Me Folle A Una Jovencita

Me Folle A Una Jovencita
Con El Sello de placer y Morbo…
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca a mí, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca a mí, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace más interesante y hace pensar a la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin más que decir disfrútenlo.
Hola a todos se que a muchos les gustaría tirarse a una tierna jovencita como yo lo hice, mi historia es interesantísima, se las cuento. Esto fue lo que paso el año pasado, a Victoria la había visto desde muy chica siendo la amiga de mi sobrina no la había visto desde hace muchos años. La volví a ver cuando tenía 20 añitos un cuerpo espectacular, ya toda una mujer, cabello negro hasta la cintura, trasero firme y bien parado, cabellos castaños y de tez un poco tostada, unas tetazas grandes. Ah claro yo soy un hombre acomodado de dinero de 53 años de edad, alto, bien cuidado por los ejercicios nada de barriga como los hombres de mi edad. Ese día Victoria estaba hermosa, tenia puesto un jean apretado, un top bien ajustado que dejaba entrever una de sus grandes tetas. Cuando me saludo con un beso pude sentir su perfume que me deleitaba. Me llamo
--Hola señor.
--Por favor me llámame por mi nombre Manuel, no me hagas sentir viejo. -Ella sonrió.
Le empecé a preguntar sobre ella, como estaba, si tenía novio y esas cosas, ella me contesto que no tenia novio que en la había dejado por otra a lo que respondí.
--Pues que tonto por dejar a semejante belleza.
Ella se sonrojo, de rato en rato miraba sus grandes tetas me moría de las ganas de sacárselas y comerlas. Le ofrecí unos refrescos afuera, ella acepto, cuando estábamos sentados la agarre de la mano y la bese, ella se quedo admirada pero dijo.
--Haaa sabes Manuel, la verdad es que me gustan los hombres mayores, y usted me gusta mucho.
Por lo visto a ella no le importo la edad para nada. Le dije para ir a un hotel quería encularla de una vez, cuando entramos el que atendía se quedo sorprendido por la diferencia de edad lo cual no nos importo.
Le pregunte si vendían condones compre unos 4, mientras ella subía, empezamos a besarnos y tocarnos suavemente, le dije que sus tetas eran muy provocativas y enormes, cuando le saque la parte de arriba empecé a lamerlas y me las metí a la boca hasta que quedaron en punta, la desnude por completo era hermosa, ella cogió mi polla se la empezó a meter en la boca, a morderla, la tire en la cama, ella pidió suave al principio yo no acepte de frente le metí mi polla a su vagina con tanta fuerza que grito de dolor ,ella no quería dijo que le dolió mucho le agarre las manos con fuerza, empecé a penetrarla con más fuerza cada vez ella gritaba de placer como una loba, vino el primer y segundo orgasmo, ella se montó encima mientras cabalgaba se le movían las tetas empecé a mamarlas, se puso a 4 patas la metí por el culo vino otro orgasmo, tuvimos sexo toda la noche un orgasmo tras otro. Uno de esos días locos nos olvidamos del condón, ahora ella esta esperando a mi hijo de 3 meses pero igual me la sigo follando con la misma fuerza.
Fin…

0 comentarios - Me Folle A Una Jovencita