En La Finca De Mi Padre 1

En La Finca De Mi Padre
Con El Sello De Placer y Morbo…
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca a mí, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca a mí, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace más interesante y hace pensar a la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin más que decir disfrútenlo.
Hola a todo esto ocurrió hace aproximadamente 4 años en la finca de mi padre. Fue algo intenso y espero que les guste. Me llamo Lorena y tenía en ese momento 23 años recién cumplidos y pera festejar organice una fiesta en la casa de fin de semana. Llegamos temprano con mis amigas y preparamos toda la joda del fin de semana ya que tenemos pileta, caballos y un pequeño salón de juego para pasar el momento más agradable.
Mi padre tiene un empleado llamado Lucas un hombre de 45 años aproximadamente muy bien puesto y siempre de muy buena voluntad para colaborar con todos nosotros, alto fornido espalda ancha brazo y piernas grandes y gruesa, acostumbrado al trabajo, con una vos que rompería piedra. Ese día en el cumpleaños no fue le excepción y estuvo muy servicial con todos nosotros, por este motivo en un momento dado le dije que se fuera a su casa que ya había hecho mucho y él me contesto que la verdad estaba muy cansado y se fue. Nosotros seguimos en la fiesta. Al rata lo fui a buscar porque ya nos íbamos y le quería avisar que todo quedaba ahí, pero cuando entré a su casa lo veo desnudo durmiendo en su cama, quede atónita nunca había visto semejante pija gorda, cabezona y venuda no aguante y me fui sin decirle nada. A los quince días estaba sola en la casa y Lucas se aparece por la ventana, entonces lo hago pasar y una vez adentro me dice.
--Bunas señorita le traigo su regalito.
--¿Ha y que es? -Preguntó en mi ignorancia.
Cuando lo veo tenía toda la pija fuera del pantalón, primero me hacia la dura y lo trate muy mal, le dije.
--¡Pero que le pasa pedazo de mierda! -Y otras cosas más le dije pero solo sonrió.
--¡Te vi putita cuando fuiste a casa y te calentaste seguro que el boludo de tu novio no tiene una así de grande! ¡veni chupala que te voy a hacer mujer de verdad putita!
Con cada palabra me calentaba cada vez mas y de solo pensar en ese hombre rustico mas todavía, no pude mas y cuando tuve ese pedazo de carne en mis manos no aguante y me puse a chupar esa pija, no puedo describir sus jugos pero volaba de la calentura, el guacho me levanto me llevo al dormitorios de mis padres y me dijo.
--Ven putita te voy a coger como a tu madre, a ver cuál de las dos es mas puta.
--¿Como…?
Eso me voló la cabeza, no podía creer lo que decía, ver esa pija cada vez más ancha, la cabeza parecía una pelota de beisbol, yo boca abajo en la cama y el arriba mío no aguantaba más, le dije.
--Haaay ya no aguanto más… cojéeme hijo de puta no aguanto más por favor métemela de una vez soy toda tuya partirme con esa pijota que tenéis.
El muy turro me la dio de una golpe y no aguante y termine soltando un grite que despertaría hasta los muerto, como una gata me partía en dos y me bombeaba como una fiera y a cada rato me decía.
--Puta sos igual a la puta de tu madre cogen igual. -Eso me calentaba cada vez más.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaa, haaaaa, haa, ha, ha, ha, ha, ha. -Yo no podía parar de gemir, era excitante todo.
Me saco la pija, me puso de costado y me la metía y sacaba como un demonio yo acababa como loca nunca nadie me había cogido de esa manera.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -De pronto paro y me comenzó a chupar el culo yo pegue un grito y le dije.
No, no nada de eso… haaaaaa… ni lo penséis con esa pija ni loca por la concha todo lo que quieras pero en el culo nada. -Él se reía y decía.
--Basta de lloriqueos putita, tu mamá decía lo mismo pero hasta que probo y ahora me pide por el culo todos las veces que puede, ven putita chúpame pija y déjala bien lubricada que lo mismo te voy a romper el hermoso culo que tenéis.
Todas sus palabras me hacían erizar la piel, el guacho me chupo el culo como media hora la verdad que yo estaba como loca no aguantaba más me puso de a cuatro patas y me empujo muy despacio ese tremendo pedazo de carne hasta que entro todo.
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -No podía evitar no gritar.
Nunca había sentido semejante dolor, placer, excitación todo, estaba como loca y el puto decía.
Lo mismo que la madre tu viejo nunca la cogió como yo y a vos te rompo el culo putita este es mi regalo para toda la vida puta.
--¿El regalo es de quien? ¿Tuyo ho mío? -Pude decir, pero el solo se reía ha carcajada.
--Pues tuyo amor.
Yo estaba como loca no aguantaba más le pedía cada vez mas yo había acabado seis veces. Y el macho me seguía dando en un momento me dijo.
--Moverte sola que acabo y te voy a llenar el culo de leche puta. -En ese momento se vino, yo sentía el flujo caliente en mi culito.
El se quedo unos minutos dentro mío, yo tirada boca abajo en la cama, el encima mío con su pija dura todavía.
--Yaaaa, yaa, ya no aguanto más, por favor sácala. -Le rogué. Cuando la saco me dijo.
--Bueno amor mañana te quiero aquí de nuevo para el resto, te voy a dejar descansar hasta mañana pero prepárate bien porque tengo el día libre.
El se fue, quede tirada en la cama muerta sin aliento y pensando en el día de mañana. sería una locura eso sí.
Continuara…

0 comentarios - En La Finca De Mi Padre 1