Mis 18.Penetración en trio con mi novia(lesbiana)1era parte

Hola primero quería aclarar que es la primera vez que escribo algo. Este relato está contado por mi amiga,yo me ocupe de redactarlo y describir cada sensación,disfruten.

Bueno primero que nada,mi nombre es Angélica. Nací en Argentina, más específicamente en Gualeguaychú y aún vivo en esta ciudad y la verdad es que me siento muy cómoda acá,es un lindo pueblo y en verano se llena de todo tipo de gente nueva por el carnaval. Soy una chica de altura normal tirando para bajita,mido 1.64, de tez blanca,pecas,y pelo colorado,bastante delgada, más de lo que me gustaría pero aún así me mantengo en forma,mis pechos son algo pequeños pero firmes y mi cola,bastante trabajada,redonda y dura.
Bueno ahora que ya tienen una idea les paso a contar mi historia.
Mi vida sexual comenzó a eso de los 15 años con mi primer novio,fue bastante satisfactoria la verdad pero nunca había llegado a la penetración por miedo a que pase algo, así que se basaba en sexo oral dedos y caricias.
Ese novio no duro mucho,y me mantuve sola hasta los 17, pero esta vez fue distinto. En esos dos años que pasaron descubri que mi inclinación sexual era por otro lado,si,me gustaban las mujeres, así que saliendo por ahi,conoci a una chica maravillosa,su nombre era Sofía. La verdad es que era bastante feliz con ella. Mantuvimos una relación en secreto por 6 meses,hasta que antes de cumplir 18 decidimos ir a estudiar juntas a Rosario,claro que nadie sospechaba que eramos novias. Nos mudamos,casa nueva,vida nueva,más feliz,y mucho más sexualmente activa. Practicamente viviamos desnudas,tocando nuestros cuerpos,bañandonos juntas,etc. A veces hasta andabamos con la ventana abierta para que la gente nos vea desnudas jajaja. Era maravilloso despertar y ver su enorme culo enfrente mío,a veces no podia resistirme y la despertaba pellizcando suavemente sus pezones,así como ella solia despertarme con sexo oral (en realidad a veces yo me despertaba antes que ella pero me hacia la dormida para poder sentir su lengua recorriendo los pliegues de mi concha,dandole placer a mi clitorís y bebiendo mis jugos. Perdón,tengo una debilidad por el sexo oral,viviria con alguien entre mis piernas) En resumen,nuestra vida estaba siendo maravillosa.
Se acercaba mi cumpleaños y yo estaba ansiosa por saber cual iba a ser su regalo,hace semanas venía diciendome que iba a ser algo nuevo y especial,pero no imagine que fuera lo que fué.
La noche antes de mi cumpleaños,me despertó de mi siesta a eso de las 19 PM,arreglada,maquillada y con un vestido demasiado sexy para no excitarme. Era un vestido al cuerpo,negro y escotado,que redondeaba toda su figura,y apenas tapaba su gran culo.

—Que hacés vestida así?–dije medio dormida
—Me preparé para tu cena de cumpleaños—
no entendia de que hablaba
—Mi qué?
—Jajajaja tu cena boba! Esta noche vamos a ir a cenar
—Es verdad! Casi me olvido que me prometiste salir a cenar.
Me levanté rapido y emocionada,y fui directo a la ducha
No pude evitar calentarme al sentir el fuerte chorro de agua caer sobre mi pecho,así que me masturbe lo más rapido que pude para estar relajada. Chupé mis dos dedos medios y los inserté en mi vagina,que solo tenia un triangulito de pelos rojizos arriba de ella,y los moví,de arriba a abajo,en circulos,afuera y adentro,hasta que sentí algo caliente en mi vientre,sentia que estaba por estallar,masajee mi clitorís lo más rapido posible hasta que sentí en un estallido dentro mío,el orgasmo hizo que me retuerza entera,y me costo mucho tapar mis gemidos.
Salí de la ducha,me sequé,y me puse lo más sexy posible para Sofia.
Me puse una remera suelta con la espalda descubierta,sin corpiño asi se podian ver mis pezones,una falda corta,que facilimente con algun movimiento descuido haria que se me viera todo. Tampoco me puse bombacha.
Fui hasta la habitación y Sofi estaba esperandome,al verme su expresión cambió a un tipo de sonrisa malvada.
Se paró y se acercó a mi
—Mi nena,estas completamente deseable—dijo mientras su mano se posaba suavemente en mi cintura.
—Gracias mi am...— quise agradecerle pero me calló,se acercó a mi cara y bajo a mi cuello. Suavemente lo besó mientras su mano subia a mi espalda,y notó que no tenia corpiño. Al darse cuenta me miró,sonrió y mordió sus labios.
—Sos una trolita eh,seguro tampoco tenés nada abajo—y empezó a pasar sus dedos por mis muslos,haciendome estremecer y humedecer toda mi entrepierna. Cuando llegó a mi concha dijo:
—Ya sabía,cuando andas sin ropa interior te pones roja— me morí de vergüenza pero más era el placer de su dedo acariciando mis labios mayores muy suavemente.
—No voy a seguir porque tenemos que ir a cenar,pero te tengo un regalo adelantado—me beso en la frente y fue a buscarlo.
Yo me quedé confundida y ansiosa,esperando. Reapareció en la habitación con una cajita
—Que es? —pregunté impaciente
—Abrilo,dale!
Cuando lo abrí me encontré con un aparato de una goma dura,con una forma parecida a un huevo y a su lado un control remoto con 4 numeros.
—Sabés que es? —me preguntó con un brillo en sus ojos
—Mmm,creo que no.
—Esto, es un huevo vibrador a control remoto. Te lo voy a meter en la concha,y mientras cenemos lo voy a aumentar de velocidad cada vez que se te escape un gemido,o no puedas hablar.
Me quedé helada,totalmente sorprendida,e increiblemente mojada.
Se acercó a mi oido y me ordenó
—Ponete en cuatro,ya
Yo obedecí,subí mi falda y me puse en 4 con las piernas abiertas. Se acercó a mi,y no sin antes dar un lenguetazo a mi concha que casi me hace gritar,introdujo el aparato. Eran como 3 dedos de ancho,y se sentía muy bien. Lo metió hasta el fondo y quedó un hilo colgando de mí
—Ahora estás lista,vamos!
Pidió un taxi,y fuimos al restaurant.
Nos sentamls y pedimos la carta;cuando ya teniamos claro,llamé al mozo
—Buenas noches,puede ser un plato de rav...—no pude seguir hablando,sentí una vibración que empezaba dentro de mi vagina,y se esparcia por todo mi vientre,y automaticamente mi concha se hizo agua. Apreté muy fuerte la mesa y dije
—Pe...Perdón,puede ser un plato de ravioles y otro de tallarines?
—Si señora—dijo y se fue
Mire a Sofia y se estaba muriendo de la risa
—No. Es. Gracioso—dije entre dientes
Me miró seria,y aumento la velocidad
No aguantaba los gemidos,era demasiado,estaba empezando a mojar el agujero de mi culo. Sentia la vibración en el clitorís.
Me paré y me fui al baño
Me siento en el inodoro y abro mis piernas. Mi concha brillaba de la humedad,con solo pasar un dedo por mis labios,se mojaba entero.
En un momento la vibración para. Me tranquilizo y cuando me preparó para salir,otra vez la vibración pero más intensa.
Así parada como estaba,inunde el baño de gemidos,tuve un orgasmo sin siquiera tocarme,mis flujos caian por mis piernas. Caí rendida al suelo.
Salí lo más rapido posible del restaurant ya que lo más probable es que se me haya escuchado en todo el lugar,y detrás de mi salió Sofi
—Te odio,pero fue hermoso—le dije recuperando el aire
No dijo nada,solo sonrio,me beso,y me dio y me pego en el culo
—Son las 23 PM,creo que tiempo de tu regalo
—Lo tenés acá???
—No,tenemos que ir a casa
Impaciente,llamé un taxi
Cuando llegamos,me tapó los ojos y me desnudó. Otra vez me estaba excitando,pero sabia que esta vez sería mucho más intenso.
—Veni,dame la mano y seguime—y me guió hasta nuestra habitación.
—Bueno ya podes ver.
Abrí y los ojos,y me quedé completamente en shock.
Habia un hombre de piel morena,musculoso,alto y en boxers,sentado en nuestra cama
—Que...Que es esto????? —pregunté mientas trataba de tapar mis tetas y mi concha.
—Este,es tu regalo. Vamos a tener un trio y vos vas a tener tu primera pentración. Este chico se llama Joan,es mi amigo hace varios meses y planee esto con él
No sabia que hacer,ni que decir.
Ni lo pensé,y abracé a Sofia,busqué sus labios,y empezamos a besarnos de una forma salvaje. Mi mano apretaba su culo y la suya subió de mi cintura a mis tetas. Suavemente masajeó mis pezones y los llevó a su boca,los chupaba como un bebé,me encataba. Mi concha rozaba su pierna y se notaba como dejaba mi humedad sobre ella. Miré a Joan y estaba desnudo,tenia una pija de al menos 20cm,gruesa y la estaba masajeando.
Sofia me tiro en la cama y empezó a lamer mis pies,recorrió toda mi pierna y mis muslos hasta llegar a mi vagina,la abrió con sus dedos y sin pensarlo dos veces empezó a hacer circulos con la lengua en mi clitorís. Me arqueé,cerré los ojos y gemí muy desesperamente
—Aaaa mi amor,así,mmm que hermoso comeme toda mi concha,tragate mis jugos,mmm
—Te gusta mi amor? Esto recién empieza
—Me encanta hermosa seguí,seguí—dije entre gemidos.
Pasó la punta de su lengua por mi ano e hizo que mi concha se moje aún más,mis liquidos bajaban por mi pierna.Siguío comiendome la concha y el culo hasta que le dije que baje la intensidad porque iba a acabar y queria seguir disfrutando.
Joan se acercó a mi cara y puso su pene a mi disposición. Lo agarré y lo empece a masturbar mientras metia su glande en mi boca. La verdad que siendo lesbiana,me encantó. Me costaba chuparsela porque mis gemidos no me dejaban. Sofia metio un dedo dentro de mi y lo empezó a mover en circulos dentro mio mientras lamia mi clitorís. No aguante y con la pija de Joan en mi boca,acabé y le mojé toda la cara a Sofia,que se tragó todos mis jugos con mucho gusto.

CONTINUARÁ

5 comentarios - Mis 18.Penetración en trio con mi novia(lesbiana)1era parte

NicolasNs
hola angelica que lindo relato me la pusieron bien dura jajaja soy de rosario !!! espero la continuacion !!! me avisan cualquier cosa si quieren otro trio es mi sueño estar con 2 mujeres
amigolo
Excelente relato. Muy excitante, esperamos la segunda parte. Van puntitos y les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión sobre nosotros. Besitos.