Swingers y muy calentones.

aqui Vamos a contar cuando concretamos una fantasía que hace mucho tiempo traíamos entre polvo y polvo junto a Lu. Ella quería coger con algún tipo y también probar alguna conchita. Yo se lo pedía porque me calienta mucho la idea de que me haga cornudo, que este cogiendo con otros y yo saber luego, o escuchar como coje, o directamente verla garchar y luego participar. Esta es una de las muchas historias que juntos concretamos. Cabe aclarar, que los dos somos muy calientes, disfrutamos mucho del sexo sin tener tapujos, somos abiertos y nos gusta gozar.

Volvía yo de Buenos Aires a mi ciudad y cuando el viaje comenzaba mi novia me dice que le había escrito Cristian, un flaco que a ella le calentaba mucho y antes de conocernos se lo había cogido algunas veces. Yo entendí la indirectacta y le propuse que le siga el juego, que intente que esa noche se la garche. No perdió tiempo y me comento que estaba todo arreglado y que en un rato pasaba a buscarla para llevarla al telo. Yo pensaba mil cosas, y sabía que en el viaje muchas veces estaría sin cobertura telefónica por lo que esa intriga más me calentaba.
Entrada la noche recibo su último mensaje diciendo que ya estaba en el auto con el chabon camino al telo… yo estaba en el colectivo con la pija re durisima de imaginar todo lo que vendría. Quedamos que ella grabaría lo que pueda y si podía filmar o sacar fotos lo haría.
Al rato me llega un mensaje diciendo que estaba cogiendo de lo mejor y una foto del flaco en el baño y ella en la cama. Ahí comprendí por qué quería cogerselo, inmensa verga traía consigo Cristian y ella la había disfrutado. Me dice que apenas pueda me manda un audio que ahora seguirá cogiendo. Pero seguido a eso me llama, y me dejó escuchar como el chabon la garchaba sin parar, gemía de placer, se la dada en cuatro para que la sienta bien adentro y en un momento, la tira sobre la cama y patitas al hombro le empieza a hacer el orto, ella bien putita me lo relataba. Se escuchaba decir: Dale hijo de puta, rompeme el orto con esa verga grande que tenes! Cogeme!!! Cogemee!! Así, dale, rompeme el orto!!
Siguió el garche y yo escuchando todo hasta que en un momento me quede sin señal y con la pija muy dura en el colectivo. Tardo en conectarse y estaba al palo.
Cuando vuelve a escribirme me dice que esta saliendo del telo y que se va directamente a la casa de la amiga y que por ahí la pase a buscar a la hora que llegue, dicho sea de paso estaba muy linda la amiga y tenía fama de calentona… yo que estaba a mil por horas de la calentura empiezo a mandarle mensajes que sería lindo que intente hacer algo ya que sabíamos que la amiga era bisexual, y eso nos había calentado en mas de una oportunidad mientras cogiamos. Enseguida comenzó a seguir mis palabras y volví a perder contacto hasta llegar a la ciudad donde le escribí que en 15’ la buscaba, su respuesta fue que me esperaba ansiosa y con novedades calientes…
Cuando llega me saluda comiéndome la boca y los dos muy caliente no veíamos la hora de llegar a casa para revolcarnos y así mientras me contara todo coger una y otra vez.
Así ella comenzó diciéndome que había estado probando la lengua de su amiga en su concha y chupándose las tetas… que seguía caliente, su amiga le había chupado muy bien la conchita hasta hacerla acabar, pero no veía la hora de que mi verga la haga explotar, como solo yo sé hacerlo.

Estábamos en el palier del edificio, antes de entrar al departamento cuando no daba mas, y comencé a manosearla y ella a mi, y empezamos a coger de inmediato en la escalera, ya había claridad pero el polvo que nos echamos fue el primero de la gran fiesta que siguió adentro.

3 comentarios - Swingers y muy calentones.

JeanValJam +1
Muy buen relato!!! me dejó al palo, a nosotros nos gusta jugar así también con mi mujer y la pasamos joya. Segui contando mas... tal vez un día me coja a tu mujer! Y yo te presto la mía.
lmasse74 +1
Muy buen relato, puntos, nuevo seguidor y quien te dice que a lo mejor no podamos armar algo como para conocernos....