Debuté con una villera..

Yo tenia 17 años, me faltaba un mes para los 18.. no habia cogido nunca y no queria llegar virgo a los 18.
Un amigo salia con una minita de una villa cerca de casa, la piba dormia en una casilla aparte, con una prima, mi amigo me dijo que iba a ir a coger con la novia pero necesitaba que yo entretuviera a la prima.
Fuimos a la villita, nos conocian de vista asi que no hubo problema.. cuando me presento a la prima no me gusto mucho,morocha, gordita pero tetona..
Mi amigo se fue derecho a la pieza con la novia, nosotros nos quedamos tomando cerveza en el patio.. charlando, la mina tenia 19 años.. y por lo visto era bastante putona porque me decia "papito" a cada rato..
Mi amigo y la novia terminaron de coger, sallieron acomodandose la ropa y se fueron a comprar cerveza.. yo la miro a la gorda y le digo
-Que envidia no?
-Envidia por que?
-Porque garcharon...
-Y que tiene?
-Yo todavia no garche..
-De verdad papito?
-Si, tengo 17 años, no garche nunca
Se le ilumino la cara a la gorda, me mira y me dice:
-No tenes que tener ninguna envidia papi.. veni conmigo
Fuimos a la pieza, puso el ventilador.. puso musica,cerro la puerta, puso el pasador.. y me dijo que me acostara..
Me empezó a besar, me saco la remera, los pantalones, los calzoncillos.. yo estaba re nervioso pero la pija la tenia dura como una estaca.
La gorda me agarro la pija y me la empezo a chupar, con toda dulzura, me hizo estremecer de placer..dejo de chuparmela y se desnudo, me puso las tetas en la boca, diciendome : Chupa papi, chupa fuerte que mami te va a hacer hombrecito..
Se montó sobre mi, me agarro la pija y se la acomodo en la entrada de la concha.. en esa época no habia tantas pestes como ahora..y la verdad que tampoco pensé en eso.. la sensacion de la concha mojada y caliente me hizo palpitar la pija.. la gorda se dio cuenta y me dijo : No vayas a acabar ahora eh.. te mato, fue bajando hasta que la tuvo toda adentro..
Empezo a moverse, depsacito, cada tanto paraba y me besaba, o me "amamantaba" con esas tetas enormes.. estuvo un buen rato moviendose hasta que acabó.
Me aguanté todo lo que pude y eso le gustó.. se bajó y me dijo que ahora me tocaba a mi, se acostó y se abrio de piernas, tenia la concha peluda pero los pelos recortados..
Me puse entre sus piernas y se la meti, instintivamente empece a bombear.. ella gemia.. y eso me calentaba mas, pense que iba a acabar en seguida pero increiblemente aguantaba, asi que empecé a bombear a lo bestia, la cama hacia un ruido tremendo, no nos importó..la gorda en un momento me dijo "Papito, no me acabes adentro que no me cuido".. pero era tarde, empecé a soltar mi leche, ni en las mejores de mis pajas habia largado tanta leche..la gorda en vez de apartarme me agarro de la cabeza y me apreto contra ella.. mientras mi pija iba dejando las ultimas gotas de leche dentro de ella.. quede re sensible.. temblando, cuando quise sacarla no me dejó.. me dijo : Shhh..dejala ahi papito, quiero sentir cuando se duerme.. me quede quieto, encima de ella.. pasaron 5 minutos y la pija no se me bajaba, todavia estaba sensible, hice el amague de sacarla y volvi a meterla, me quede quieto unos segundos y empece a moverme de nuevo.. la gorda se sorprendio.. me beso en la boca y me dice : Uy papito, queres otro?..
Empece a cogerla de nuevo, ya no estaba nervioso, asi que le empecé a dar tranqui.. moviendome despacio,chupandole las tetas, el cuello..sentia como mi propia leche iba saliendo entre mi pija y su concha, me dio la sensacion que mi propia leche me adormecia un poco la pija, asi que empece a bombear mas fuerte.. muy fuerte.. ella me dice por que no cambiamos de pose?
Se puso en cuatro, tenia la concha supermojada, tanto bombear sobre mi propia leche habia hecho que se pusiera blanca.. se la meti hasta el fondo, la agarre de los rollos a la gorda y empece a cogerla a lo bestia, jadeando como un perro..tardaba mucho en acabar.. segui bombeando fuerte, la gorda paso una mano por entre sus piernas, me toco los huevos y empezo a pajearse.. acabo en dos minutos.. yo segui bombeando hasta que no pude mas y solte mi segunda descarga de leche dentro de su concha rosada..me aparte.. me quede mirandole el culo, de la concha salia un hilo de leche.. mi leche!!.. me senti realizado..para colmo a pesar de ser el segundo polvo, salio mucha leche.. se hizo un hilo de leche que cayo en las sabanas..
Ella se sentó en la cama, cuando se levantó dejo una mancha de leche en la sabana.. me dice:-Papito, me voy a lavar rapido, te dije que no me acabes dentro y mira como me dejaste.. no quedo embarazada por suerte.. me la cogi durante un año y ella se fue a vivir a rio negro..siempre le acabe adentro, segun ella no se cuidaba pero yo creo que si..

Las fotos son solo ilustrativas..
Debuté con una villera..

tetas

conchas

culos


7 comentarios - Debuté con una villera..

xavimysk
Buen relato morboso. Felicidades.
Alien2000
Muy bueno... me la hiciste parar...
Te dejo +10 y te sigo.
Manolo-xxx
Muy buen relato!me dejó caliente!
turulo32
Tenes que sentir orgullo como hombre no siempre nos podemos coger a la que mejor cuerpo tiene , o la mas linda de todas es un hecho que algunas veces en tu vida te vas a coger minas que no son hermosas , pasables y cogibles son las que mas
agrosebas -2
Pasame el nombre y a que ciudad se fue a vicir. Soy de rio negro, de gral roca. Capaz q la.encuentro.
DonQuirquincho
A mi que mierda me importa de donde sos.. no te paso un carajo.. buscate la vida pajero, mira si te voy a pasar el nombre, segui soñando infeliz
Masturbadaro
@DonQuirquincho re sacado jaja
Perkonte
Buen relato, segui asiy