Denise y mi primer gran pija

Durante un tiempo largo, creo que por arriba de un año, mire, admire, fantasee y desee conocer a Denise. Ella es una chica travesti que publica en una conocida página. Según las fotos a las que yo había dedicado cientos de pajas, ella es muy femenina y tenía una pija descomunal de 20x5. Hermosa y perfecta. De esas que dan ganas de mimarlas, tocarlas y sacarles fotos. Leía las experiencias de otros usuarios de la pagina y todos coincidían que era dominadora, súper activa pero sobre todo una genia a la hora de cogerte con semejante poronga.
Dude mil veces en llamarla. No sabía si me animaba a tanta pija, ya que las que había probado eran estándar para abajo. Pero como siempre, llega el día en que la calentura puede más que el miedo.
Habiendo zafado temprano de mi trabajo, la llame. Me atendió una voz de señorita hermosa, me pasó sus aranceles y me fui directo a su encuentro, en el departamento privado de ella.
Camine por la calle Esmeralda, caliente, con la ansiedad de ver esa pija que tanto había visto por foto. Toque timbre y subí directo al ascensor. Al bajar, golpee la puerta y ella abrió de inmediato. Una hermosa figura de 1,70. Piernas y tetas hermosas y firmes. Linda de cara, tal como en sus fotos de la web.
Me recibió vestida deportiva. Me gusto que no estuviera montada. Era aun más real. Me invito al baño, a donde me lave la pija, las bolas y el culo. Salí limpio pero vestido. Ella estaba en la cama, desnuda, frotándose la pija muerta que ya de por si era grande.
Yo: “Uffff… es grande eso”
Denise: “Ya te cogieron alguna vez?”
Yo: “Si”
Denise: “Entonces entra… Desvestite”
Le hice caso. Me desvestí y me acerque a ella y su pija muerta. Me la metí en la boca y rápidamente comenzó a pararse. Por lejos era la pija más grande que me he comido en la vida. Huevos enormes, hermosos. Nada de pelo. Empecé a sentir como entraba a estar en todo su esplendor. Una poronga enorme, con una cabeza perfecta, un gusto delicioso. Nadie en el mundo debería privarse de chupar una pija así.
Me quede un rato chupando ese trozo. Intentando tragarlo todo. Lamiendo esas bolas perfectas. Succionando esa cabeza. Me atragantaba y eso ponía a esa pija más duras, y con mi baba se ponía brillosa y cada vez mas y mas tentadora.
Se la chupe un rato largo. Hasta que ella me dijo…
Denise: “Acóstate boca arriba, y pone la cabeza colgando de la cama”.
Me acomodo como ella quería, me puso la pija en la boca, y me empezó a coger la boca con ganas. Se me caían las lagrimas, me atragantaba mucho, cada tanto tenia q sacármela de la boca para respirar. Sentía como la pija avanzaba sobre mi lengua y entraba profundo en mi garganta. Sus bolas golpeaban sobre mi nariz. Cuando me la sacaba de la boca, se la agarraba y la pajeaba. La pija estaba dura como un garrote. Perfecta, venosa.
Denise: “Quiero cogerte”
Yo: “Espero que entre…”
Denise: “Veni, ponete en 4 en el borde de la cama y saca culo”
Mientras me decía eso agarraba forros y lubricante. Yo me acomode, saque el culo. Estaba entregadísimo. Ella se puso el forro, y se lubrico la pija. Otro tanto puso en mi culo.
Yo: “Despacio por favor”
Mientras yo le hablaba ella ya jugaba con su chota en la puerta de mi ojete. Empezó a empujar. Si bien estaba re caliente, tenía la pija a medias parada, como siempre que me van a culear. Creo que un poco por el cagazo de semejante chota, mi culo se cerró un poco y ante la entrada de Denise, me empezó a arder y dolor mucho.
Yo: “No no, para que me duele mucho”
Denise me la saco al instante.
Denise: “Tranquilo, relájate. Yo te la apoyo y vos te la metes, si?”
Yo: “Dale”
Ella apoyo su chota en la entrada de mi dolorido culo, el cual se negaba a irse sin estar bien cogido. Lentamente empezó a empujar hacia adelante, mientras yo empujaba hacia atrás. De a poco entro ese terrible pijon. Cuando lo tenía todo adentro se sentía hasta el fondo. Nunca una pija había llegado hasta ahí.
Empezó a cogerme suavemente, para que me dilate. De a poco aumento la velocidad. Creo que fue la primer o segunda vez que no me toque mientras me cogían. Mi pija se fue poniendo dura, pero no del todo. Resistí la tentación de pajearme, una vez más. Sentí que sus embates eran más rápidos y profundos. Yo comencé a empujar hacia atrás, por lo cual lo sentía aun más profundo. El placer me invadía en oleadas.
Yo: “Para para que no quiero acabar”
Me fui hacia adelante para que su pija salga de mi culo, y me pajee un poco.
Denise: “Queres seguir?”
Yo: “Si”
Mientras le decía eso le entregaba el culo, y dejaba de pajearme. Ella volvió a ponérmela, ahora sin problemas, entro perfecto. Yo sentía el culo abierto, y ella me cogía fuerte y parejo. Otra vez se venían las oleadas. Me costaba horrores no acabar en esos momentos y yo no quería acabar. Volví a parar, y me la saque del culo. Ella se fue al baño a sacarse el forro.
La espere con la pija dura en la cama. Ella se acerco, y me ofreció su chota para chuparla. Y eso hice. Se la chupe un buen rato mientras me pajeaba. En ese pete, mi calentura me gano y acabe.
Sin duda alguna fue la primera gran cogida que me pegaron. Una de las que más disfrute hasta ese momento. Y seguro, pero seguro, la pija más grande que me comí.
Este relato está basado en una historia real!

2 comentarios - Denise y mi primer gran pija

Nikom69
Me gusto tu relato, más me gustaría ver una foto de esa Diosa
SirKeYNeS +1
busca en distintas.net
jonigarcha2018
A mi tambien me cogió y me quedó la garganta y el culo ardiendo unos días, espectacular
SirKeYNeS
como te la manda a la garganta es tremendo!