Fantasías , infidelidad , reconciliación

Hola mi nombre es marcos . soy de rosario santa fe argentina !!!

bueno queria contarles algo que hice y que sigo haciendo porque tengo la necesidad de contarle a alguien ... quien no si no a la gente de poringa jajaja .

Bueno fue un día en que con mi novia había pelmazo hasta con gritos ... no habíamos parado de pelear hasta el medio día que ella se fue a trabajar.
Estaba muy enojado la tipa hablando como si nada con el encargado del trabajo y encima abrasandose como si fueran hermanos .


me había cansado tanto que agarré mi teléfono y llamé a Solange . Una mujer especial y bella que trabaja enla patinador www.sexivip.com , si la buscan seguro que la van a encontrar .

la llamé me atendió me reconoció mi vos ya que yo era un cliente antiguo. Entonces había mucha confianza de comienzo Jauja .


le conté lo su me paso y ella son chistar dejó los mates y me dijo : " haber papi déjame ver cómo te curo .... sacatela !!.


uffff gordooo como siempre tan dura y tan ancha ,; (.)

que lindoooo momento sentir su boca tan caliente llenando mi pija de saliba .... DIOS no se imaginan como langueteaba esa mujer , y cuando llegó a mis huevos , parecían pelotas de ping pong con esa señorita ....

cuando ya estaba por terminar se la puse en la boca y entró con huevos y todo ... ahhhhhhhh


TREMENDO jajaja .

y ella seguía chupandome la pija con todo el semen caliente alrededor. jajaj .

.................


ESTE ES EL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA .

cuando ella estaba disfrutando de mi pija , recibo un alarmante llamado de mi novia que fijó que no queria trabajar más en ese lugar por que había peleado hasta con el dueño del local y estaba llendo para casa . Hay dios ; no sabía dónde meterme jajaja . Me subí al auto volví a mi casa y me metí a la ducha . Lamentablemente fue mal dejar a Solange a si pero no importa ella entendió bien.

A poco tiempo que estaba terminando de bañarme mi novia llegó , me abrazo y me dijo : odio cuando peleamos amor ; pero si tenes razón voy a mantenerme al margen de mis tontos compañeros si ? .


Imagínate ....

se metió conmigo al agua y con toda esa angustia y esa calentura del momento no me quedo otra su partirle la cola con un aceite su ella tenía por ahí . Creo que fue una de las veces si más le gusto cuando le hice el amor y por la cola .


Lo peor de todo es que yo no podía terminar y ella gozaba muchísimo. La levante con la pija adentro de su culo y la lleve a la pieza , mojados y todos .
Ella arriba y yo abajo y todo por la cola ; ambos estábamos rojos del placer que estábamos gozando .Hasta que por fin pude terminar de NUEVO y llenar de semen su lindo culito. Obviamente después nos terminamos de bañar jajaja .


BUENO GENTE ESTÉ FUE MI RELATO PARA USTEDES PERDONEN MI ORTOGRAFIA SI EN ALGUN MOMENTO ME EQUIVOQUÉ .

LO HICE TODO CON EL CELUAR OJALÁ LES HAYA GUSTADO .


ABRAZO A TODOS LOS PORINGUEROS Y PORINGUERAS .

2 comentarios - Fantasías , infidelidad , reconciliación

soysolo81 +1
Buen relato ! Con la pija que tenes me imagino cómo quedo ese culito !!