Marianita la pediatra de La Plata.

A Mariana la conocí por chat, muchas fueron las noches que entré en Terra para conocer a alguien y ella apareció. Fue por el 2012 creo, no recuerdo la fecha.
Me conto que era pediatra que hacía poco se había separado, que tiene un hijo y que es pediatra en un Hospital de La Plata.
Del chat de terra pasamos al Skype, y también al whats app, lamentablemente nunca llegamos a concretar las cosas que hicimos por los medios electrónicos, voy a tratar de relatar algunas acá, solo las que guarde de whats app porque las de Skype no se guardaron.
Mariana en un principio como que se reprimía, no quería largar lo que necesitaba su cuerpo, pero cuando hablábamos por Skype, con cámara se notaba en su cara que lo que necesitaba era tener unos buenos mimos. Casi siempre ella estaba acostada y yo solo podía ver su cara, mi situación era diferente nunca me gusto llevar la notebook a la cama así que estaba en el living.
Un día, le dije que estaba cansado de solo ver su cara que quería ver algo más después de todo nosotros ya por Skype habíamos mantenido una charla sexual con paja incluida de los dos sin mostrar más que las caras. Ella se incomodó un poco, pero me termino mostrando lo que quería era el mes de mayo, pero ella estaba en la cama con un conjunto de ropa interior muy sexy, a lo cual yo le mostré que estaba con una remera, pero abajo tenía un bóxer que me estaba conteniendo la erección que ella me provocaba.
Cuando vio que mi bóxer estaba estirado en la parte de la verga ella se pasó la lengua por los labios y me dijo
Ella: - que lindo seria tenerla en la boquita, para después tener algo calentito en el estómago.
Se imaginan mi cara no? Paso seguido me saque el bóxer porque además ella ya había corrido su corpiño dejando el pezón duro afuera mientras lo acariciaba con la yema de los dedos y se podía escuchar cómo se le escapaba un gemidito. Me empecé a tocar la verga mientras ella se chupaba los dedos como si fueran mi pija y se los volvía a pasar por los pezones, ya ahora tenía las dos tetas afuera, yo no podía dar crédito de lo que veía y quería tenerla en mis brazos, pero estábamos a 70 kms de distancia. En eso me doy cuenta que una de las manos de ella no se veía solo la que tocaba las tetas, entonces le digo:
Yo: - Mi amor donde tenes la otra mano que no veo? – me responde alejando más la cámara para que pueda ver.
Ella: - Mira, esta donde me gustaría que este tu boca en este momento mientras la mía se come tu pija.
Ella se estaba pajeando, y por fin pude verle la concha que tanto deseaba, era hermosa, depiladita, se notaba suave, y brillante, ya estaba totalmente mojada, que tentación por dios que ganas de chuparla. En la cabeza de mi chota ya había una gota de líquido pre seminal acerque la cámara para que ella lo vea y cuando vio la gotita se pasó la lengua por los labios se llevó los dedos que tenía en la concha a la boca y los chupo como si fuera una pija, los saco un poquito y me dijo:
Ella: - me gustaría que estos dedos sean tu pija amor, por ahora me conformo con ellos, pero de acá no va a salir lechita para la nena……
Lo dijo con una cara de puta necesitada tal que no aguante más y largue una cantidad de leche que hasta yo me impresione. No sabía cómo limpiarme después gaste casi un rollo de cocina. En ese momento ella se llevó rápido los dedos a la conchita y se empezó a coger con ellos muy fuerte y decía mi nombre mientras yo le decía cosas y ella gemía hasta que se notó que acababa.

La verdad que no sé qué sucedió después no recuerdo porque dejamos de hablar, lo cierto es que nunca pudimos concretar nada más.
Bueno este fue cortito, espero que les haya gustado y estoy tratando de recordar otras historias reales para poder contárselas a ustedes.

Saludos y como siempre espero sus comentarios y si quieren algunos puntitos no vienen mal.



Marianita la pediatra de La Plata.

doctora

la plata

5 comentarios - Marianita la pediatra de La Plata.

horrotika +1
me gusta, segui compartiendo, van puntos, y pasa por mis post, tal vez te interese alguno, saludos