¿La mejor paja de mi vida? (Relato)Primer Post

Saludos comunidad Poringuera, me llena de gusto compartir con ustedes desde hace mucho me metía a la página y no me animaba a crear usuario y poder ser parte de, pero hoy ya decidido lo cree y desde ya quiero compartir mi primer post de una pequeña experiencia que tuve, así sus comentarios y sugerencias son bienvenidas y espero conocer a muchas amigas y amigos por acá, así que ya basta de intros necesariamente necesarios, vamos a lo que es....

¿La mejor paja de mi vida?
Noviembre del 2013

No recuerdo cuando exactamente Clara se acerco a mí, ya éramos cercanos pero no tanto, empezó contándome como no estaba segura si su novio la engañaba y eso le afligía mucho, la verdad que Clara es una chica normal su larga cabellera lisa y negra me gustaba mucho tenía un bonito trasero pequeño y bien formadito algo llenita y con pechos no muy grandes tal vez físicamente no me prendía mucho, pero su energía sexual era otro nivel la verdad es una chica que puede conseguir lo que sea aunque ella no lo creyera por su baja autoestima y entre nuestras platicas casi me confesó que yo le gustaba desde hace mucho, yo con la autoestima igual de golpeada no muy lo creía pero básicamente me volví su crush/amante digital (crush palabra de moda para referirte a tu amor platónico). No todo era calentarnos siempre salíamos a hacer mandados ya sea de ella o míos no podíamos dar mucho color ya que donde vivíamos era un lugar pequeño y su hermana amiga en común ya sospechaba porque nos volvimos tan cercanos. Clara tenía 18 años casi ya 19 creo que ya tenía más experiencias sexuales que yo a mis 24 años, me gustaba que me contara todos su secretos me calentaba mucho y entre nuestras calenturas de hablar por chat como todo buen hombre primitivo caliente le dije todo lo que quería hacerle todo explicito y sin reservas a lo que ella me dijo:

Clara: todo eso me parece bien, pero primero te voy a usar como yo quiero.

Su servidor: ¿Y cómo va ser eso?

Clara: primero quiero verte disfrutar sin que te toque.

Me quede pensando que responder a eso mientras sentía como mi pene (que por cierto tengo fimosis) se puso muy duro de hecho hasta sentí que se puso más duro que de costumbre.
A lo que dije:

Su servidor: creo que acabas de encender mi don de exhibicionista.
Ella rio mucho al decirle esto y prosiguió:

Clara: claro un día voy hacer que te masturbes para mi voy a verte sufrir y gozar mientras te jalas tu rica verga y yo solo observo, ni siquiera te voy a tocar ni besarte solo con la mirada voy hacer que disfrutes.

Al momento de leer estaba caliente a más no poder de hecho le dije que lo hiciéramos ya por webcam, a lo que ella dijo que no que ella quería hacerlo frente a frente le excitaba mucho pensar eso y que llegaría el momento.

Los días pasaron Clara me tenia comiendo de su mano no importa donde estuviera siempre tenía que ir a masturbarme y mandarle fotos a Clara de mi verga toda llena de leche y roja por cómo me ponía ella solo me hablaba no me daba fotos, patoja (guatemaltequismo: Que está en el período de la vida entre la niñez y la edad madura) cabrona decía yo, no me suelta nada aun y a pesar de que cuando nos juntábamos nos besábamos y cosas así yo quería más de Clarita. Pasando unos días más Clara me llamo que tenía que ir a dejar un dinero de su mamá cerca de mi casa que si podía acompañarla, a lo cual dije que si, el día estaba gris eran como las 3:21 de la tarde y me puse chumpa que parecía que iba a llover, al juntarme con Clara solo llevaba un sueter muy liviano, unas botas altas pegadas y una blusa ajustada rosada se miraba muy bien, pero no le dije nada en ese momento y seguimos la marcha a su compromiso de lo cual salimos rápido.

Al terminar ese mandado el aire empezó a soplar fuerte y una llovizna se hizo presente por el aire la cosa parecía complicada así que le dije que fuéramos a mi casa a esperar a que pasara la lluvia a lo cual dijo que estaba bien, no estábamos nada lejos. Su pequeño sueter negro no le hizo mucha ayuda así que le di mi chumpa y nos apuramos a llegar a la casa, ella se fue detrás de mí ya que íbamos en contra del viento y la llovizna casi no se mojo yo si termine relativamente empapado. Ya estando en casa ella subió a la sala a espérame me di cuenta que no había nadie en casa solo mi nana, que estaba acostada en su cuarto con la luz apagada y mas dormida que despierta, volví con Clara y le dije que si quería café, yo seguía con la ropa mojada ella se quito la chumpa que le di y me dijo que estaba bien.
Cuando baje a mi cuarto solo me quite la playera mojada, jale una seca y en vez de mi irme a la cocina regrese con Clara a la sala, todas las luces estaban apagadas la poca luz del día entraba un poco por las ventadas cubiertas por unas cortinas un poco espesas y delgadas iba a preguntarle a Clara como quería su café yo no me había puesto la playera seca.
Al subir y le dije:

Su servidor: Clara como queres tu café.
Clara se me quedo viendo con los ojos muy abiertos y me dijo:
Clara: Ah vaya con esas estamos que me queres enseñar tu fimosis en vivo.

Yo me puse rojo o como decimos aquí mi país chiveado, la mirada de Clara parecía no ser de broma de verdad había fuego en sus ojos viendo mi torso desnudo, soy alto y llenito no creo tener un cuerpo escultural pero en ese momento estaba haciendo mucho ejercicio y estaba más delgado de lo normal. Y no perdí tiempo…

Su servidor: No me dejes viaje que vos sabes que me voy, así literalmente…
Ella tiro una carcajada y rápidamente pregunto:

Clara: ¿Hay gente en tu casa?

A lo que solo asenté que no con mi cabeza mientras cerraba la puerta de la sala. Ella se acomodo y con su cabeza me señalo el sillón que ella tenía enfrente a menos de 3 metros, empecé a respirar rápido usualmente por la fimosis mi glande no sale por completo pero si me he dado cuenta que cuando estoy muy muy muy muy muy excitado, mi glande si sobresale mas y ese momento no fue la excepción definitivamente ya sabía que iba a pasar que fijo no iba a coger pero me encanta exhibirme y hacerlo para una voyegurista en potencia como Clara me tenia super caliente.

Con su cuerpo estaba de frente en una pose sexy no se tocaba ni nada solo me miraba con la mirada me decía todo, yo tenía mi pantalón mojado y un bóxer rojo muy pegado y se me notaba el paquete ya parado duro y venoso con ganas de reventar el pantalón y por fin exhibirse en vivo para la joven Clara que lo miraba con mucho deseo.

Me senté frente a ella no mediamos palabras y empecé a sobarme por encima del pantalón, tocarme verga delante de ella se sentía muy bien, ella por ratos miraba mis manos agarrando mi verga y por ratos miraba mi expresión a lo cual yo también hacía lo mismo. No paso mucho tiempo y ella dijo:

Clara: dámelo ya, quiero ver esa verga por favor mostrame como te sacas la leche.

En ese momento me pare mi verga no aguantaba más y creo que me dijo gracias cuando en menos de 5 segundos me baje el pantalón mi bóxer ya tenía una gran mancha de humedad, lo casque otro poco sobre el bóxer hasta que me lo baje y me quede parado justo enfrente de Clara, la expresión de Clara me calentó mas, se que ella había visto mejores penes que el mío pero verla toda lujuriosa viéndome me hizo empezar a sobarme como degenerado. Ella soltó un espasmo y me pidió que me sentara y que me tocara suave que no había prisa que quería verme disfrutar.
Mi mano izquierda se movía a un buen ritmo sentía que ella hacia todo miraba mi verga muy roja y dura y con el glande casi expuesto por ratos cerraba los ojos y hacia dé cuenta que ella no estaba ahí, cuando hacía eso la escuchaba jadear mas y murmurar, que rico, que rico si así dale, vamos goza como lo hago yo.
Patoja maldita decía yo de verdad tenía razón estaba sufriendo quería que me tocara, probar su culo, que su boca me comiera todita la verga que me diera unos sentones brutales, pero a la vez me gustaba verla aguantarse, no sabía en qué pensaba tal vez en su novio, tal vez en que esto lo quería hace mucho, o solo se estaba dejando llevar ella solo por ratos tocaba su cabello y se rozaba los pechos pero nada mas, su mirada a veces se cruzaba con la mía cuando la veía por ratos o ella no me miraba la verga chorreandome. Nos tirábamos besos, gemíamos los dos la sala era muy cerrada y alta, por tanto se calentaba muy rápido no sé porque, todo el ambiente era caliente, yo estaba sudando todo, me tocaba con la mano derecha y por ratos con la izquierda, Clara se movía casi convulsionando en el sillón seguía sin tocarse y no pareciera que fuera hacerlo, pero no importaba me encantaba verla así desesperada por mi verga por ratos murmuraba que estaba chorreada que le encantaba estar mojada.
Vi como ella empezaba a sudar también, al verme el glande mas expuesto que de costumbre lleve mis dedos indicie y de en medio de la mano derecha a mi boca y lamí mis llenas las deje muy mojadas y empecé a sobar mi glande y con la izquierda seguía manipulando mi verga, que quería explotar ya, quería sacar toda mi leche pero no quería hacerlo hasta que Clara me lo pidiera, y al parecer ese fue el catalizador los dos ya gemíamos como enfermos mis dedos resbalaban en mi glande no paraba de chorrearme; Clara solo gritaba: si, si, si, si, lo haces rico no sabes como deseaba esto.

Ya no aguantaba a pedirle que me dejara acabar cuando me dijo:

Clara: hay papi que rico ya dame tu lechita quiero ver como sale, haceme feliz quiero verte sacar todo ese semen caliente.

Todo eso seguido de los dos llegando al orgasmo, no puede ver su cara yo cerré los ojos de la explosión de semen que tuve solo sentí como por mi mano izquierda bajaba una fuente de lechita hirviendo era demasiado ni yo lo creía, con mis ojos aun cerrados solo escuchaba jadear a Clara, los abrí como si hubiera despertado de un gran sueño tenía la verga y la mano bañadas en leche y el sillón y el piso no se salvaron tampoco era una fiesta de semen en mi cuerpo sudado y del otro lado Clara viéndome todo fijamente y riendo con una sonrisa picara y de felicidad toda una diablita, yo estaba cansado, probé pararme y no podía solo nos veíamos, mi verga seguía dura y chorreada, en ese momento Clara se paro, y se acerco a mi sentándose en el respaldo de mi lado derecho del sillón me dio un beso delicioso tal vez de un minuto o menos y luego tomo mi mano bañada en semen y de mi dedo pulgar al índice lamió toda la lechita que estaba ahí tragándola toda en el acto.
A lo que dijo:

Clara. Mmmm, sabía que tu sabor es rico, tenía que probar por lo menos un poco, ahora límpiate que puede venir alguien voy al baño.
Seguido de eso con su dedo índice lo paso cerca de mi verga que también tenía leche y agarro un poquito más se lo metió a la boca y se fue al baño.

Yo seguía estúpido tirado en el sillón todo chorreado y lleno de semen, a lo que pensaba hija de mil putas gracias por la mejor paja de mi vida.

Bueno espero les haya gustado, no sean tan duros conmigo es mi primer post jajaja.
Saludos desde Guatemala.

5 comentarios - ¿La mejor paja de mi vida? (Relato)Primer Post

KaluraCD +1
¿La mejor paja de mi vida? (Relato)Primer Post

Buena historia.
En cuanto al relato, te faltan unas cuantas comas y mejorar la forma de los diálogos.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos.
kaguna +1
Excelente relato amigo y paisano bello, es real???
Su-Servidor
Gracias amiga-paisana bella, si es y fue real.
Sentirme observado me encanto.