Lo lindo del fútbol.

Una noche loca...


Bueno para que imaginen un poco lo que voy a contar es algo 100% real soy futbolista, soy nuevo en esta comunidad espero poder quitarles el aburrimiento y disfruten el relato.  Los nombres de personas y lugares son ficticios para resguardar la identidad de las personas.

 Lo que les voy a contar paso hace ya más de tres años, yo juego en un equipo de primera división en Venezuela y en ese país soy extranjero junto a otro compañero que es mi mejor amigo ya que al ser extranjeros compartimos mucho tiempo juntos. 
Nuestro club logra clasificar a una copa internacional nos toca viajar,.un viaje de mier... la verdad pasamos mal y demoramos.mucho llegamos nos fuimos a nuestras habitaciones y obviamente me toco junto a mi amigo, fuimos reconocimos la cancha de juego volvimos al hotel y ahí notamos que.empezaron a llegar en grupos algunos aficionados junto con sus esposas.
Lo que si notamos es que llego una señora que es conocida de ambos junto a su hermano y su hijo. Pues bueno pasaron las horas nos fuimos a dormir y al otro día jugábamos, fuimos al juego con un clima normal pero esa señora estaba un poco muy pesada hacia los jugadores en especial a mi. 
Después del juego llegamos al hotel el entrenador da la noche libre pero no podíamos salir del hotel (estaba el camino dentro bar y las piletas.) Junto con mi amigo nos miramos y dijimos salgamos a ver que onda fuimos a tirar unas fichas pero nada paso y tampoco había mucha gente, después nos fuimos hacia la pileta que estaba vacía nos quedamos ahí y quien apareció la señora la que desde ayer estaba un poco alborotada pero llega con su hermano y su hijo nos pusimos a platicar y justo pase el.mesero ella lo llama y nos invita a unas copas nosotros aceptamos de inmediato. 
Pasaron como 3 rondas y yo decido ir a la pileta eran las 1 o 2 am, el.hermqno de la señora junto.con su hijo se levanta eh invitan a ella ir a una disco que quedaba enfrente del hotel pero ella dice que no que se quedaba un rato.mas en la pileta y se Ivan a su habitación.
Mi amigo se tira en la pileta y juntos le decimos a ella que venga con nosotros pues ni terminamos de decir eso y ella ya estaba dentro ahí empezamos a platicar de todo hasta que en un momento mi amigo toca el tema sexo, ahí la cosa se puso ir linda ella se soltó del todo y nos dimos cuenta que quería coger. Pero el problema era que ella quería solo conmigo, yo.la mataba seguro pero no quería dejar fuera.a mi amigo porque estaba entregada la señora. 
La.convecimos de ir a la habitación nuestra y acepto como se arreglo.con su hermano o que.dijo a su hijo no sabemos pero ahí se fue con nosotros. Ni bien llegamos la sentencia en la cama y le dije 
- ven ponte a chutar esta pija que tanto querias . Ella sin pensarlo accedió, mi amigo sale del baño y al.mirar eso se ríe y ambos soltamos una carcajada juntos mientras ella mamaba rico.  Cuando se quita su traje de baño de una sola pieza no.ppdia creer lo que veia.una señora de 40 años hermosa más de lo que.imaginaba toda bien depiladita.
Mi amigo la agarro y la puso en 4to la empezó a comer mientras ella seguía mamando yo ya no daba más y quería cogerla.
Me acosté sobre la cama y le dije.
-subite hdp y cogeme como nunca. Ella accedió y se subió como se movía la señora por dios, mi amigo se para en la cama y le mete la pijama en la boca y le dicia
-hoy te vas a ir llena de leche, y ella retraso
-creo que serán ustedes quienes no olvidar este dia. 
En.un.momento me salí y mi amigo se acostó y ella solita le.siguio mamando la pija cuando queda boca hacia abajo en la cama vi ese culito rosado que me pedía que lo coja sin decirle nada ni nada salive mi cabeza y le metí el penetrante rico a ella y grito 
-hay me duele sacala, sacala que me duele, no se que me paso pero eso me hizo ponerme loco y la repente toda y acabe todo su culito. Mi amigo siguió un poco más acabo y se fue a su cama yo quería seguir. 
Le.dije bueno cogeme todo a mi ahora ella sin pensarlo se monto y me dio duro como 20 minutos sin para arriba yo no lo podía creer. Decremento la pongo en 4to y veo su hermosa cola blanca y dije 
-ahora si vas a gritar 
-no por favor otra vez por el cupo no
-tranquila que eso no es lo que voy a hacer le pegue tan fuerte en las nalgas como 7 o 8 veces que le deje mi palma de mi.mano marcada cuando vi que empezó a lagrimear pare y le metí la pija en la boca ella se sentía tan pero tan pura que no decía nada.
En un momento me dice tirarme la leche en la cara ya que m o aguanto.mas agarre mi.pija unos 20 cm y me empezó a más turbar le tire toda la leche en su cara. Agarro sus cosas y se fue al otro día nos íbamos y nos cruzamos y se escucho
-buenos días muchachos feliz viaje, era ella son una sonrisa hermosa
 

Espero les allá gustado mi experiencia 100% real no soy muy bueno al escribir pero lo hice lo mejor que pude más adelante seguiré. Saludos 

0 comentarios - Lo lindo del fútbol.