La rica paja en el bosque con Clara. (Parte Final)

Hola aquí el desenlace con la bella Clara pero antes como empezó todo.

Primer Parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2957444/La-mejor-paja-de-mi-vida-Relato-Primer-Post.html

Segunda Parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2959940/Seguia-siendo-el-juguete-de-Clara-Continuacion.html

Y ahora así, ahí va...
Diciembre 2013

Y siguió pasando esa rutina de estar caliente todos los días gracias a Clara, siempre calentándome cuando quisiera y yo mandándole mis fotos con mi verga llena de leche, siempre hablamos de todo un poco ya parecíamos mas novios pero sin serlo, y siempre mi parte caliente tratando de impulsar la suya me gustaba que se resistiera que se hiciera la inocente escondiendo toda una putita morbosa, esos días ya casi ni hablaba de su novio pero lo seguía viendo en un momento pensé decirle que lo dejara que iniciáramos algo nosotros pero algo me dijo que no, que lo mejor era seguir así la verdad no sentía algo sentimental por ella la verdad era un cariño mas como de amigos, claro amigos que se dicen cosas ricas y sexosas y que yo siempre le mandaba fotos de mi verga para saber que me tenia dominado, era una relación muy extraña pero divertida.

Pero al fin ese día llego el día que Clara me toco bien el día que hizo algo que quería hacer desde hace mucho, una madrugada entre planes, chismes, platicas sexosas y lo que nos competía hablar le dije en son de broma y reclamo que yo ya estaba cansado porque ella no se aprovechaba de mi como quería, que sabía que ella mandaba pero yo ya me sentía aburrido de solo hacer lo mismo, fue algo que dije sin pensarlo eran casi las 4 de la madrugada quería dormir y en verdad en el fondo ya me estaba cansando que Clara no hiciera nada más que calentarme ni siquiera me mandaba fotos. Y entonces lo dijo en el chat…

-Clara: mira yo te masturbaría mañana mismo, o mejor dicho hoy pero no tenemos lugar, incluso podemos dormir ahorita y amaneciendo podemos hacerlo pero en donde?

-Su servidor: eso es lo de menos pero te propongo ya que a los dos nos queda cerca vamos a el valle, ahorita en la mañana ahí nadie nos molesta y fijo entre los arboles va ser mas rico.

-Clara: JUELA. A la estas seguro? Tanta es tu gana para que te toque que nos vamos a arriesgar ahí?

-Su servidor: ya vi que queres, creo que tenemos una cita para dentro de un par de horas.

-Clara: es que sos el diablo, bueno mañana por fin voy a jalarte esa verga que me gusta.

-Su servidor: Me la podes chupar también jajaja

-Clara: jajaja voy a ver si me dan ganas pero no prometo nada, pero si prepárate para una buena masturbada, descansa te veo en unas horas.

Con la pija muy dura fui a dormirme porque nos citamos a las 7 de la mañana la Reserva el Valle quedaba a 5 cuadras de mi casa era un bosque con senderos y caminos para ir caminar muy familiar y para hacer deporte y ahí sería el lugar donde por fin se iba a dar esa tocada que siempre había deseado por mas tonto que se entienda pero Clara me excitaba mucho y mas cuando se hacia la que no pasaba nada y se contenía de no decir nada sexual.

A las 7 en punto de la mañana ya estábamos juntos caminando hacia el lugar el día era gris y muy lluvioso pero eso para mí era bueno habían menos probabilidades de que llegara gente al lugar que de por si es solitario pero quería que todo fuera perfecto, Clara iba como ansiosa y hasta feliz no podía describirla yo solo iba caliente a pesar de que había mucho frío también la calentura podía mas que las inclemencias del clima.
Pasamos la reja del lugar donde no estaba el guardia en ese momento lo cual fue mejor para nosotros pero por los senderos principales de lugar varios trabajadores nos vieron pero no dijeron nada, yo al ser un lugar de mi infancia sabia a donde ir y llevar a mi putita Clara, nos introdujimos un poco en el bosque por varios senderos que son como laberintescos y llegamos a un especie de claro, rodeado de varios árboles muy escondido y con una banca hecha de piedra para acomodarse el momento había llegado y yo solo quería que su manita pequeña y suave me cascara bien mi verga. Llegando al lugar nos sentamos en la banca ella espera a que yo hiciera el primer movimiento ya se me notaba mi verga muy parada y ella miraba sonrojada a lo que soltó un: ¿Y ahora qué?

No mas al escuchar eso me abalance sobre ella para besarla no quería que todo fuera tan directo Clara realmente besaba muy bien y primero quería estimulación y sus besos serían perfectos para mas calentura, mi verga quería reventar Clara era toda una maestra usando su lengua sus labios pequeños jugaban bien con los míos nuestras manos trataban de buscar nuestros entre nuestra ropa abrigada su mano al fin tocaba mi verga por encima del pantalón el choque era muy rico eran besos y gemidos a la vez como que si los nos diéramos algo que quiéranos desde hace mucho era tan rico hasta que de golpe paso.

-Clara: no te vas a sacar esa verga?

Al decir eso yo ya tenía desabrochado el pantalón con la bragueta abajo mostrando mi bóxer celeste muy pegado que me marcaba mi verga muy dura.

-Clara: que rica empecemos con esa ricura.

Clara me la agarro por encima del bóxer y empezó a jalarla como podía, no tengo un pene grande, es promedio más la fimosis que tengo los movimientos de Clara me lastimaban un poco pero no importaba estaban muy ricos su mano no sabia como agarrarla pero lo hacía con mucho entusiasmo y eso me calentaba mas.
Así que decidí darle una ayudadita.

-Su servidor: creo que lo mejor es que agarres por donde debe ser.
Me descubrí la verga para ella, ella tenia muy cerca su mano solo la vio bien parada y dura con mi glande tratando de salir lo mas que podía, su mirada fue extraña a pesar de que ya me la había visto y rosado fue como que si la viera por primera vez la excitación era otra yo sentía que la tenia mas grande.

-Clara: MMM al fin esa cosota va gozar de mis movimientos.

-Su servidor: si dale mi amor yo lo quiero por favor dámelo.

Y empezó con esos movimientos yo le explicaba como tenía que hacerlo ya que al tener descubierto el pene mi fimosis no estaba siendo tratada bien me gustaba como lo hacía pero estaba tan excitado que los jalones se sentían bien pero me dolía la punta mi prepucio quería expandirse mas pero costaba mucho y mi verga dura como piedra estaba muy venosa de verdad me sentía muy excitado esa mezcla de sudor que nos empezó a brotar con el frió era rica y ese dolorcito lo sentía muy rico.
Mi humedad empezaba a brotar de mi verga era muchísima por el éxtasis la mano de Clara se humedecía toda la miraba tan concentrada entre mis quejidos y gemidos por ratos me besaba, le decía que fuera lento y luego rápido, cambiaba de mano por ratos al parecer se cansaba pero no quería dejar de hacerlo, aunque por ratos me tocaba yo para mostrarle como se trata una verga con fimosis y a la vez darle lo que gustaba verme tocarme.

-Clara: me gustan las caritas que haces sos un puto pervertido me encanta excitarte.

-Su servidor: soy tu pervertido quiero que me hagas hacer de todo me gusta verte caliente.

-Clara: mmm que dura y mojada esta, es perfecta me gusta ver tu cara de placer todo degenerado y caliente que rico bebé.

-Su servidor: dale jalala me gusta, me gusta tanto.

-Clara: dame lechita, quiero esa lechita

-Su servidor: si ahí va, ya te la quiero dar te voy a dar mucha leche

-Clara: que salga caliente que se mire espesa y rica como en tus fotos quiero saques mucha.

-Su servidor: aaah, ya viene ya viene por la gran puta ya viene mi amor

-Clara: siiii, lechita para mi, soy tu putita dame esa lecheeee, aaahhh

-Su servidor: AAAHHH

Nuestras voces fuertes en medio de ese bosque a las 7 de la mañana fueron mermadas a gemidos suaves y lentos y solo es escuchaba el bosque como testigo de ese volcán de leche en mi verga, me había corrido como nunca ni en las fotos que le mandaba a Clara llegaban a ese nivel, Clarita tenia la mano bañada en lechita solo se la vio mientras seguía jadeando igual que yo se para y lamio un poco de su mano y me vio con cara de una putita muy satisfecha y fue a limpiarse con unas hojas, era increíble no sabía que podía correrme de esa manera de igual manera mi verga también estaba bañada en leche me limpie como pude y nos preparamos para irnos, pero yo quería mas.

-Su servidor: creo que quiero repetir Clara, por favor déjame repetir.

-Clara: sos un puto goloso solo porque me excitas mucho vamos a hacerlo de nuevo.

Y así de nuevo forma la banca de piedra era nuestro nido de pajas y Clara empezó de nuevo, al parecer estaba cansada paso mucho tiempo para que acabara y con ese cansancio hoy si sentía que no lo estaba haciendo bien y me lastimaba mas que para dar placer.

-Su servidor: perame te voy a enseñar como es.

Clara al ver que yo iba hacerlo comenzó a besarme rico como lo sabe hacer y me gemía en la cara me la puso dura de nuevo aunque creo que no me dejo de estarlo la excitación de todo me mantenía así yo me masturba muy rico mientras los besos de mi dulce Clara me mantenían prendido de nuevo mucha humedad y liquido pre-seminal me brotaba de la verga ya tenía la mano muy mojada no quería venirme quería aguantar mas pero Clara quería mas leche.

-Clara: estoy muy mojada y excitada me encanta tu verga te la tocas bien rica y me encanta verte a los ojos de degenerado que tenes.

-Su servidor: si mi amor, aaah que rico que te mojes yo voy a darte lechita cuando queres putita me encanta masturbarme para ti.

-Clara: aaah, aahh, siii que rico mi amor me encanta ver tu verga y tu cara de satisfacción y tu leche sabe bien rica así toda calientita y espesa.

-Su servidor: toda tuya mi amor aaah, aaahh, me encanta mmmmm.

-Clara: si dame leche ya, la quiero toda yaaaa

-Su servidor: si mi amor ahí viene toda para ti, toditaaa putita

-Su servidor y Clara: aaaahh si si si, si mi amor aaahh mmmmm, oooohhhh ssiiii

De nuevo otro volcán de leche salió disparado de mi verga abriendo pasa por mi mano y mi pene, Clara tomo de nuevo un poco y se lo llevo a la boca para tragarlo y luego besarme, los dos gemíamos duro, creo que nos importaba si alguien nos veía o algo, igual el bosque nos protegía, quede bañado mi lechita. Clara de nuevo con su dedo índice tomo otro poco lo llevo a su boca y luego me beso, para luego pararse y alejarse un poco de mí, yo seguía sentando me volví a limpiar y me acomode la ropa de nuevo, y salimos del lugar platicando.
Todo ese día seguimos hablando y todo parecía bien las historias seguían y entre lo nuevo que quiera experimentar era que ella quería verme coger a otra chica, lo cual es algo que tenemos pendiente o algo que yo voy hacer con ella o sin ella porque me despertó mucho morbo. Y digo pendiente que después de eso como a las 2 semanas Clara corto comunicación conmigo y vi que estaba más centrada en su novio, no sé que habrá pasado hasta la fecha ella ya no sigue con el pero ahora anda con otro y se le ve feliz, y pues de vez en cuando hablamos pero sin nada sexual. Solo esos recuerdos quedan lo cual me hace muy feliz que para mi corta experiencia ha sido algo fuera de lo común y ojala la vida me vuelva a juntar con ella para seguirla complaciendo en todo lo que quiera pero por ahora me toca satisfacerme a mí y las de mi alrededor. Pero sin saberlo fue una gran despedida de “La rica paja en el bosque con Clara”

Y bueno espero que les haya gustado esta especie de trilogía con la Bella Clarita, gracias por leerlo y pues es algo que siempre había querido hacer por acá y de verdad es bueno ver un poco de respuesta para estar empezando, Gracias Comunidad Poringuera son lo mejor.
Saludos desde Guatemala.

4 comentarios - La rica paja en el bosque con Clara. (Parte Final)

estu_gt +1
Muy buenos los relatos te Felicito! Mucha suerte con lo de la Fimosis tiende a doler bastante.
Su-Servidor
Gracias bro buena onda y también por los puntos y si fíjate que como ya me las se no a sido problema, la onda es cuando no me agarran con cariñito jaja,
Gracias de nuevo.
Valeriahot1980 +1
Excelentes! 😘
Su-Servidor
Muchas gracias por comentar 😊😘
kaguna +1
Terrible, te rayaste amigo, buenas experiencias, ya no encontraste con quien jugar???
Su-Servidor
Gracias amiga, después de ella tuve una novia casi 4 años con la cual tuve una vida sexual muy activa pero nada como eso, casi no le gustaba experimentar.