granny hot

Hola chicos, estuve un tiempo perdido por mucho trabajo gracias a Dios.
Esto lo que paso fue en el verano más preciso en enero, después de la segunda semana mi pareja se fue a visitar a su flia y yo me quede en Mar del Plata trabajando. Cuando podía me iba a la playa para paliar un poco el calor que hizo este verano en la costa. Como saben muchos se ir a la playa naturalista. Un jueves que me escapo temprano llego y me coloco siempre en el mismo lugar donde están las parejas y flias. Cuando termino de acomodarme y veo un poco el paisaje veo que cerca de mío hay una mujer sentada en su sillón tomando sol sola, es muy común que con gesto si no lo conoces saludas o si conoces es con un beso tanto hombres o mujeres, nadie quiere dar la mano ahí ya que estamos todos desnudos a cada rato nos tocamos la chota. Después de varias horas y de entrar y salir del mar pude ver que esa mujer estaba sola y que no conocía a nadie y que estaba haciendo topless medio con vergüenza ósea que nunca había ido una playa como esta.
Ya habíamos algunas palabras boludas como que calor que hermoso que esta y nada mas.
Veo que se pone un paleo y se va para el arriba que esta el bar y veo que tiene una buenas tetas con un poquita de pancita y de atrás se la veía muy bien demostraba que de joven estuvo buena de 1.65 mts de atura pelo hasta la nuca rubio tenido, ese dia termino ahí. El viernes llego y veo que ella ya estaba y esta ves acomodo mis cosas cerca de ella también justificando que la playa estaba llena. Saludo por medio salgo para el agua a mojarme un poco y sacarme el calor ya en el mar veo que ella también quiere entrar y medio se cae por las piedras que están a la entrada y sino la conoces te la llevas por delante. Me acerco y le extiendo la mano para ayudar y una ola y el mal equilibrio de ella tiende a caerse y yo haciéndome el boludo la agarro abrazándola hacia mi sintiendo como apoyaba sus hermosos pechos en mí y yo aunque dormida pero apoyaba mi pene sobre su maya. Medio avergonzada ella me pidió disculpa al cual yo le dijo que todo estaba bien bueno ahí ya nos pusimos hablar, volvimos a nuestros sillones yo prepare el mate y le dije si quería tomar y ella acepto. Charla va charla viene le pregunte si era primera vez que venia a esta playa y ella me dijo que si que estando en Miramar se entero pero que no podía venir porque estaba con la hija y la nieta. Le digo que suerte tiene esa nieta de tener una abuela tan linda y joven, ella me contesta que tan joven no era que tenia 65 años yo me quede con la boca abierta ya no le daba mas de 50 años y aca como boludo hago la pregunta pelotuda, le pregunto si esta casada o separada y ella me dice no viuda. No se cara puse que ella se ríe y me dice no te preocupes ya hice el duelo. Ella me pregunta lo mismo y le comento q estoy en pareja que vivimos en casa separada y que ella esta de vacaciones. Ella me dice ah estas solo ahora y si muy solo y ella larga una risa. Le digo me imagino que tu marido que habrá protegido mucho ya que sos una mujer muy hermosa, ella me contesta que si pero uno siempre encuentra una salida para esa protección. Bueno haciéndola corta quedamos en vernos el sábado en la playa y después a la noche a comer algo.
Paso el sábado todo lindo llego la hora de ir a comer algo y le digo me voy me baño y te paso a buscar y ella me dice para que te podes bañar aca y comemos algo en el dto la señora no quería perder tiempo asi que me pegue un baño ahí me puse la bermuda la remera y salimos a comprar algo para comer en un momento dado le digo vamos a comprar un postre y ella me dice el postre esta en casa. Llegamos y ella me dice prepara la mesa que yo me voy a bañar salió de la ducha con un vestido largo que se podía notar que no tenia nada abajo. Comimos cuando ella se levanta para ir a lavar las cosas yo me acerco por atrás la abrazo y la empiezo a besar por la oreja, ella arqueaba la cintura para atrás buscando mi bulto, empiezo a bajar besándole la espalda por arriba del vestido y cuando llego a la cola se lo levanto y ahí estaba toda su cola al aire libre donde se la empecé a comer como loco primero jugué con mi legua en su orto y después abriéndole un poco las piernas su concha. Ella no tardo mucho en empezar a gemir y con una mano intentaba apretar mi cara contra su concha los gemidos se mezclaban con gritos, me paro ya mi berga la tenia parada y pedía pista de adentro de mi bermuda la saco y no la penetro dentro de esa concha caliente empezamos un vai ven donde yo le acariciaba las hermosas tetas. Después me separa y agarrándome la pija me dice vamos al sillón se sienta y me empieza a chupar la pija que ya estaba mezclada con mis jugos y la de ella. Se recuesta contra el respaldo levanta las piernas y yo agachándome un poco se la vuelvo a poner ella gemía y se apretaba los labios y con una mano de masturbaba el clítoris asi hasta que acabo, ahí me separa se da vuelta y ofrece toda su cola y se la vuelvo a poner cuando estaba por terminar me dice acábame en la boca así cuando estuve listo se dio vuelta y un par de chupadas le llene la boca de leche. Ella se encargó de limpiarla bien con su boca se levantó y se fue a lavar lo mismo hice donde nos pegamos un baño ya que estábamos todo transpirado.
Nos quedamos sentado en el sillón tomando unas cervezas y ahí me conto que el marido era muy tradicional y que como viajaba bastante ella aprovechaba cada tanto echarse una canita al aire.
Después nos empezamos a besar acaricia va acaricia viene ya estábamos otra vez en clima nos paramos y nos fuimos a la cama ella tiro en la misma boca arriba y se me subió encima donde empezó a besar todo y empezó a bajar hasta llegar a mi poronga que se la devoraba toda una profesional toda adentro, la cabeza, los testículos una vez lista se vuelve a subir y se la clava toda cabalgando como loca para arriba y para abajo para adelante y para atrás me acercaba las tetas para que sala chupara después se acostó boca arriba y ahí con piernas arriba se la volví a clavar ella gemía como loca no solo era calentona sino también bien ágil acabo otra vez con mi poronga adentro y haciéndose una paja con el clítoris cuando bajo el ritmo se puso en cuarto y se la volví a clavar después de un rato me pidió que se la meta por el culo al cual no me hice rogar. Se la saque me pegue una buena chupada mojando bien su orificio y jugando con los dedos y cuando creí que ya era tiempo me la metí no ofreció tanta resistencia y empezamos otra ves la envestida ella mientras se pajeaba yo entraba y salía de su cola cuando de repente dice acabo otra vez y ahí yo ya estaba apunto caramelo y le descargo todo en ese culito caliente. Descansamos un rato y entre caricia y besos ella me empezó a pajear y cuando ya estaba casi parada me hizo un hermoso pete.
Ya era tarde yo realice el llamado reglamentario y nos fuimos a dormir. Al otro dia nos despertamos temprano y preparamos todo y nos fuimos a la playa otra vez era su ultimo dia ya que el lunes viajaba. Cuando llegamos muy temprano no había casi nadie un par de chicos gay en una punta un par de pareja grandes y nosotros. Ahí me empezó agarrar de hacerlo de nuevo pero en la playa esta totalmente prohibido hacer esas cosa y me parece bien pero yo tenia ganas. Nos fuimos hacia un extremos de la playa la marea estaba alta pero como conocía el lugar pude pasar y llegar a una pequeña cuevita que hay nos metimos ahí sin que nadie nos vean y nos empezamos a besar y a tocarnos se arrodillo y empezó a chuparla no tardo mucho en estar parada ella se dio vuelta y se la penetre le tenia que tapar la boca porque la abuela era muy calentona y gritona cuando acabo yo ya estaba también por terminar asi la di vuelta ella se arrodillo y se acabe toda mi leche en su boca. En eso venia una pareja gay para lo mismo nos ve y dice bueno nos ganaron de mano. Después salimos y nos volvimos a cruzar con los chicos y le dije ya quedo libre se rieron y salieron para la cuevita. Después pasamos una tarde maravillosa. Como costumbre todo termina ahí, sin número de celular ni nada.

2 comentarios - granny hot

gust7387
Que bueno la señora se ve que le gustaba garchar a lo loco
perroandante
si vastante