Seguía siendo el juguete de Clara (Continuación)

Primer post:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2957444/La-mejor-paja-de-mi-vida-Relato-Primer-Post.html

Seguía siendo el juguete de Clara (Continuación)
Noviembre 2013


Después de la aventura de mi sala, Clara y yo seguíamos la relación normal yo prácticamente siendo su amante/juguete de pajas, por más que yo buscara la manera de quedar muy a solas ella lo evitaba o habían otros factores que nos impedían repetir la rica experiencia anterior. De todas maneras ella gozaba verme caliente y desesperado por mostrarle mi verga y que ella me pusiera atención lo cual siempre hacia pero no como a mí me gustaba, era una rica agonía a la vez ella también sufría porque estaba seguro que también quería morbosearme como se debe, su novio la engañaba y a veces pasaba de ella pero por eso ella me tenía a mi pero a la vez ella le estaba pagando con la misma moneda y creo que eso no la liberaba por completo. Era una situación extraña pero a mí no me importaba yo estaba feliz con mi putita Clara y me gustaba como me provocaba para sacarme la leche.

Un día entre nuestros que aceres tenía que esperar a unos amigos en una bodega donde íbamos a hacer una fiesta, Clara me acompaño pero no podía estar todo el rato ya que tenía que ir por unos papeles de su papá cerca de donde estábamos. Esa bodega era algo pequeña en un segundo nivel donde se tenía que atravesar un jardín para llegar a su única entrada el lugar también contaba con un balcón con la puerta abierta que daba a la calle.
A estas alturas con lo físico que si me complacía Clara era con besos, como que si fuéramos los novios más normales y calientes, yo soy mucho más alto que ella y me senté, ella en medio del lugar ella husmeaba ciertas cosas que habían ahí, sin previo aviso llego y empezó a besarme, ya sentado era un poco más bajo que ella, solo nos besamos y muy rico ella jugaba muy bien con su lengua su boca pequeña y sus labios bien carnosos, sabían cómo prenderme sus besos eran dulces pero a la vez calientes eran previos a ponerse a tener sexo salvaje pero era obvio que no iba a pasar, no tarde un momento para que mi verga se parara y se pusiera dura, ese día llevaba un bóxer y una pantaloneta muy flojos ambos por lo que mi verga rápido creó una carpa de circo en mi entre pierna y rápidamente empecé a sobarme, Clara se dio cuento y dejo de besarme pero me vio como todo una perrita deseosa.

Clara: mmmm bien dije yo que ya te me ibas a excitar goloso.

Su servidor: ya sabes cómo me haces sufrir acá ya no me puedo contener (se lo digo mientras empiezo a querer desabrochar mi pantaloneta)

Clara: aaayy no que haces, como te le vas a sacar aquí puede venir alguien

Su servidor: me pela la verga yo quiero deslecharme mientras me miras

Clara: ay que vulgar sos, pero es que si no miento que hoy quiero verla.

Yo ya tenía la mano entre el bóxer cascándome mi verga estaba muy dura y mi fimosis ya casi destapada pero doliéndome rico, esto era algo especial ya que me estaba sobando en un lugar casi publico donde en cualquier momento podía llegar alguien o vernos desde afuera, pero no me importaba quería complacerme con la putita de Clara y no aguante y me la saque.

Clara: mmmm nooo, porque sos así va venir alguien pero es que si se ve bien dura y como te sale la cabecita eso quiere decir que te tengo bien caliente.

Su servidor: me duele un poquito pero no importa míramela ya, hasta estoy bien chorreadito de la punta. (Se lo digo mientras me la sobo bien suave pero a la vez rápido)

Clara: si se nota bastante seguí así que ya me estoy empezando a mojar.

En ese empezó a sonar el celular de Clara no sabía quién la llamaba solo le dije que no contestara que siguiéramos.

Clara: mierda porque me llaman ahorita

Su servidor: no contestes sigamos mi amor que esto esta mejor.

Clara tenia el celular en la mano y la volvieron a llamar y de nuevo le dije que no contestara, al parecer era su madre lo cual la puso nerviosa pero a la vez se notaba como complacida y tomo otra actitud...

Clara: es que mi mami me llama y yo no se que es eso que te estas tocando.

Puta pensé yo mientras se me ponía mas dura se estaba haciendo la inocente eso me hizo soltar un poco ya de lechita su tono de voz suave me puso a mil no quería que eso terminara y le seguí el juego.

Su servidor: Mmmm pues esto ya lo hice para ti mi amor y te gusto mucho me estoy masturbando porque me gusta ver como me vez.

Clara: eso se llama masturbación y que es lo que masturbas. (El celular volvió a sonar pero no contesto)

Su Servidor: Mi verga cielo que esta muy dura por como me vez.

Clara: oh es que yo no se que es eso pero gusta como lo estas haciendo, creo que quiero tocarla…

Su servidor: anda Clara se que te va gustar toca todo lo que quieras.

Clara acerco su mano derecha, yo lleve la mía a la base de mi verga para sostenerla bien parada y mojada para ella, y en un movimiento suave con el dedo índice de la mano derecha empezó a puyarme mi glande o la mitad que salía de, lo puyaba y lo puyaba como que si fuera la primera vez que viera uno, sus ojos estaban concentrados la miraba morder sus labios y su clásica pose de tocarse su bello pelo largo mientras se roza sus ricos pechos pequeños. El celular volvió a sonar pero de nuevo fue ignorado yo estaba a mil ya quería me lo empezara a masturbar. Mis chorros pre-seminales le dejaron el dedo todo mojado el cual llevo a su boca para probarlo.

Clara: mmm que rico juguito que te sale de esa verga dura y me gustan las caras que haces cuando te toco

Su servidor: si Clara aaahhh, no dejes de hacerlo es todo para ti.

Clara: mmm has que siga chorreando me gusta.

Pero en ese momento el celular volvió a sonar y Clara tuvo que contestar ya era mucho lo que había esperado, y era su mamá le urgían los papeles de su papá y que tenía que ir rápido a una cuadra donde debía recogerlos ya que ella la pasaría a buscar ahí.
Yo solo permanecí en silencio con la verga super parada mientras ella con su dedo medio me la rosaba, en el fondo sabía que ella se iba a retirar la frustración y el dolor de huevos creo que se expresaron en la cara cuando Clara me vio colgó y dijo que iba para su destino.

Clara: lo siento me tengo que ir pero me llevo un poco de esto…

Seguidamente me paso toda la mano en mi verga, empapada y con su carita de puta saco la lengua para lamerse la mano con todos mis juguitos.
Seguidamente me dio un beso muy rico y luego dijo….

Clara: lo siento por irme pero para la próxima yo te voy a sacar todos tus juguitos de tu verga lindo, y me enseñas más de esa rica masturbación que haces….

Tomo sus cosas y se fue, me quede con la verga de fuera muy dura y rápido me acomode mi pantaloneta sude frío pero por dentro estaba hirviendo, como a los 10 minutos llegaron los amigos con los que tenía que platicar luego de eso fui rápidamente a mi casa a masturbarme como loco por lo que había pasado y mandarle las respectivas fotos a Clara con mi verga llene de leche caliente, le escribí que eso es lo que ella me iba a sacar la próxima vez que nos viéramos, la muy putita seguía en su papel de inocente…

Clara: Wooow que es todo eso blanco? yo quiero verlo en vivo y seguro a de saber bien rico cuando lo tenga en mi boca.

Esa noche madrugada siguió con 3 pajas mías mientras Clara seguía jugando a una chica inocente que no sabía nada de sexo, el próximo encuentro era que ella me masturbara y yo me moría porque así fuera, me encantaba ser el juguete de Clara.

Gracias a la gente que me dio mis primeros puntos y comentarios de verdad muy agradecido.
Acá voy poco a poco aprendiendo a usar esta increíble plataforma. Espero esta parte les haya y espero seguir contándoles mas, saludos.

2 comentarios - Seguía siendo el juguete de Clara (Continuación)

kaguna +1
Esta muy buena la historia jijiji q Clarita mas caliente jajaja espero en el otro relato te pajee
Su-Servidor
En el siguiente relato dice que paso, jajaja.
Por cierto gracias por los puntos y seguirme.
kaguna
@Su-Servidor no tienes q agradecer