Linda noche

Después de un tiempito de relax, aprovechando para descansar y hacerme una escapada con Gon, volví y con más ganas que nunca de leerlos y conocer gente 🙂

Esto que voy a contar pasó previo a las fiestas que pasaron, uno de los últimos findes de diciembre. Como varios saben por otro relatos, sino se los digo, me identifico como bisexual, hasta más lesbiana que hetero, pero bueno, que prefiera las mujeres por sobre los hombres no significa que actualmente me enamoré y esté con uno 😛

A raíz de que había pasado un tiempo largo de que no estaba con una mujer y realmente sentía ganas verdaderas, a Gon se le ocurrió ir a un boliche gay, le pareció que era un lindo regalo para mí, lógicamente me encantó desde un principio la idea. Decidimos ir a la Plop!, bastante conocida y de otras experiencias, sabíamos que la ibamos a pasar muy bien. Él me dijo que esta vez no tenía que ser un trío, que simplemente busque una chica para mí, que si yo quería él participaba, sino no. Pobre, hasta me dijo que nos dejaba en el telo 😛 un dulce jajaja.

Esta idea salió un martes y me tuvo muy ansiosa hasta el viernes, decidí ir a comprar ropa para ése día, dí varias vueltas por los locales hasta que me enamoré de un vestidito azul oscuro, muy simple, pero muy corto y escotadito. Apenas tenía unas tiritas en los hombros, me tapaba poco y me hacía sentir muy cómoda. Lo usé sin corpiño y me puse una tanguita muy diminuta que combinaba perfecto.
Me pinté los labios de un rojo bien intenso, le agregué unos tacos muy sutiles y estaba preparada. Había llegado ese día.

Empezamos a tomar en casa de él un poco de fernet, habré tomado 2 vasos como mucho y antes de salir para allá dimos comenzada la noche con un shot de tequila! La pasamos bomba nosotros jajaja 😉
Una vez allá, al ser barra libre nos dedicamos a tomar y esperar a que todo se vaya llenando, yo ya estaba bastante mareada y riéndome de todo. Gon mientras tanto se entretenía con parte del show que uno puede ver ahí.

En un momento de cara dura (y de borracha) me metí en un grupo de 3 chicas a bailar, peor que cualquier hombre, me manosearon y tiraron picos sin descaro, me encantó sentirme así de deseada, pero ninguna me gustaba del todo. Aunque sí me terminé dando algunos besos con dos de tres. Volví para donde estaba Gon que nunca perdió la mirada para donde estaba yo, me dijo que creía que no iban a devolverme jajaja. Le dije que se quede tranquilo que lo necesitaría para llevarme al telo 😛

Entre la gente y mi borrachera no logré ver bien, pero alguien le tocó el hombro a Gon y él se dió vuelta para hablar, imaginé que era algún chico para tirarle onda, cuando me arrimé para ver mejor, me llevé tremenda sorpresa al ver a una chica petizita hablarle. En un principio me dió celos, era hermosa! Muy muy linda, no medía más que yo, por lo cual apenas llegaría al metro 55. Tenía unas plataformas que la hacían ver aún más alta de lo que era, traía un shorcito de cuerina negro super ajustado y corto que dejaba verle toda la cola, arriba tenía puesto una remera de babydoll, bordeada y escotadisima, aunque no tenía muchas tetas. Pero lo mejor era su carita de ángel, parecía bastante menor a nosotros, después me enteré que tenía 19 años apenas cumplidos en septiembre, morocha con un lado del pelo rapadito y un arito en la nariz. Después me generó morbo, me imaginé a ambos yéndonos cada uno por nuestro lado con dos chicas, me encantaba la idea de que eso pase.
Sin embargo, a los segundos tuve una presentación...
Gon: "Lu, ella es Cande, era la primita de mi ex"
-Mi cara, CHAN.

Si bien me pareció incómodo en un principio, no por su ex, sino por él y porque tal vez no tenía ganas de que alguien del círculo de ella sepa donde andaba o lo que fuera que se pueda decir. Al rato la pendeja se la notó re abierta y super charlatana, super simpática. Habremos estado charlando con ella casi media hora. Notaba como lo tocaba, siempre le agarraba el brazo, se le acercaba, le ponía caras, a mí ni me registraba. Imaginé que quería generarme celos por ser una suerte de "enemiga de su prima" por ser la actual novia, pero todo lo contrario, me calentaba ver todo éso y principalmente, ella me calentaba mucho.

En un momento que Gon nos fue a buscar más tragos, me animé a encararle para ver qué hacía.
Yo: "Te gusta Gon, no?"
Ella: "No no, ni ahí, es el ex de mi prima"
Yo: "Dale! Las mujeres nos damos cuenta nenaa!!"
Ella: "Pero no te diste cuenta que vos me gustas?"
Uh...
Me quedé helada en ése momento, la nena era super inhibida, entradora y preciosa. Me estaba corriendo una mocosa de 19 años y yo que pensaba que ni era torta! Lo único que me quedaba fue reaccionar con un beso, así que le tiré la boca. Ella pareció estar esperándolo, porque no dudó ni un instante y me agarró de la cola, de la nuca y me tranzó con muchas ganas. Nos matamos literal, amé tocar el cuerpo ése, era realmente un angelito ella, sus caricias y agarrones eran algo que me podía completamente. Perdí la noción del tiempo, cuando nos frenamos teníamos a Gon con los 3 vasos y cara de sorprendido, habría estado viendo nuestro beso hace rato, pero ni lo registramos.
Cuando me dí cuenta lo que hice creí que me iba a matar, era la primita de su ex. Un poco sentí que patiné.
Por suerte él sólo sonrió y se fue a dar una vuelta.
Fue lo mejor que pudo pasarnos, nos arrinconamos contra una columna y nos volvimos a matar a besos, sentía como ella me subía el vestido con las manos y me tocaba la cola, la guacha me tironeaba de la tanguita para arriba así sentía todo en mi conchita y la mojaba cada vez más. Disfrutaba de manosearme las tetas por sobre el vestido, tenía los pezones duritos y ella jugaba con toda maldad. Esa nena era tremenda zorra, sabía como ponerme loca, yo me entregaba a disfrutar, regalada contra esa columna, apenas llegaba a pasarle mi mano por su cola o cintura. Me dejaba comer el cuello como si nada.
En un momento dejamos de besarnos y le pregunté si estaba sola ahí, me dijo que con amigas, pero que se quería ir conmigo. Cuando me dijo éso mi cara se iluminó, le dije que lo buscáramos a Gon que él nos llevaba al telo. A lo que ella me contestó "Ni nos va a poder ver el primo?" haciendo pucherito con toda malicia, yo me mojé como nunca lo hice y nunca lo voy a volver a hacer creo yo. Ese angelito era un demonio literal, le calentaba todo eso tanto como a mí.
Cuando encontramos a Gon, le dije que nos lleve a un telo, su cara fue hermosa. Pero aún más lo fue cuando ella le agregó "Primo, pero que podamos entrar los 3 eh!".
La pendeja me había calentado hasta a mí con éso, le comí la boca y la llevé a la boca de Gon. Ella no dudó, se lo tranzó como si fuera su novio, nada le importó. Ni su prima ni yo que estaba al lado. Me los quedé mirando hasta que no aguantaron más y salimos los tres rápidamente a buscar el bendito telo.
Habremos manejado unos 20/30 min, mientras ella y yo íbamos a los besos atrás. Ni lo miramos a él, ni nos acordamos que estaba prácticamente.
Una vez que entramos, nos volvimos a dedicar a nosotras, ella me levantó el vestido dejándome en tanguita y nada más, yo de a poco la fui besándo y bajándole ése shorcito que tenía casi tatuado, amé ver esa colita, tan paradita, una de las mejores que había visto tan de cerca. Le desprendí el babydoll y la dejé en corpiño y tanguita. Me ganaba en prendas, así que las dos entre besos y mimos, nos sacamos lo poco que nos quedaba. Ya estábamos las dos desnudas, a los besos en la cama y con Gon en un costado mirándonos, sin hacer un sonido, sin moverse, sólo disfrutaba de lo que veía. Yo creo que tampoco sabría como reaccionar en su situación, su novia con la primita de su ex, tenía sólo 19 años ella!

Nos besamos, acariciamos, tocamos y chupamos las tetas como locas, todavía ninguna le había tocado la conchita a la otra, era casi un juego perverso que ella tenía sentía yo. Volaba de calentura y moría por que lo haga, pero ella me esquivaba, me miraba con cara de santita y al instante la cambiaba por una cara de maldad terrible, ése arito en la nariz me tenía loca. Empecé a gemir de forma tal que parecía que me estarían cogiendo, pero sólo era ella besándome y acariciándome. En un momento no resistí más, necesitaba disfrutar más de ella, la tumbé contra la cama, le abrí las piernas y me dediqué a chuparle la conchita. Los gemiditos agudos que acompañaban a mi lengua eran algo increíble, todo ante la atenta mirada de Gon. Me apretaba con las piernas de ella, me agarraba del pelo y me empujaba la cabeza contra su conchita, la había logrado calentar tanto como yo, se hacía justicia. Cuando empezó a acompañar de grititos sus gemidos, le metí un dedo primero, dos después y llegué a tres. Cuando me miraba los sacaba y me los chupaba delante de ella, le quería enseñar que la verdadera puta acá era yo. En un momento no me aguanté más, ese sabor a conchita, sus grititos de nena y mi novio mirándome, fue mucho para mí, mientras se la chupaba me empecé a colar unos deditos yo. Ella se percató y me sacó de sus piernas para ponerme en cuatro en la cama, me escupió la conchita y me cólo cuatro dedos de un tirón, acompañaba sus movimientos con la lengua, yo quería ser puta y ella me trataba como tal, no tenía piedad, empecé a gritar y decirle que no pare. Que yo era su puta y de nadie más.
La pendeja tenía una lengua divina, me terminó haciendo acabar, grité como una perra. De todas formas seguía super caliente, así que nos tiramos a hacer un 69, ella me limpió con su lenguita todo lo que me había acabado, yo la hice acabar y nos tiramos a descansar un segundo, había sido super intenso todo. Ahí fue cuando nos acordamos de Gon, seguía ahí viendo todo, asi que me levanté de la cama, la agarré de la mano a ella y la puse de rodillas sobre el sillón al lado de él, para dejarme su cola y conchita a mi disposición. Se la empecé a chupar como una loca, quería disfrutar de toda su acabada. Veía como ella se mojaba más que antes, no sé si por estar sensible o por tener a Gon pegado a su lado, pero se me ocurrió mirarlo y decirle con mi boquita llena de flujo y mi labial corrido "Yo hoy no soy tu puta mi amor, soy la de ella".
Esperé que él diga algo, pero ella se adelantó y sonriendo le dijo "Quedate tranquilo, tu primita va a ser tu putita".
Sin ningún tipo de verguenza, en el momento le empezó a acariciar la pija, abrió la boca en señal de sorpresa y me llevó de nuevo a mí contra su conchita. Cuando volví a enterarme que pasaba fue cuando ella gritó "Mi prima tenía razón que tenías tremenda pija!", la miré y sus ojitos brillaban, se inclinó al instante a chuparsela. Yo me arrimé para hacerlo juntitas y así compartir algún beso más con ella, nos turnamos con sus bolas, tronco y cabeza. Cuando nos cruzábamos en la punta nos matábamos con un beso y entre las dos lo pajéabamos y tocábamos los huevos. La muy trola no aguantó más y le escupió la pija para subirse encima de él, preguntó si podía sin forro, que ella tomaba pastillas, no terminé de decirle que sí que ya tenía la punta de su pija casi metida.
Empezó a gritar de dolor y placer, se le pusieron blanco los ojitos, yo estaba fascinaba tocándole la conchita y acariciando a Gon mientras veía como ese pijón abría a esa chiquita pendejita, el contraste de su pija y su cuerpo era algo increíble de ver. Él la empezó a coger con toda su fuerza, hacía con ella lo que quería, literal, la pendeja gritaba como si la mataran. Yo no aguanté más y me tiré a verlos en la cama y tocarme, no me acuerdo la cantidad de dedos que me metí, pero me acabé 2 veces viéndolos.
El momento que más disfruté fue escuchar su voz entre cortada y aguda gritándo "Soy tu puta, soy tu puta, soy tu puta, soy...." se notaba que Gon también lo disfrutaba, estaba con una calentura increíble con el show que le habíamos dado y con lo puta de esa nena. Le empezó a decir de todo, realmente sacado, ella a todo le contestaba que si, que era de él y que haga lo que se le antoje. Por sus gritos y pausas se podía ver que ella ya se había acabado varias veces, casi que él la manejaba a peso muerto.

En un momento el la sacó de los pelos con toda brutalidad y ella entendió todo, se arrodilló y lo pajeó hasta que la llenó de leche, ella se apoyó la pija en los labios dejando que él le manche toda esa carita de ángel que tenía, se los relamió y se dió vuelta a partirme la boca.
Nos fuimos a duchar los tres de ahí, lógico que me paré con la colita parada y le pedí que me coja a mí, me cogió un rato hasta que la pendejita pidió pija también y fue con ella, se turnó entre nosotras a su antojo hasta que acabó bajo la lluvia de la ducha.

Volvimos a la cama y nos dormimos. Me desperté al rato por los ruidos y el movimiento, ella se le había subido a él y se lo volvió a coger al lado mío. Cuando se acabó, se tomó toda la leche la pendeja y me mostró que no tenía nada como provocándome. Esos actos me generaban una mezcla de celos que no experimentaba nunca, pero un nivel de calentura aún mayor, me quería hacer sentir una cornudita ella. Me encantaba. Después me dió un regalito a mí y me volvió a chupar la conchita hasta acabarme.
Nos volvimos a dormir hasta la mañana siguiente que nos despertó el teléfono diciéndo que el turno terminó, me sorprendí al ver como ella bajó y le volvió a chupar la pija hasta parársela de nuevo, yo no quise ser menos y le chupé su conchita. Gon no tuvo más remedio que pedir un turno extra post pernocte y volvió a turnarse para cogernos. Lo vaciamos de leche, ya a lo último no tenía casi nada, sin embargo no perdimos oportunidad de compartirla 😉

Así fue como terminó una de las mejores noches de nuestra vida, para ambos.
Tenemos intención de volver a verla, de vez en cuando nos mensajeamos y ella nos manda algunas fotos provocadoras. Veremos que pasa.

Gracias por leerme una vez más, esta vez recordando todo terminé muy caliente, sin duda fue lo mejor que me pasó hasta ahora, no veía la hora de contarlo por acá. e

9 comentarios - Linda noche

jpthejocker +1
Impresionante relato!!! me re calentaron mal...van puntos
LuyGonza
Gracias!!! 😘
amigolo +1
Buenísimo. Nos dejaron recalientes. Van puntitos y les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión sobre nosotros. Besitos.
LuyGonza
Obvio 🙂 A la noche con más tiempo prometo pasar!
NaneroE +1
Pobre Gon! No le dejaron ni para un cortado jajaja
nissan +1
muy buen relato, me encanto, me lei todos tus relatos y quede r-caliente con el final de tu historia sexual !!!!
rogelio2013 +1
sos una genia. me encanta como escribis Lu!! calentas a full
LuyGonza +1
Gracias lindoooo! 😘
toyotoas5 +1
treemendo post! estaba tan concentrado leyendolo, imaginando que yo sea Gon, que casi acabo sin tocarme la pija de la calentura, que suerte tiene ese pibe
LuyGonza +1
Apaa! Si pasaba éso lo tenía que poner en mi CV eh! jajajajaja
toyotoas5 +1
@LuyGonza ajaja me latia la pija sin tocarla te juro que casi acabo salio el preseminal jaja tremendo relato, me compenetre con el personaje de Gon. y eso que ni tengo fotos tuyas o de la "prima" jaja
-Fabri +1
Una genia redactando, me encanta 😀 +10 te extranaba Lu
LuyGonza +1
Ayyyy, él siempre tan lindo! ❤️
Graciasss Fabriii
-Fabri +1
@LuyGonza de nada, nunca me pierdo tus relatos y tus historias jaja son muy interesantes, todavía me acuerdo del pibe que hiciste poner nervioso cuando te agacharse aproposito y te diste cuenta que estaba mirando tu colita jajaja
jstronger +1
Excelente.. Buenismo el relato.. Me dejo al palo.. Van 10