La chica de Badoo

Hola, me presento, este es mi primer post, soy de san juan, hace años que estoy en la pagina y al fin me animo a participar activamente.
Cuando tenia 25 años estaba en un crisis con la persona con la que estaba en ese momento, hice un usuario en badoo para ver si enganchaba algo…
El primer dia fue muy bueno ya que charle con varias chicas, pero hubo una que me engancho mas que las otras, 19 añitos, madre y unas tetas hermosas. hablamos de todo un poco y la charla se fue poniendo picante hasta que llegamos al tema sexo… me contó que hacia mucho que no estaba con alguien y que le gustaba hacer de todo, me volvió loco… la quería buscar ahí nomas pero no tenia en que ni donde vernos..
Al otro día, ya hablando por whats app intercambiamos un par de fotos… tranquis y quedamos en juntarnos a la vuelta de mi laburo, pleno centro, frente a una plaza! Nos vimos y charlamos y de golpe la mina me da un beso que me parte la boca… empezamos a tranzar en la parada y a la vuelta hay un edificio viejo que tiene un tipo balcón y estaba oscuro, fuimos ahí para estar mas tranquilos. Apenas llegamos lo primero que la mina hizo fue agarrarme la pija, seguimos matándonos a besos, pero con mi pija en su mano. Era tanta la calentura de ambos que le pedí cogerla ahí de parado…. Sin dudarlo se dio vuelta bajo su pantalón y me entrego la concha empezamos a coger con muchas ganas, en lo mejor de la cogida vimos que venia gente por la vereda y tuvimos que parar… tenia la pija que me explotaba no se la quería sacar…. Una vez que pasaron por adelante nuestro volvimos a lo que estábamos! Arranco a chuparme la pija con devoción le pasaba la lengua y se la tragaba toda… una nena experta… la volví a poner de espalda y la volví a coger… le tapaba la boca porque gemía fuerte y a metros había gente esperando el colectivo… cuando ya no daba mas saque me pija y la obligue a tragarse la leche, no me dejo ni una gota, fue un polvo hermoso! Nos arreglamos y la acompañe a tomar el colectivo y cada uno se fue a su casa…
Esta es la primera parte espero que les guste! Hay una segunda parte…

3 comentarios - La chica de Badoo

veteranodel60 +2
Muy cortito y falta foto van puntos
GonzaMarconi
es el primero, vamos a ir sumando cosas! gracias por el punto!
LakerPawN1989
pasa data de la chica de badoo no dejas nada