Euge nueva clienta(fantasía)

Otras veces eh escrito algunos relatos que son reales, esta vez les traigo una fantasía la verdad que no cambie un puto nombre porque la verdad que si ella llega a leer esto y se calienta quiero que venga al local y me la cojo de verdad Euge te espero.

Ella entro por la puerta del local, estaba hermosa, su carita juvenil, su cuerpo formado y hermoso, calculo 1,70, pechos firmes, ni grandes ni chicos, justos hermosos como ella, caderas tirando a grandes, pero en proporción exacta con su cuerpo. Sus ojos me hipnotizaron en conjunto con el cuerpo, la verdad que nunca pensé de manera morbosa de ninguna clienta que entro, pero ella se apodero de mis pensamientos, será el tiempo que llevo sin estar con una mujer?
Ahí estaba ella con sus 30 años, yo la miraba embobado, y no me di cuenta cuando me empezó a hablar.
Euge: - Hola como estas (jovial y alegre)
Yo: - Ho..ho Hola
Ella esbozo una pequeña sonrisa entre picara y nerviosa. Realmente yo estaba muy………hipnotizado.
Euge: - Te traje el pen drive para ver si podés hacer algo, no me lo lee la máquina y tengo un montón de cosas en Word.
Yo: - Bueno déjamelo que veo que puedo hacer. Te tomo los datos así te aviso cualquier novedad. (fue más para poder investigar de ella que otra cosa yo sé que tiene novio, pero quería ver qué tipo de relación tiene)
Nos despedimos, cerré la puerta con llave y lo primero que hice fue buscar en la Web sobre ella, encontré su Face, pero nada me indico que tuviera una relación muy relación con el novio ya que escaseaban las fotos de ellos juntos. El pen drive no tiene solución me di cuenta ni bien lo conecte a la compu, pero decidí esperar al otro día para llamarla y decirle que lo venga a buscar.
Llegue temprano al local limpie un poco, no se tenía la sensación de que hoy no sería un día normal.
La mañana paso normal, algún que otro cliente, pero nada importante, pero a la tarde……..llegue antes de la hora de entrada, estaba como excitado, ansioso, y atrás de que cerré la puerta llego ella, estaba hermosa venía con una musculosa deportiva de licra muy pegada al cuerpo que dejaba resaltar sus hermosos pechos, y se notaba que no tenía corpiño, por debajo unas calzas cortas que no dejaban nada a la imaginación, la verdad que eso y nada era los mismo, hasta parecía que no tenía ropa interior porque se le notaban los labios vaginales.
Ella entro y detrás de ella cerré la puerta con llave dejando el cartel de cerrado, no sé si por olvido o apropósito.
Yo: - Hola Euge como estas? Perdón que no pude hacer nada por el pen drive, pero esta quemado el chip de memoria. (en todo momento ella con una mirada entre picara y aniñada que me ponía muy al palo)
Euge: - (con vos muy seductora) No pasa nada, me imagine que no se podía hacer nada, no sé qué voy a hacer voy a tener que volver a hacer todo.
Yo: - Uh que pena, espera que lo voy a buscar que lo tengo atrás.
Me voy al taller a buscar el pen y siento que ella me sigue, todavía estaba todo apagado porque no tuve tiempo de abrir del todo el local. Me doy vuelta y ella estaba casi pegada a mi espalda así que cuando me di vuelta quedé cara a cara con ella, me toma del cuello y con su boca casi pegada a mí y con una voz muy de puta, me dice;
Euge: - Y conmigo que podes hacer?
Sin dejarme responder me come literalmente la boca mientras con una mano me agarra la nuca con la otra me agarra la verga. Después de salir del asombro mis manos comenzaron a recorrer ese hermoso y joven cuerpo no tarde mucho en llegar con una de mis manos a su hermosa cola y note que efectivamente no tenía ropa interior. Estaba literalmente en el séptimo cielo, no daba crédito a lo que me estaba pasando, ella muy hábilmente y sin que me dé cuenta me saco el pantalón y el bóxer dejando mi pene al aire, no es un gran pene a decir verdad es más que normal un poco grueso eso si totalmente depilado, lo tomo con una de sus manos, dejo de besarme y se puso en cuclillas para comenzar a besarlo sin dejar de mirarme a los ojos.
Primero le daba besos a la cabeza, pero sacaba un poquito la lengua como si se lo estuviera transando, después saco totalmente esa hermosa y jugosa lengua y desde los huevos hasta la cabeza lo lamio de un lado y de otro, hasta que abrió la boca y lo hizo desaparecer. Yo estaba apoyado en el escritorio del taller, agarrado con fuerza porque era hasta ahora el mejor pete de mi vida mi verga entraba y salía de esa boca y cada vez más brillante, no iba a poder aguantar mucho más así que la tome del brazo y la levante le comí la boca y mientras le deslizaba las calcitas para abajo. Una vez que las calcitas estaban en el piso fui por la musculosa que no tardo en desaparecer y dejar al descubierto unos hermosos pechos firmes, suaves y más grandes de lo que había imaginado unos pezones duritos chiquitos exquisitos, mi lengua se fue a uno de los pechos y una de mis manos se fue al otro, mientras la corría para que se apoyara ella en el escritorio. Me puse a jugar con sus pechos pasaba de uno a otro y empezó a largar los primeros gemidos su mano no dejaba mi verga y yo no podía más así que para que la suelte fui directamente a esa hermosa conchita, toda depilada, no sé cómo describirla, pero me enamoro, suave, húmeda ya salían algunos líquidos por ella, el perfume que salía de ahí me embriagaba, era de esas conchitas que no se ven los labios que ocultan todo pero cuando las empezas a abrir te encontras con todo rosadito y casi parece virginal, no tarde en sacar mi lengua mientras con dos dedos de la mano derecha le abría los labios externos. Con la mano izquierda no dejaba de acariciar y apretar esos hermosos pechos, de su boca ya no salían gemidos apagados eran pequeños grititos de placer, que para apagarlos un poco puse música en la compu, ni sé que puse, el clítoris era normal pero estaba muy sensible y cada vez que pasaba mi lengua por el ella me apretaba más la cabeza, ella ya estaba sentada en el borde del escritorio con las piernas abiertas, muy abiertas, la mano que tenía en sus pechos bajo a su conchita y mientras mi lengua jugaba dos dedos la estaban penetrando hasta que…..
Euge: - Adri, por favor cógeme, no doy más necesito sentir tu pija bien adentro!!!!!!!!
Ante ese pedido no me hice rogar deje de chupar esa hermosa concha, me puse de pie y mirándola a los ojos comencé a penetrarla muy despacito, dejando que mi pija entre cm a cm, y ella sin dejar de mirarme con una mirada de gozo total me tomo de cuello y me comió la boca de la manera más caliente que nunca había sentido. Una vez que mis huevos tocaron su piel empecé un mete y saca lento, pero con buen ritmo, sin parar, y ella gemía dulcemente me lamia el cuello, la oreja me pasaba las uñas muy suavemente por la espalda. Los gemidos se empezaron a convertir en gritos, y empecé a sentir en mi pija una humedad y un calor muy excitante, ella me gemia y gritaba en mi oído:
Euge: -siiiii asi adri hacia mucho que no sentíaaaaa de esta maneraaaaaa…..ahhhhhhhh creo que estas por hacerme acabar.
Yo: -Euge sos de otro mundo ahhhhhh me estas volviendo locooooo y creoooo que yo también estoy por acaba y no tengo forrooo ahhhhh
Euge: - no importaaaa aahhhhhh yo me cuidoooo ahhhhh siiii asiiiiii acabo!!!!!! Cógeme fuerte asi te acabo toda la pijaaa ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Yo: -siiiiii mi amor tomaaaaa ahhhhhh yo también acaboooo te voy a llenar de leche la conchitaaaa ahhhhhhhh
En ese momento ella me abrazo con sus piernas por la cintura se contrajo completamente y acabo gritando de una manera espectacular yo hice lo mismo, me temblaban las piernas ya no me podía mantener en pie y sentí como 3 o 4 choros de leche caliente que fueron al interior de ella. Cuando lo sintió volvo a acabar.
Se bajó de escritorio apoyando sus rodillas en el piso me tomo la verga que todavía estaba un poco dura y me la empezó a mamar para dejarla bien limpia pero paso algo que no esperaba ya que a mis 42 años si bien soy muy activo hacia mucho que no tenía dos erecciones en tan poco tiempo, pero ella lo logro y cuando estuvo bien dura otra vez apoyo las manos en el escritorio dejando el culo en pompa y dando vuelta la cara con voz de nena caprichosa me dice:
Euge: - Cógeme otra vez que todavía quiero sentir tu pija en mi concha.
Ustedes que hubieran hecho? Bueno yo lo hice le clave la pija de una en la concha de la que todavía chorreaba una mezcla de leche mía y flujo de ella la tome de la cintura y esta vez le di fuerte mi pelvis golpeaba su hermosa cola, en un momento quise empezar a dilatarle el agujerito, pero ella se dio vuelta y me dijo:
Euge: - Esta vez no corazón quiero que me dejes bien satisfecha por la conchita la próxima nos encontramos en otro lado y te doy todo…….
Así que no jodi mas y le entre a dar más fuerte ella gritaba y me pedía más en un momento le pegue en el cachete del culo y pensé que me había zarpado, pero no parece que eso la termino de desatar ya no solo me pedía más fuerte sino que me pedía que la castigue por ser una nena mala….. ella acompañaba la cogida con la cola la tiraba para atrás cuando yo la embestía o sino medio como que la movía como bailando reegeton. Volví a sentir que estaba por acabar hacía más de 40 minutos que estábamos dándole y mis piernas se me empezaron a cansar, pero sentí que mi leche estaba a punto de salir, cuando se lo dije ella me confesó que había tenido tres orgasmos más, y me dijo algo que casi hace que acabe ahí:
Euge: -Quiero que me des la lechita en la boca…………….
Si mediar nada saque mi pija de su concha ella se volvió a arrodillar y se prendió de la pija como si fuera una mamadera y de esa manera me la chupo. Por momentos se la comía toda y por momentos me chupaba los huevos y desde ahí abajo subía con la lengua hasta la punta donde succionaba como si la vida se le fuera en ello cuando no aguante más le agarre la cabeza y me la empecé a coger por la boca y ahí fue donde le acabe toda mi leche, cosa que me asombro nuevamente porque fueron 3 o 4 chorros muy cargados pero Euge no dejo que nada se le saliera de la boca y después de limpiarme bien la verga me mostro la boca llena de leche para después tragarla como una nena buena. Fue al baño se enjuago la boca y volvió así sin todavía vestirse y me beso, fue el beso más caliente y hermoso de mi vida, casi me hace calentar de nuevo. Mientras se bestia me dijo:
Euge: - hace mucho que no cogía de esta manera, mi novio me parece que me engaña o ya se acostumbró porque no me coge tan seguido como antes.
Yo: - jajajajaj que es tan seguido para vos bebe?
Euge: - no te rías tonto antes cogíamos dos y hasta tres veces por día, ahora si es una vez por semana es mucho, y yo soy muy fogosa no aguanto tanto tiempo sin que me cojan. Y la verdad que no me gusta hacerme la paja sola.
Yo: - a bueeeeee, la verdad que se notó lo fogosa, y me gustó muchísimo coger con vos, sabe que estoy acá para servirte y cuando quieras arreglamos para vernos en otro lado.
Acercándose a mí de manera gatuna:
Euge: - Mi vida quédate tranquila que ahora ya sé que tengo un buen amante cerca de casa y cuando quiera que me arregles en pen drive voy a venir acá o arreglamos para que me lo arregles en otro lado
Dicho esto, antes de salir de la parte del taller nos volvimos a comer la boca como dos novios y se fue dejando la posibilidad de volver a coger con ella.

0 comentarios - Euge nueva clienta(fantasía)