Reencuentro de dos hermosas amigas.

Hola después de mucho tiempo ,les traigo esta maravillosa historia que tuvo su primera vez con una mujer , su mejor amiga.

Carla es una persona muy dedicada a su familia, tiene un marido trabajador, y mamá de dos hermosas hijas.
Ella es ama de casa dedicada full time.

Se la pasaba todo su día preparando , los queasere de la casa y su familia. Se había descuidado mucho en su aspecto personal , pero seguia siendo muy linda mujer.

Tenía relación una vez o dos por mes, con su marido . Ella sentía que no estaba linda y eso no la hacía brindarse al 100 por ciento con su marido que era el amor de su vida.

A pesar de todo lo que ella sentía , se seguía viendo muy linda. Usaba unas lindas tangas de encajé , que su hermosa cola es un esplendor , cómo sus cachetes del orto sobresalen y se unden en esa tangas.

Su marido estaba todo el día caliente con ella, la toqueteaba y manoseaba desenfrenadamente. Pero ella no podía brindarle a su amado esposo la cogida que se merecía.

A pesar de todos sus dificultades , ella frecuentaba con la única amiga que le había quedado de la secundaria. Analía le mandaba msj casi todos los días, y era la única persona que la entendía.

Analía era la típica mujer con un lomazo de pendeja que todavía no había sido madre, unas curvas de adolescente. Una tetas paradas , una cintura y una nalgas que hacía resaltar sus jeans , y cualquier calsas.

Un día Analía la invitó a tomar algo a su casa, justo ese día su pareja se había ido de viaje con sus amigos ella quedaría sola, pero Carla no se imaginaria lo que su amiga tenía preparado para ella.

Carla estaba sorprendida de tal invitación, por que solamente hablaba por msj y por más que tenía ganas de verla no podía, por los queasere de su familia, y también por que se sentía fea y no quería que la vea así.

Su marido le dijo a Carla mi amor te dedicas al 100 porciento a nosotros , anda a ver a tu amiga. Pero ella como era una persona muy responsable sentía , que no podía dejar sola a su marido con todo.

De tanto insistir de su marido a qué valla , por fin se desidio a ver a Analía. Le mando un msj, diciéndole que iría a su casa. Esto paso un sabado, eran las 16 horas , había terminado de dejar todo hecho en su casa.

Empezó a elegir la ropa para irse, pero nada le gustaba como le quedaba . Se puso una tanga de negra que hacía juego con su corpiño. Le quedaba hermosa , aunque ella mirándose al espejo creía que todo le quedaba mal. Era increíble a verla con ropa interior como su cola era enorme y deseable, pero ella no sentía lo mismo.

Por fin llegó la hora de irse, se despidió de sus seres queridos con mucha tristeza por sentir culpa , de no merecer salir y divertirse un rato como una persona joven que vive la vida.

Mientras tanto Analía era todo lo contrario a ella, era fogosa , vivía su vida a full , le encantaba masturbarse todo el tiempo y se sentía a pleno cómo mujer. Tenía muchos juguetes sexuales , su debilidad es su ano , le encanta colarse cosas por ahí.

Había hecho todos los preparativos para el gran encuentro con su mejor amiga, tenía alcohol y una picadita para tan reencuentro , que en su pensamiento quería que Carla se quede toda la noche con ella , tuvo una idea en hablar con el marido de su amiga para pedirle que se quede en su casa a dormir. Pero le pidió que no le diga nada a ella por que si no ,no vendría.

Por fin llega a Carla , a la casa de Analía , ella vivía en depto de Caballito , dos habientes muy lindo.
Volviendo al tema , escucha el timbre y baja rápidamente por el ascensor y pasa por el pasillo del edificio hasta llegar a la puerta de la entrada.

Tenía puesto unas calsas que le marcaba toda la cola grande que tiene , sobresalía también sus labios de la conchita, ante la mirada de Carla por los vidrios de la puerta de entrada.

En un momento inesperado siente un cosquilleo en su conchita de existacion , caían las primeras gotitas de su concha a Carla y se puso colorada. A todo esto Analía al observar la situación se sorprendió de lo que había visto , se dio cuenta de todo .

Llega el tan apreciado reencuentro de dos amigas qué haces mucho tiempo no se veían.
Se saludan con un abrazo fuerte que chocan sus tetas enormes que tienen , a todo esto no les conté que Carla se había puesto un vestido negro.

Se venía hermosa , Lucía sus piernas flacas y resaltaba sus atributos enorme que tenía, se veía muy sexi, su cola era enorme que su vestido le quedaba corto y eso Analía lo noto. Le dice estás hermosa amiga , cuando se da vuelta le da una nalgada a Carla, y ella de los nervios que tiene se ríe.

Suben por el ascensor y se notaba la tensión del ambiente , Carla no veía la hora de llegar a su casa , mientras que Analía disfrutaba de tan bella imagen que estaba viendo.

Por fin llegan al 2 piso ,abre la puerta del ascensor y repentinamente chocan sus tetas otra vez , intensionalmente por parte de Analía, que disfrutaba todo lo que estaba pasando.

Entra a su casa y le dice que se ponga cómoda.
A todo esto Carla estaba muy mojada y no entendía por qué , le pide ir al baño , si amiga responde ella , anda no me tenés que pedir permiso , ponete cómoda y no me vuelvas a pedir permiso, hace que estás en tu casa.

Una vez en el baño se sienta sofocada no entiende por qué estaba tan mojada , tarda muchos minutos en salir del baño. Hasta que escucha una voz decir te falta mucho amiga en salir. Todo está bien ahí.? Ella tenía la tanguita húmeda y no podía creerlo , lo que le estaba sucediendo.

A todo esto sale por fin del baño , y se va al sillón , Carla le dice ya era hora amiga y se ríe .
Previamente Analía a todo este suceso , en el comedor sentada en el sillón , piensa en su amiga, y se empezó a tocar su cuerpo , se manoseaba su concha , sus tetas hasta llegar a bajarse su calza y meterse un dedo por el culo sin importarle nada.

En el comedor tenía preparado una picada con una cerveza helada como le gustaba a Carla . Amiga mira lo que te prepare , todo lo que te gusta a vos.
A lo que ella le responde amiga , no me puedo quedar mucho tiempo , tengo una familia que me está esperando , a lo que Carla responde amiga hace un rato hablé con tu marido y me dijo que te podías quedar todo el día , hasta a dormir . y que no te hagas drama que tenía todo bajo control, que disfrute está noche de amigas.

Carla le responde por que hiciste eso, Analía le responde era necesario , si no vos te irías enseguida. A lo que ella responde , sabes que mi familia me necesita y no puedo fallarles .
Necesitas un tiempo para vos, sos joven hermosa , tenés una cola grande , unos pechos enorme, y disfrutar la vida.

Así que vasta de pensar tanto y ponete a disfrutar este día ,lo que prepare para vos.
Hablaron mucho , comieron y bebieron mucha cerveza hasta que eran casi las 12 de la noche , había pasado rápido el día , la noche recién empezaba , Carla estaba mariara , mientras que Analía se encontraba bien .

Carla no podía más , y le dice amiga no quiero más , estoy en pedo , y Analía le responde quédate tranquila que estás conmigo , yo te voy a cuidar.
Te propongo algo le dice Analía , que amiga le contesta Carla . Querés jugar a las cartas , tengo un juego que nos vamos a cagar de risas. Dale le dice Carla.

Cada mano que jugamos el que pierde hace una prenda , dale , a todo esto Analía sabía que iba a ganar . Y llegaría a lo que se proponía , Carla ni se imaginaria lo que tenía en mente su mejor amiga.

Desde que la vio abajo a Carla , Analía se calentó de una manera que tenía todo planeado para seducirla,
Sentía un carlor en su concha húmeda a verla, que lo único que quería era cogerla a su mejor amiga.

Carla desconocía todo lo que le iba a pasar esa noche.
Nunca pensaría que su amiga tuviera esas intensiones con ella.
Volviendo al tema , decide jugar a su juego sin esperar las consecuencias.

La primera mano Analía se hace perder , y Carla muy inocentemente decide su prenda,
Analía como perdiste sácate los zapatos. Ella al escuchar eso le responde ok amiga.

Volviendo al juego , Carla pierde la siguiente mano, y es el turno de Analía de su prenda. Ya que perdiste me toca a mí decidir, Carla le responde dale decirme cuál va a ser tu prenda. Analía le dice quiero que te saques el vestido , qué cosa le dice Carla a Analía,
Enserio quiero que te saques el vestido.

No amiga le responde a Analía , y ella le dice vos perdiste y tenés que obedecer mi prenda amiga.
Carla le responde tengo vergüenza y me siento fea .
Analía le dice sos hermosa Carla dejate de joder y sácate el vestido . Después de varios minutos de conversar ,se saca el vestido y queda en tanga mojada y corpiño.

Sigue perdiendo Carla , se saca después el corpiño , los zapatos, hasta quedar desnuda. Ganaste le dice a Analía , no amiga todavía no. Te falta el reloj riéndose.
Se hace perder las manos siguientes y le toca a Carla decidir, y que me vas a pedir ?
Primero fue la remera , después la zapatilla , la calza, se ríe Analía sabiendo que se hacía perder a propósito , volviendo al tema , seguía el juego.
Se saca el corpiño, y por último la tanga roja que traía puesta .

Hasta que las dos quedan desnuda , dos hermosas mujeres , el ambiente estaba tenso, que podía pasar cualquier cosa. Carla pensaba que el juego había terminado . Pero no, el juego recién estaba empezando ....... Continuadad

0 comentarios - Reencuentro de dos hermosas amigas.