Mi esposa quiere a otro (trio)

Hola gente de Poringa, como van, hoy les voy a contar lo que me paso anoche cuando llegue del supermercado.
Les cuento que somos una pareja de gente normal digamos no somos modelos ni mucho menos, ella es fabi casi 40 años gordita, lindo culo y buenas tetas. Yo martin nada del otro mundo con algunos kilitos de mas. Vivimos en mar del plata.
Bueno la cuestion es que llego del super, subo las bolsas y Fabi me besa y me toca la pija.
Le digo "bueno bueno como estamos"
Fabi " te tengo ganas pero tengo algo que decirte"

Bueno ahi empezo una serie de besos y caricias que nos fueron llevando a la cama.
Seguimos con los besos, yo le empeze a lamer los pezones mientras ella acariciaba mi pija, nos sacamos toda la ropa para hacer un 69 y me dice " tengo una fantasia, hoy soñe algo y me gusto" a lo que le digo "contame "
" mira quiero tener a otro hombre en nuestra cama"
Yo: " como y que soñaste"
F: mira tengo la fantasia que viene a casa, no lo conocemos, cenamos, tomamos algo y yo lo provoco durante toda la cena"
Despues el viene y me besa muy apasionado mientras vos miras y me entregas a el diciendole que soy toda de el.
" nos vamos a la cama y lo desnudo y descubro que tiene una pija descomunal, hermosa, mientras vos te sentas en una silla y disfrutas el espectaculo, el empieza a besarme, acariciarme y yo me estremezco"
A estas alturas mi pija estaba a full y ella me seguia tocando y contando su fantasia.
" me come los pezones y me acaricia, tiene un rico olor a perfume, besa mi cuella juega con mis tetas y me las agarra de una forma medio salvaje que me gusta"
" lo tiro en la cama y le lamo los pezones mientas acaricio esa verga tremenda, sigo bajando y la se empiezo a chupar, que linda pija cada vez mas grande, esta bien dura...
"juego con mi lengua en su cola y lo pajeo y veo que no va a aguantar mas, ahi paro y lo obligo a comerme la concha, bien comida, mucha lengua y deditos hasta que acabe...
" en ese momento le digo que me penetre que me haga suya, que me coja mientras vos miras y el lo hace, el empieza a cojerme despacito y va acelerando el ritmo hasta que acabo de nuevo y el sigue no para, ahora si me empieza a preocupar porque no para de cojerme, lo monto y sigue dura y yo sigo acabando"
Yo ya no aguantaba mas pero escucharla me hacia seguir.
" sigo ahora me pone en cuatro y meintras me penetra por adelante mete un dedo en la cola, despues son dos, me hace acabar mucho el guacho, ya estoy cansada de como me coje, pero el quiere seguir"
" le digo bueno dame esa tremenda pija en la cola y el empieza muy despacito, me duele pero la quiero toda adentro, cuando entra el dolor es insoportable pero ya se mezcla con placer, te llamo y te digo que me lamas la concha mientras el me coje la cola...
" ahora quiero que me cojas asi tengo las dos pijas en mi interior, como me gusta tener dos machos para mi sola me dice"
"Cuando acaban los dos yo ya no doy mas, quiero chuparselas a los dos, limpiarselas con la lengua, que me cojan la boca"
Despues de eso tuvimos sexo y fue terrible como se movia y me decia "me cumplis la fantasia papi".

Bueno espero que les haya gustado mi relato y ya saben mi esposa quiere hacer un trio con una buena pija que aguante y se la coja bien cojida....

9 comentarios - Mi esposa quiere a otro (trio)

canon2002 +1
Segunda parte urgente por favor.... Muy bueno me gusto
cr2008 +1
De bs as voy cuando quieras
marisacross
Mmmmmm q caliente polvo q te saco fabi papi!
marisacross
@tigregesell ya saben q estoy a la orden
tigregesell +1
@marisacross te tendremos en cuenta
marisacross
@tigregesell sin dudas q cn muchas ganas
Elpndjomacho
buen relato de una fantasia!!! gracias por compartir, dejo +6
amigolo
Excelente post. Muy buena la fantasía. Si se animan nos relatan como les fue. Van puntitos y les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión sobre nosotros. Besitos.
Maxpiczir
Hola exelente fantacia yo soy de mardel
giltac
Cuando quieran hablamos x privado soy de mar del
ErosEnLaCiudad01 +1
Que relato tan caliente . Me gustó mucho. Sigue la historia? O quedo en eso...?
tigregesell +1
fijate que esta la segunda parte y proximamente la tercera
thefinalcut71
Excelente Relato amigo un verdadero maestro y Cornudo también 🔥😁👏