pasa el numero de celu, para un contacto mas rápido. Yo ya estoy sumamente creído que ella quiere conmigo.
Nuevamente la invito a salir. Ella me dice que si, pero no confirma nada.
Después de varias veces recordarle esa propuesta, finalmente nos encontramos en un bar.
Yo la trató como una reina. Ella se siente cómoda conmigo. Ya tenia una confianza plena en mi.
Yo le tiro indirectas. (Tanteo para ver que onda) ella se ríe y deja que lo haga, pero solo eso. Terminamos el encuentro. Yo estoy que me salgo de todo mi ser. Me la quiero garchar a cuatro manos, pero soy realista y creó que eso no se va a dar fácil. Que tengo mucho que trabajar para obtener lo que quiero.
Nuevamente nos conectamos ahora por medio de teléfonos. Casi todos los días ella me escribia., y si no lo hacia ella, lo hacia yo.
Tenemos tanta confianza que me cuenta de todo. Tanto así que en una charla ella me da a entender que es virgen. Yo me muero cuando leo el mensaje. Si antes le tenia ganas, ahora que se esto le tengo ganas al doble o el triple. Una mujer hermosa con unas tetas impresionante y sin desvirgar? Osea es como estrenar no se, un auto de súper lujo (okm) o que se yo. Ganar el premio mas importante de todo el mundo. Así que me pueden llegar a entender que el nivel de calentura que me provocó eso era mas o menos el nivel Dios.
Seguimos nuestra relación de amistad. Yo le empiezo hacer regalos. La invito a todas partes. Mas que obvio era yo. Pero ella solo me trataba como "amigo" (puta zona de amigos!)
Ella tenia momentos bipolares. Un día me decía que esta lindo y al otro día ni me hablaba. Así era todo el tiempo jugando conmigo.
Yo me termino cansando y le digo exactente lo que quiero. Ella me dice que no. Yo la sigo esperando. Ella me sigue diciendo que no. Terminamos en un juego enfermo donde yo soy el que pierde siempre. (Puta madre!)
Luego de un tiempo yo me canso y le dejo de enviar mensajes. Ella hace lo mismo.
Yo sigo con mis cosas. Conozco un par de turras que me vienen bien, pero no mas de eso.
Pasan los meses, yo pienso en ella pero ya no le ando por atrás. Sigo mi vida.
Hasta nuevamente ella me escribe y me empieza a contactar
Yo me había enterado que se había puesto de novia...
Pero no puedo evitar nuevamente responderle. Ella me cuenta que le fue mal en su relación.
Me cuenta que su novio la había apurado para tener sexo. Me llora por mensajes yo la consuelo. En fin, trato de ser un caballero pero no puedo dejar de pensar en que ella había perdido su virginidad...
Nuevamente trato de conquistarla. Lo logro y ella se vuelve mi amiga con derecho.
Tenemos relaciones. Ella es aries yo soy tauro. Para el que no entiende eso. Puedo decir que ambos signos se queman en el infierno del sexo.
Me la cojo tan bien que me saco todas las ganas. Tenía la idea fijade acabarle en sus enormes tetas y así lo hice.
Por otro lado ella, era una mujer que le gusta tomar las riendas. Quien conoce a una persona aries sabe que es ssumante autoritaria que siempre toma el control. Entre tanto que garchamos ella me monto rico. Yo la ame y ella me amo. (sexualmente)
Pasamos varias semanas cojiendo. Te podes imaginar mi obsesión con sus tetas. Era algo que no pasa seguido. Encontrar una mina con tetas realmente enormes. Ella tenia el control sobre gracias a eso. Era su esclavo!
Por esas tetas era un puto dominado. (Y quien no?)

Pero ella nunca me quiso, esa es la verdad. Solo me uso un tiempo para darle celos al que supuestamente la había tratado mal.
Cuando ella tuvo contacto con el otro simplemente me dejó.
Luego me contaron que el tipo que ella tanto seguía era un político secretario no se de que cosa....
Asi que en fin,Fue exactamente lo que mi amigo me había dicho sobre la petisa tetona, que me cuidara porque ella era interesada y siempre terminaba eligiendo al mas hijo de puta...
Lo bueno de la historia es que cumplí con mi meta que era garcharme a la "petisa tetona"...
Bueno gente, espero les guste la historia.
A los que les gustan los relatos, pueden seguir mis "post"
Gracias!!!

4 comentarios - La petisa tetona...

AlejandroKro +1
Me gustó. Por lo menos no solo te calentó sino q también entregó.
amigolo +1
Buen relato. Van puntitos.