Dos hombres para mi, por primera vez

Hola!!! Hoy les traigo una experiencia ES-PEC-TA-CU-LAR que me pasó hace muy poquito. Espero que la disfruten.




Un dia de septiembre del año pasado, que era un dia de lo mas normal para mi, me encontré en las webs de noticias con la novedad de que un nuevo video hot se había viralizado. Esta vez tenia como protagonistas a dos hombres famosos corredores de TC y una promotora. Enseguida me puse a rastrear el video, cuando lo encontré, disfruté muchísimo verlo, pero lo que no calculé es que iba a calar muy hondo mi. Logicamente, me puse en lugar de la chica. La veía a ella con sus escasos 21 años disfrutando de un espectacular trio. Ella estaba realizando la fantasía que hace tantísimo tiempo quiero hacer. Me sentí una tonta...sentí que estaba perdiendo el tiempo, sentí que 29 años eran mas que suficientes para decirle SI a mi tan imaginada fantasia.


Dos hombres para mi, por primera vez


Tenia 20 años cuando me había decidido a cumplir mi fantasia. Le había propuesto a un “amigo con derechos” que tenia en ese momento, que estuviésemos él y un amigo suyo juntos, pero por cuestiones logísticas nunca se dio. Al poco tiempo me puse de novia muy seriamente, con quien ahora es mi marido y ahí sentí que había llegado la hora de guardar en un cajón con llave la dichosa fantasia, para siempre. Hasta que con Alejandro nos hicimos swingers y supe entonces, que tarde o temprano, concretaría mi fantasia. El hecho de saber que iba a hacerlo hacia que no tuviese tanto apuro, digamos que me sentía tranquila.

Si, ya tenia 29….Pero últimamente me estaban pasando demasiadas cosas… No había pasado un año desde que nos habíamos hecho swinger con Ale, pero en el medio había pasado mucho mas. Logicamente intercambiar era una cosa muy novedosa a la que uno tarda en acostumbrarse, pero además de eso, hubieron encuentros sexuales con otro hombre a solas y de pronto, Veronica, su hermosura y mi nuevo descubrimiento… me gustan también las mujeres. Por todo eso, yo le venia poniendo un freno, necesitaba tiempo para disfrutar cada cosa a la vez. Pero ese dia percibí que esta promotora del TC tenia las cosas claras, y sentía que yo no. Quiza tengo muchas cosas claras, pero en ese momento no lo sentí asi.

Le comenté a Alejandro la idea, que se apoderaba de mis pensamientos cada vez mas seguido. Él estaba muy de acuerdo, asi que sin desespero íbamos a pensando con quien podíamos hacerlo. Pasó tiempo, pasaban cosas de la rutina diaria que hacian que mi fantasia se hiciese esperar. Y entremezclados, protagonizábamos otros encuentros sexuales (algunos relatados en otros post) que nos mantenían sexualmente ocupados.

Surgió la idea de proponérselo a Maximiliano. Maxi es el chico de la pareja con la que estuvimos cuando hicimos nuestro primer intercambio swinger, y ahora estaba soltero. Hablamos con él por whatsapp y le pareció una muy buena idea. Antes del encuentro tuvimos alguna charlita él y yo: me preguntó qué quería que hiciéramos y qué idea tenia yo del encuentro. Le dije que quería que todo fluyera, que lo que mas deseaba era saber que se siente tener dos hombres para mi, y que si bien fantaseaba con hacer una doble penetración, quería ver como me sentía en el momento para decidir si lo íbamos a hacer o no.


anal


Llegó el dia, un caluroso viernes de febrero por la noche. Yo estaba muy nerviosa, y ansiosa. Habia pensando en que ponerme por varios días. Finalmente me puse un corset de encaje negro con portaligas, medias con ligas negras y tanguita negra también, y arriba un vestido negro de verano. Zandalias de taco, obvio, perfume y maquillaje como siempre.

Llegamos a la casa de él tipo 23:30 hs, llevamos unos DrLemon (de los grandes) para aflojarnos un poquito. Charlamos muchisimo, nos entretuvimos bastante… habremos estado cerca de dos horas charlando del trabajo y de cosas de la vida… que se yo, pavadas. En el aire se podía oler el deseo de enredarnos acaloradamente pero ninguno podía arrancar…. Es entendible, para los tres, esto era una primera vez; si, ninguno de los tres había hecho nunca un trio de dos hombres y una mujer. Dimos muchas vueltas…. Hasta que un momento, cuando estábamos los tres parados sin saber que mas decir y yo con bastante impaciencia … decidi cortar el frio reinante y lo besé a mi marido en la boca, quedando de espaldas a Maxi, y con mis manos, levante la pollera, dejándole a la vista toda mi cola atravesada por la tanga y los portaligas… me tuve que imaginar su cara de calentura que jamás pude ver. Maxi se acercó a nosotros dos y comenzó a acariciarme por atrás mientras yo seguía besando a Alejandro. Ya podía percibir una sensación extraordinariamente mágica y fuera de lo común… esas manos extrañas de hombre tomándome por la cintura me hacían volar en mi mente. Me estaba calentando muchísimo. Sin esperar mas, nos fuimos para la habitación.

Me sacaron el vestido y ambos se sorprendieron por lo que tenia puesto, creo que no se lo esperaban, esas prendas tan finas y sexies me quedaban muy bien. Los besaba a los dos, yo estaba en el medio, primero besaba a uno, después me daba vuelta y besaba al otro. Ellos cada tanto hablaban de mi como si yo no estuviese presente y escuchar esas cosas que decían, me calentaba muchísimo. Yo estaba muy caliente, estar besando a uno y sentir la presencia de otro muy cerca, era mas de lo que había imaginado. Cada segundo que vivía era soprendente, fuera de lo normal. Años imaginándome esto, masturbándome con esta escena y de pronto sentir que no tenia ni idea de qué se trataba…. Todo era mejor de lo que esperaba.

Me agacho y saco las dos pijas se sus pantalones. Dos pijas para mi, muy lindas, muy duras y por fin en mi boca, puedo decir que estaban muy ricas. Mientras se la chupaba a uno, pajeaba a otro, y asi… escuchaba sus gemidos, me daba ganas de seguir asi, con esas dos pijas para mi, para siempre…
Entre los dos, me van sacando las prendas de a poco, mientras ellos se desnudan a la vez. Caimos los tres en la cama. Primero me empezó a coger Alejandro, yo estaba en cuatro y mientras tanto le chupaba la pija a Maxi. Despues, me subí encima de Maxi, él estaba acostado, y Ale se puso en un costado para que le chupara la pija. Asi un rato, después, yo de nuevo en cuatro, ahora le chupaba la pija a Maxi que estaba parado al costado de la cama, y con una mano le tocaba las bolas y le acariciaba el ano, aaaayyyyy como me gusta el sonidito que hacen los hombres cuando voy para esa zona, les gusta muchisimo. Alejandro mientras me cojia por la concha ya me iba preparando la colita con los dedos, hasta que finalmente me empezó a coger por orto. La verdad es que yo estaba entregada al placer, entró facilísimo y no me dolió casi nada, apenitas al principio. Me empezó a dar por atrás re duro, pam pam pam embestidas fuertes y a mi me gustaba muchísimo!!!

Después cambiamos…. Maxi estaba acostado boca arriba y yo me subi encima de él y metí su pija en mi concha. Yo me estaba imaginando lo que estaba por pasar y se me aceleraba el pulso. Tanto tiempo esperando algo que sucedería en segundos. Mi orto estaba listo, no había motivo para negarme. Me preguntaron si quería hacerlo, respondí que si muerta de miedo: miedo al dolor pero en el fondo, el miedo mas grande era la decepción. Tenia miedo de haberme imaginado siempre una situación muy morbosa para mi, muy placentera y que finalmente no me gustase.
Despacito, Alejandro empezó a metérmela por atrás… y yo abri los ojos mas grandes que nunca de la sorpresa y emití un gemido jamás escuchado por mi misma…. Si, podía sentirlo, tenia dos pijas adentro mio y era lo más espectacular que me había pasado sexualmente en mi vida. Yo lo sabia en ese momento, lo sentí muy fuerte, muy adentro, lo que estaba sintiendo no se puede describir, una sensacion espectacular… las dos pijas… los dos hombres, las dos bien adentro… todo hacía a que ese momento fuese único e inédito para mi. Lo que siempre soñé, estaba pasando, y era aun mejor.
Asi estuvieron un rato dándome, se movían los dos, yo no dejaba de sorprenderme a cada segundo, era una experiencia espectacular, que placer! La situación cumplía mis expectativas y me daba aún más.

Despues cambiaron, Ale abajo y Maxi arriba. Se sentía rico también… yo también me movia porque mi cuerpo me lo pedia a gritos. En esa situación Maxi acabó y yo me quede un ratito más cogiendo con Ale… ahí, él se movió como él sabe muy bien que a mi me gusta y me hizo acabar y al ratito acabó él también.

Momentos después estábamos los tres en la cama acostados charlando. Yo no salía de mi asombro, me había gustado muchísimo. Charlábamos sobre todo lo que había pasado…. Alejandro se empezó a calentar y se puso detrás mio, asi, tipo cucharita y empezó a cogerme…. Y asi le dimos rienda al segundo round de la noche volviendo a repetir todo lo que ya habíamos hecho.

Ahora si, cuando terminamos… nos vestimos, nos saludamos afectuosamente sabiendo que habíamos hecho entre todos una noche espectacular.




En mis otros post tengo muchas mas historias que los invito a leer. Besos!!!

22 comentarios - Dos hombres para mi, por primera vez

fer-esco
muy buen relato.la verdad sos una leona.van puntos.
arde_nati
Muchas gracias!!
fer-esco
@arde_nati de nada reina,
ALEXANANDROS
Genial. Estoy pensando hace mucho hacer un trío pero con una amiga. Me da cosa proponércelo a mi hombre.
arde_nati
Animate!!! lo mejor seria que lo hables... pero sino tambien podes hacer surgir la situacion, vos conoces a tu pareja y sabes què es lo mejor.
amigolo +1
Excelente post. Muy bien contado. Van puntitos y te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu. Besitos.
bildecaledonia
+10. Mmmmmm Naty brillante relato, como nos tenes acostumbrados (aunque sos de tomarte tus tiempos entre cada una de las publicaciones)... Vos sabes que me calientan mucho, tus historias morbosas, ojala continúes compartiendo muchas mas vivencias pasadas y futuras. Besos Linda
arde_nati
Gracias!!! besos!!!
josegroso +1
ufff terrible relato...muy bueno...
van p
elquebuca +1
tremendo, me dejaste al palo flaca +10
Stooge +1
muy bueno. +10. saludos
Dos hombres para mi, por primera vez
vergatiessa
Excelente relato, si fué verdad te felicito.yo estoy hace tiempo en busca de una chica para cumplir mi fantasía pero otra chica y mi chico, ya se me dará imagino. puntitos y besitos Claudia
arde_nati
Claro que fue verdad! en mis relatos aclaro siempre cuando es fantasía. Yo hice trío con otra chica también, fue una experiencia muy buena, quizá algún día publique el relato de eso. Espero que puedas hacerlo. Gracias x los puntos. Besos.
deatres05
felicitaciones chicos !! por aca tambien somos pareja sw con exp en trios y sw si les interesa hablamos por mp
arde_nati +1
Gracias!!! y gracias por los puntos tambien!! dale, nos hablamos!!!
ElPanditaPerver
¡Terrible amiga! Van +10, seguí acumulando experiencias a tu sexo 😃 Un beso!
arde_nati
Gracias!!! si!! no pienso parar!!
RigatuzzoG
Excelente Relato felicitaciones por dejar atrás las barreras y entregarte al placer. Van puntos quiero empezar a incursionar en el ambiente swinger. Si podes pasarme información, este novato te lo va agradecer.
arde_nati
Muchas gracias.
logan51us +1
Una mujer que sabe como disfrutar de su propio cuerpo, excelente
ferchus2008
hola nati como nos calentaste con mi mujer esperamos conocerte para el trio mhmh,sos una diosa mi amor,hablamos por mp
horrotika +1
caliente relato, te felicito!! saludos y te invito a pasar por nuestros post, tal vez te gusten, saludos
arde_nati
Muchas gracias, ya me paso.
fulgencio57 +1
Que bien relato. M transportó tu vivencia. Excelente.
arde_nati
gracias!!
gonzarikoo22
mmmm riko nena enkantado t kojeria bb
gildo28
Me encantó este relato, ufff, como habrás disfrutado, son hermosas experiencias...
juaniito +1
Que linda debes estar Nati, que suerte quien pudiera dartela!
chanchiesteves
Espectacular relato. Lo describis tan minusiosamete q me imaginé todo cómo siyo estuviese en ese momento. Y obvio me tuve pajear...
arde_nati
gracias!! que linda paja !!
DavidRey6
NATY muy buenos relatos si queres mando un par de aventuras sw con mi mujer , un abrazo