Cuando se la cojen pasa esto....

Llego a su casa tarde, eran como las 23 horas, había disfrutado el encuentro con su amante, pero ahora se sentía culpable con su marido que la estaba esperando.
Él la espera con la cena lista, mientras comían le pregunto sobre la reunión del colegio, ella le hizo algunos comentarios sin mayores detalles. Terminaron de cenar y se fueron a acostar, ella con una remerita y tanga, él en slip.
Él se acerco y busco abrazarla, su boca buscaba la de ella, ella lo alejo:
- Estoy cansada, tuve mucho trabajo – dijo
Se dio vuelta y se durmió. Él imagino que había estado con otro, eso lo excitó. Imaginar como la habían besado, le habían acariciado los pechos y finalmente la habían penetrado haciéndola gemir y gozar hacía que se le parará su verga, no quería masturbarse allí al lado de ella, por lo que se dejo estar hasta quedarse dormido.
Se despertó antes que ella, la miró, ella dormía boca arriba, apoyo su mano sobre su vientre desnudo y lentamente, en una suave caricia fue subiendo su mano debajo de la remera, llego a su pecho y tomó una teta con su mano acariciando con la palma el pezón.
Ella se despertó sintiendo un cosquilleo en su pezón y la mano que sujetaba su pecho, primero imaginó que todavía estaba con su macho pero en seguida tomo conciencia que era su marido quien la acariciada al abrir los ojos.
Él, viéndola despertar y sin sacar la mano de debajo de la remera, le dio un beso en los labios que ella devolvió sin abrir la boca, se acerco a su oreja y suavemente le dijo:
-quiero cojerte-
Ella, la verdad no tenía muchas ganas, sabía por experiencia que no era mucho lo que podía esperar de su marido, mas después de casi dos meses de no hacer nada, pero tampoco podía seguir negándose y le contesto:
-bueno, pero con forro-
Él se dio vuelta a sacar un profiláctico del cajón de la mesita de luz, mientras ella se sacó sólo la tanga y se quedó boca arriba con las piernas flexionadas y abiertas. Él se sacó el slip, tomo un forro y al darse vuelta y verla en esa posición se acomodo de rodillas entre sus piernas. Se coloco el forro y apoyando su verga en la entrada de la vagina se inclinó sobre ella.
Su verga entro sin esfuerzo en la concha húmeda, y él sabiendo que ella no estaba tan excitada, supo que la habían llenado de semen. La imagen lo excitó aún más y empezó a bombear aceleradamente. Ella gimió y contrajo su vagina repetidas veces hasta hacerlo acabar simulando un suave orgasmo.
El quería quedarse un rato más dentro de ella, pero ella lo corrió y se fue a bañar.

3 comentarios - Cuando se la cojen pasa esto....

chikabisex
MUY BUENO!!! CORTITO PERO CONTUNDENTE!!! Te dejo 10 puntines
Elpndjomacho
interesante!! gracias por compartir, dejo +5
kramalo
menos mal, que no tenía ninguna teta mordida...ja! muy bueno.!