fede parte 1

Esta vez fue diferente a todas las demás. El principio, como de costumbre, fue conocer a Fede en la página de contactos. Después de ahí chateo con Fer por skype. Y unos días después, cuando me quede sola un ratito…chateo conmigo. Una charla para conocernos y muy caliente.
Fer me dio el celu de Fede, así que durante la semana estuvimos a puro mensaje y esos mensajes se ponían cada vez más y más subidos de tono. Con las ganas de vernos y describiendo como sería el encuentro.
Quedamos para la noche del viernes, tarde, pero esta vez no íbamos directo al hotel…quedamos en vernos en un bar cerquita de ahí, si la misma onda de la semana se hacía real en vivo y en directo, estaríamos a unas cuadritas para la acción.
Antes de llegar Fer quiso bajar en una estación de servicio, yo desde el auto vi pasar un chico…creí que era Fede! Había visto solo dos fotos de él, me miro al pasar delante del auto, pero no me reconoció, tenía en su mente alguna parte de mi cuerpo que sentada y vestida no podía reconocer! Jajaja
Llegamos a bar y Fede ya sentado ahí nos esperaba…y si, era el mismo que paso delante mío en la estación de servicio!!
Hablamos los tres con mucha onda, nos reímos, nos contamos anécdotas…los dos me miraban tan lindo, con ojos picaros. Fer se levantó solo unos minutitos al baño y me senté delante de Fede, el corrió las botellas que se interponían entre nosotros y me miraba para comerme la boca. Fer vino rapidísimo, un minuto más y estoy segura que me sacaba el lápiz labial!
Nos fuimos, ya estaba todo dado para seguir, para dar rienda suelta a todas las promesas de la semana, para concretar lo que veníamos planeando y al fin disfrutar de los dos para mí!
Lo que parecía una noche ideal se derrumbó cuando al llegar al hotel nos dicen en la entrada que no había ni una habitación disponible…si, así es, ni una y recién se habían ocupado, así que al menos teníamos dos horas de espera. Ya habíamos charlado bastante y la verdad es que ganas de seguir charlando no me daban. Así que decidimos, muy a pesar de mis dos hombres de esa noche, dejar todo así y arreglar otro encuentro.
Arriba del auto, Fer manejando, yo a su lado y Fede atrás…después de tantas conversaciones en la semana y con ganas de probar esa boca, me saque la campera, me di vuelta y con la cola paradita para que Fer pueda verla, bese a Fede con todas las ganas!! Fer se ponía como loco!! Mmmm…me decía, así no nos vas a dejar, no?? …no vale, yo también quiero! Comentaba.
Me senté, me saque el saquito y más cómoda aun, me di vuelta otras vez y lo volví a besar! Le agarre la mano y se la metí dentro de mi remera, le mostré a Fer como me tocaba la teta...ya muy calientes los tres, Fer empezó a buscar un lugar oscuro y entendí que no iba a dejar que la noche se vaya así nomas. Me tenía que hacer cargo de la calentura que les había hecho sentir.
Encontramos el lugar “ideal” por así llamarlo, lo importante era que no fuera transitado para poder tener nuestro momento caliente y ver cómo sacarle algo de calentura a los dos. Freno el auto y nos pasamos para atrás, los dos con sus pantalones abiertos, me entregaron sus vergas, que con mis manos y mi boca me encargue de ponerlas más duras de lo que ya estaban.
Gemidos, palabras de calentura, unas lindas chupadas a cada pija…los vidrios empañados de tanta calentura, es la descripción casi exacta del momento.
De tanto chupar y disfrutando como actuaba yo, Fer no pudo más y me acabo toda la boquita…mmmmm que linda sensación!!! Ahora bien bajito le pedí que me deje subirme arriba de Fede. Obvio que no tuvo drama y ahí nomás mientras Fede se ponía el forro, yo me sacaba una bota y una pierna del pantalón. Abierta arriba de él, Fer sabiendo cómo estaba no quiso perderse la oportunidad de meterme un dedo en mi conchita para sentirla bien mojada…sabía que ibas a estar así! Me dijo.
Me monte arriba de Fede y me moví con todas las ganas, sentí su verga increíble en ese reducido espacio…Fer al oído me dijo, porque no lo haces que se suba arriba tuyo! Y así, con Fer abajo tocándome y Fede arriba dándome fuerte, acabo fuerte y con muchas ganas,dentro de nuestro auto tres puertas y sin vidrios polarizados, pero calientes como pocas veces!
Hicimos unas cuadras, ya casi vestida otra vez, Fede se bajó, cuando le abrí la puerta nos dimos un buen beso, con la promesa de un nuevo encuentro, el próximo ya sería en un lugar más privado.

0 comentarios - fede parte 1