Con el celu en la camita

"Date vuelta que te abrazo" le digo. Agarro mi celular. Abro el block de notas y empiezo a escribir. Llevamos 75 días sin sexo. Espero paciente que me busque. Que intente acercarse a mi. Que acepte mis intentos de seducirlo. Que me demuestre deseo. Pero no. Estoy escribiendo esto y está roncando. Me alejo del calor de su cuerpo. Siento mi propia piel acalorada. Me acuesto, como todas las noches, con solo un culotte less y una musculosa blanca de algodón. Con el pelo algo húmedo por la ducha. Mis pezones se ocultan erguidos tras la tela. Otra noche donde deberé tocarme, para poder dormir. Mi deseo es una tortura. Necesito un macho. Necesito sentirme saciada de placer. Pero mí vulva sigue desierta.
Vibra mi celular, es un mensaje de whatsaap. Reviso y es X. Nos conocimos en una página de contactos en la que estoy. Pegamos onda. Intercambiamos nros y ahora chateamos por whatsapp. Me pregunta que hago. Le digo nada, que ya me vine a dormir. Se ríe y me dice que más de uno quisiera estar conmigo ahora. Me hace reír. Hace 14 años que en mi cama solo está él. Aunque como esta y otras tantas noches es como si no estuviera. Le pregunto que haría sí estuviera aquí conmigo y me responde:
"Te agarro, te saco toda la ropa, te chupo muy bien esos pechos enormes que tenes y te muerdo un poco los pezones hasta que se te pongan bien duros..."
Sigue escribiendo y siento entre mis piernas la repentina humedad que me causa leerlo.
Continua diciéndome: "Después te doy mi pija para que la chupes bien, muy bien, cada vez que veo tu boca en las fotos, me imagino que estás vos sentada en el piso y yo parado agarrándote la cara y cogiéndote prácticamente la boca"
A esta altura mis dedos están jugando con mi clítoris...estoy mojadísima. Una de las cosas que más me calienta es estar de rodillas delante de una verga y ser por un instante una diosa felatriz.
X sigue relatando su noche conmigo: "Una vez que termines de chuparme la pija, me va a tocar a mi, te imagino muy caliente, mojada, y te tiro en la cama, y te como la concha, haciendo que bajen tus jugos por tus labios para que lleguen a tu cola y se lubrique bien..."
Acá ya soy una máquina de frotarme...siento que estoy por acabar, pero me freno, hago más larga la espera, el momento del estalle...siguen entrando mensajes a los que casi no puedo responder. Mi celular entre mis tetas y una mano pellizcando un pezón, mientras la otra sigue en ese tejer un orgasmo líquido.
Continuo leyéndolo a X: " Para comprobar la lubricación voy metiéndote un dedo y después dos hasta que vea que te va a entrar mi pija sin doler, entonces te pongo en cuatro, y te empiezo a cojer esa cola carnosa metiendo los dedos en la concha hasta hacerte gozar como una perra"
Yo no sé cómo hago para aguantarme...
Quiero saber todo lo que tiene en su cabeza, es la primera vez que me escribe así de caliente, sigo enganchadísima, con lo que él me dice: " ...ahí agarro tu consolador, para seguir haciéndote gozar aún mas, y te lo meto por la concha para que disfrutes de un buena doble penetración, cómo la puta divina que sé que sos, te voy a dar hasta donde aguante, porque me ponés re caliente putita hermosa. Es más, estoy tan caliente ahora que casi nos veo, yo sacándotela de ese orto terrible que te hice y pajeándome delante de tu cara para tirarte toda la leche encima. Y que te caiga hasta las tetas."
No puedo más...me vuela la cabeza que recuerde los detalles que él sabe que son ciertos de mis relatos. Mis dedos y un único roce y acabo retorciéndome como una gata en celo, mordiéndome un labio, para no hacer ruido...guardándome en la cabeza todas las sensaciones de este orgasmo brutal que me acaba de regalar X.
Él sin siquiera imaginarse que soy un charquito exudando placer en mi cama, sigue desfogando a sus ratones:
"Me gustaría llevarte a la ducha o a la bañera para bañarte y tocarte toda, frotar tu clítoris así seguís acabando, después te llevaría nuevamente a la cama, pero esta ves te cogería la concha tratando de meterte el consolador también por la concha para que se te abra bien, esto de escribirlo ya me pone al re-palo, y me va a calentar tanto que voy acabar a lo bestia, pero esta vez, toda la leche en tu boca para que la disfrutes y hagas lo que quieras..."
Yo en esa nube post-orgásmica apenas y puedo tactearle un mísero " uffff que caliente que estás!"
y él riéndose me dice: "pajera, me imagino que estás re relajada..."
yo le respondo que sí...sonriendole como tonta, a la pantalla.
"que descanses putita hermosa, a ver cuando me dejás probarte..."
Ya no le respondo, ese mensaje lo ví recién hoy... me quedé dormida después de mi acabada, absolutamente relajada. Cuando me despierto, lo recuerdo, mi entrepierna sigue húmeda, delatora de esos instantes robados al placer, desperezándome, encontré el celu debajo de mi almohada. Absolutamente despierta ahora, le escribo: " qué tenés que hacer esta tarde???"

6 comentarios - Con el celu en la camita

lmasse74 +1
muy buen relato, felicitaciones
AlejandroKro +1
Como me calentaste!! Y también me encantaría probarte...
amigolo +1
Muy caliente tu relato. Van puntitos y te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.
KAUSYA +1
Muy caliente para cuando el siguiente relato???? te sigo y me gustaría enterarme de lo que paso esa tarde
staples19
Vas a contarnos lo qué pasó a la tarde??