Mi primer anal con mi jefe

Hola a todos, bajo el anonimato y tras leerlos a ustedes y ver sus fotos me animé a contar algunas cosas intimas sobre mi. Pueden llamarme Antonella o Frutillita, tengo 21 años, soy muy buena onda muy bonita, piel blanca, culoncita y tetona. Soy de estatura mediana: 1,70 y mis medidas: 93-55-98.

Este relato es verídico y todo lo que cuento es tal y como ocurrió. Muchas veces me pidieron que entregara la cola, no me gustaba la idea, pero poco a poco me despertó la curiosidad, la mayoría de mis amigas,las sinceras, lo habían hecho con sus parejas o novios, yo a pesar de ser más liberal en sexo anal, cero.
Cuando me duchaba empecé a tocarme y meterme despacito un dedito después otro, mi novio de entonces me apoyaba su pija dura pero dolía un poco.
Después de cortar con mi novio, por haberlo encontrado en su dormitorio haciéndole el orto a una desconocida, me puse muy mal pero Horacio mi jefe me llevo a Mar del Plata para cerrar negocio con unos clientes cerca del puerto.
La verdad estaba deprimida pero con bronca de haberlo encontrado después de tantos años, en Mardel se complicó y nos quedamos dos días, estábamos en un chalet cerca del bosque Peralta Ramos, muy lindo pero mucho frio, la última noche de madrugada me desperté congelada, golpee la puerta del dormitorio de Horacio, entre y le pedí una cobija, me dice que no habías, que me acostara a su lado, le dije no, se levantó y me abraza tiernamente diciéndome necesitas mimos, para sacarte esa depre y olvidar a tu novio que esta con otra. Me abrazo largo tiempo, me gusto me sentí segura, me beso en la mejilla y me acostó con el.
Me tocaba las tetas mientras me besaba el cuello, mientras me aflojaba más, hasta que bajo sus manos a la entrepierna, y me moje en el acto, sentía un calor en mi entrepiernas, yo aprovechando le decía como decimos todas, ¡no por favor no ! y le manoseo la pija, estaba redura, gruesa. me la reapoyo entre mis piernas, lo empecé a pajear, después me voltee y ya en confianza le empiezo a chupar la pija, estaba redura, gruesa, sus huevos enormes, los besaba de arriba abajo, la cabeza de su pija parecía que iba a explotar, la dejaba en mi boca y jugueteaba con mi lengua, se agrandaba y retraía apenas entraba en mi boca, estuve mucho tiempo así, hasta que me dice, basta me vas a hacer acabar y quiero entrarte antes.
Yo estaba muy caliente, mientras se la chupe, el tocaba mi clítoris, muy suavecito, sus dedos se movían en forma circular y yo sentía cada vez más ganas de coger, sentir en mi conchita la pija que tenía saboreando en mi boca.
Me di vuelta, le ofrecí mi sexo en cuatro, el me empezó a chupar la vagina, mis labios, me la besaba y pasaba su lengua, se calentó mucho porque empezó a chupar mi ano, fue una sensación diferente, relajante, me chupo mi cola y metía sus dedos en mi vagina, sentía que tocaba algo dentro que me estremecía toda, temblequeaba, cada vez me sentía más mojada y más ganas de que me la metiera.
Me cogió mucho, era un hombre increíble, de más de 50 años, pero me dio con fuerza, con movimientos lentos al principio después rápidos, cuando yo ya estaba por acabar me empezó a meter sus dedos en mi cola hasta que acabe mis gemidos fuertes sentí espasmos como nunca antes, quede relajadita, tendida boca abajo.
Así boca abajo se me pone arriba mío y me dice quiero esa colita hermosa, necesitas un hombre como yo para sentirte como una perra, le pedí que lo hiciera y me abrí las nalgas con mis manos para que entre, yo estaba relajada me puso saliva y sentí su cabeza entrar muy despacito, me apretaba fuerte contra él y mi culo se abrió para que entre esa pija gruesa, me dolió y pegue un grito, ay duele ¡! , relájate me dice, relájate, yo tenía la respiración entrecortada ya casi no podía hablar, entro toda en mi culo, sentía su pija en el culo entrar y salir, hermosa, me gustó tanto sentir ese placer, dolor, ardor hasta que acabo se inflo su pija y me lleno de su lechita tibia, con movimientos fuertes creí me iba a lastimar, quede exhausta, jugo un ratito más con su pija en mi cola y la saco, yo me toque y tenía más abierto mi agujerito con semen brotando mmmm, le conté luego que fue mi primera vez, me sonrió y me dice ahora tenes que disfrutar del sexo, siempre cuídate pero no te reprimas.
Me gustó tanto que cuando volvíamos en el auto se la chupe por casi toda la ruta 2, al cruzar el peaje, me decía para, ponete bien, nos van a ver, igual me lo pajeaba y me apretaba contra su pija, el muy malo ..
Cada tanto nos sacábamos las ganas en su escritorio, mi after office jaja, me hacía pasar por su secretaria y como me portaba mal me daba por la cola, esos días me ponía mi mejor tanga y medias con tiradores. Ese viaje a Mar del Plata fue muy bueno para olvidar a mi novio, que pobre hoy lo entiendo, y debutar por mi cola y romper con los miedos , y desde ese día disfruto de mi sexo sin tapujos sola o en pareja.
Me gusto recordar mi primer anal, hoy casi siempre con mi pareja o sin ella me hacen la cola, siempre llevo lubricante en mi cartera.

25 comentarios - Mi primer anal con mi jefe

Oddiixx +1
Hermoso. Liberador.
alejandroemerson1969 +1
Felicitaciones! Me encantó! Te dejo puntos para motivarte a que sigas 🙂
frutillita95 +2
Muchas Gracias!
Elgatomontes +1
Uffff caliente! Que bueno que te agarre un hombre que realmente sepa!
Fitnesshard
Muy buen relato, me exito mucho, sigue asi.
Blues_Local1
Muy bueno anto, me encantó!! Dejo puntitos y espero que sigas contando historias!
golazoamatute
El culo es como el fernet, hay que saber hacerlo.
shad_t
Mmm muy bueno me dejaste a mil!!! Es un placer tan enorme hacer una cola virgen. Me encanta el trabajo de dilatarla y todo los demas me te dejo 10 y espero seguirte leyendo
exiliado-40
tremendo y caliente relato nena +4
Mariano-Moreno
muy buen relato, que bien escribís felicitaciones, !
landeroxxx
Me calentaste a milll hermosa,si que te dieron por el culo como debe de ser!!!
PESCADOCHAS
muy linda algun video usando la colita?
avispa257
Y si tenes linda cola hay q entregarla la mujer es para disfrutarla completa no a medias.
jag_87
muy bue relato me calentó mucho!!! van puntos 😉
LSFacu
HERMOSO relato y +10 puntos Anto 😉 Beso
elchichon_27
Excelente relato! Quién pudira ser tu jefe... o tu compañerito en el laburo 😉😆
Pabloxx69
Que bueno relato ... Me dejó caliente...
Que chica tan preparada ... siempre lista y con lo fundamental en la cartera!!!!
jajaja
Muy bien!!
NachoRove
muy buen relato!! Me la dejo dura como el cemento mal! te felicito por la iniciativa de llevar lubricante, siempre! Aceite Jhonson baby lo mejor de lo mejor! Besotes y que ganas de probar esa cola! van puntos tambien!
Declan1971
me has puesto caliente leyendolo, me encantaría hacerte la cola
h_ccapo
Excelente linda....
Imagino lo que ha de ser esa colita....