Al telo con mi mujer y otro

Hola amigos,
les cuento relato posta de este fin de semana.
Espero lo disfruten y comenten.

salimos con mi mujer.
le pedi que se vistiera super provocativa, que me calentaba cuando la miraban y que podiamos jugar a bardear a alguno
se puso una pollerira corta y unos zapatos de taco zarpados, onda 15cm aguja, negros. arriba algo apretadito. bien pintada.

Fuimos a un bar por palermo, y ya al toque la miraban. tiene treinta y pico pero es muy linda, no pinta gato sino de mina fuerte. la miraban incluso pendejos de 20.

en un momento le digo que la dejo sola asi miro como se acercan uy nos cagamos de risa un poco.

al poco tiempo la veo con un pendejo que se le acerca, y ya al toque veo risitas, y no mucho despues un besito.

en seguida esa sensacion parecida a cuando uno choca con el auto o pierde la billetera, como un shock de adrenalina qu ese traduce en un golpeteo en la cabeza y calor en la cara. y claro, ereccion.

veo que siguen asi un rato, pero de repente se acerca ella.

pense que se habia pudrido, o no se... pero me dice mi mujer que le flaco nos vio llegando juntos y que luego me vio irme a una puta y que le pregunto que onda, y ella le conto. cosa que el pibe le dijo que le re calentaba toda esa historia morbosa y que nos ofrecia ir al telo de una.

me sorprendio la naturalidad con que mi mujer me lo contaba y le pregunte que queria hacer ella... me dijo que el chico era copado, y que si no me enojaba le gustaria ir.

entonces fuimos.

cuando llegamos tomamos una habitacion, y ya adentro, el pibe me dijo que tambien tenia esta fantasia y que no podia creer que se le haya dado.

me propuso que me sentara en un sillon que habia y ahi ellos empezaron a comerse la boca.

al rato el dice que su fantasia era que yo estuviera en otro cuarto y que me comiera en coco de que estaba pasando... le dije que todo bien, pero que en el telo no habia otro cuarto!
me dijo que me encerrara en el baño, y que podia salir luego de 15 minutos, no antes.

no estaba seguro, talvez el flaco era un loco, pero accedi. me meti en el baño, me apago la luz y me dijo que me quedara asi. y cerro la puerta.

ahi empece a tener miedo, pero mi mujer empezo a hacer ruiditos de placer, y pense que si algun bardo habia ella me llamaria....

en fin, empece a escucharlo a el "dale puta, chupa". no me copo mucho que le dijera asi, pero no se escuchaba a mi muejr quejarse.

al rato la escuche que empezaba a gritar, pero onda placer, a veces medio fuerte, pero enganchada.

en fin, me empece a poner ansioso y queria salir, pero mire el reloj y faltaba tiempo.

siguio todo ese griterio y a los 15 min abri la puerta.

la vi a mi mujer en cuatro, y al flaco dandole fueerte, estaba todo traspirado.

cuando me acerque le vi algo de semen a mi mujer en la cara , e imagine que el flaco ya le habia tirado un polvo en la boca o algo asi, y me super calento.

ella gritaba y yo veia como un cacho de waska se le amacaba en la pera, era una cosa de locos.

bueno el pibe sigue y sigue y en un momento se sale, se acuesta en la cama y le pide que se suba arriba. ahi me acerque y le vi la cola super dilatada. casi acabo! conclui que el pibe le estaba haciendo el culo hacia un rato.

me decia "mira como le doy a tu hembra. mira como la cojo. aprende".

y mi mujer gritaba.

saque la pija y apenas la toque acabe.

pero lejos de calmarme, me puse mas caliente aun, era una locura lo que estaba pasando!

ahi el pibe la acuesta a ella, y le empieza a dar en posicion misionero.


le daba con toda y recien ahi repare que el HdP le dejo los zapatos de taco puestos.

siguio un rato hasta que empezo a grotar "ahi voy ahi voy".

saco la pija, se saco el forro, y le tiro la leche en la panza. kilos de leche. luego se hizo limpiar la verga ya flacida.


y aca lo groso: cuando termino le dijo "ahora chupame un poco la cola vos a mi, y cuando termines me voy a duchar y me voy".-

le puso su cola en la cara y yo la veia a mi mujer con la cara alli, chipamdo, y la leche en la panza... me empece a pajear de nuevo.

al rato el pibe le dice ya esta (no se le volvio a parar. se fue a duchar y se rajo al toque.

me quede al lado de ella.

se ve que estaba re caliente, porque se me subio encima.

se empezo a mover como loca, y cuando yo estaba por acabar, se me acerco y me empezo a comer la boca. yo no sentia nada raro, pero pemsar que me besaba con leche y culo de su macho , pensar qu elo hacia como una serte de denigracion, fue demasiado y acabe. acabe muy fuerte. y grite.

cuando ella se separo, tenia hasta la leche del pibe pegada a mi panza....

nos bañamos, vestimos y nos fuimos.

en el auto no habamos nada.

al llegar a casa, entramos despacio, y antes de ir a nuestro cuarto, revisamos que los chicos (2 hijos) durmieran. nos acostamos, y sin decirnos una palabra, nos dormimos.

a mi me costo dormirme un poco, pero sabia que ese leve insomnio, era el precio que debia pagar por la aventura que queria vivir

espero que les haya gustado y espero comentarios.

ella no sabe que estoy en esta comunidad, pero un dia de esto le dire y pedire que coja con alguien de aca.

abrazos

9 comentarios - Al telo con mi mujer y otro

oscarvivi33 +1
felitaciones!!! ahora tu mujer va a querer mucho mas......cuando quieran vamos los 4 al telo
manbi33 +1
Muy bueno! Unas fotos de tu mujer estaria bueno!
kramalo +1
muy bueno...!! me recalentó..ja! Espero que le cuentes a ella, que estás acá....y también espero que vivas cerca de dónde soy... asi me invitás....jeje!! te mando una abrazo, y un beso a tu jermu, por supuesto, el besito, ahi abajo....
amigolo +1
Buen relato. Re fuerte. Van puntitos. Les invitamos a pasar por nuestros posts.
Blacknaked +1
Felicitaciones por el relato,pero mas que nada por animarte a realizar tus fantasias!!
Es muy fuerte lo que viviste y me alegro que lo disfrutaran tanto.abrazo.
topacio916 +3
no te voy a felicitar, porque despues de leer tus 11 relatos, veo que todos tienen una idea comun, mujer mas joven que vos, tu esposa, bonita,con pendejos mas jovenes que ellos, lindos y siempre mas altos que vos y con fisico, y reiteras casi siempre el tema del boliche o el restaurant, el flaco joven que la encara, y siempre la abundante leche, que me parece que te gusta demasiado, lastima porque escribis muy bien, y das detalles interesantes, pero es cuestion de leer uno, y listo, porque no escribrir una zaga??? espero no te enojes por la critica.
JorgeLuisAleph
gracias topacio. me alegro que hayas leído todos, y acepto la critica. es mas, tratare de hacer algo nuevo o mas jugado, asi le metemos mas pimienta tanto para mi como para quienes me leen. abrazo
Pabloxx69 +1
Que bueno que lo hayan disfrutado los dos!!
Stooge +2
muy bueno. describis sensaciones muy reales y actitudes comunes a tomar en esos momentos, parece real y si no lo es debes haber vivido algo asi o copiado de alguien que si... excelente relato y experiencia. por todo eso +10... saludos

Al telo con mi mujer y otro
Thecho2 +1
Muy bueno, van 10,