Trio de casualidad con mi esposa y su amiga (continua asado)

Luego de lo sucedido con Andres y Marce en el asado ( http://www.poringa.net/posts/relatos/2918949/Asado-con-pareja-amiga-y-terminamos-haciendo-swinger.html ), no nos habíamos vuelto a juntar solamente nosotros cuatro. Cierto dia vos me escribís para juntarnos con ellos después del trabajo, nuestros hijos se iban a quedar en lo de mis suegros. La idea era simplemente ir a tomar algo a un after y nada mas ya que hacia tiempo que no nos veiamos.
Al llegar al bar notamos que solo estaba solamente Marce sentada en una mesa.
-(Marce) Holaaaaa!!!! Acá estoy.
-(Vos) Holaaaaa!!! Que haces Marce???
-(Yo, aprovechando que se levantó para saludar la miré por completo) Hola Marce!!! Tanto tiempo, como estás???? (Puedo ver que se sonroja al verme)
-(Vos) y Andrés???
-(Marce) El boludo se olvidó que tenía que pasar por lo de la madre en Alta Gracia a dejarle un trámite que le había hecho y viene para acá, más de 1 hora no va a tardar porque salió hace rato.
-(Yo) vamos pidiendo para empezar el after Office???
-(Vos) siii, yo quiero!!!
-(Marce) me muero de ganas.
Así fue como comenzamos a tomar, cuando ya había pasado unos 40 minutos Andrés la llama a Marce para decirle que en Alta Gracia estaba cayendo una tormenta enorme, que se fuera para su casa ya que habían dejado todo abierto y pronto iba a llegar a Córdoba. Por supuesto que no iba a llegar, de última que nos fuéramos a su casa y él, si paraba, se iba pata allá. Yo insistí para irnos ya que al salir me di cuenta que ya estábamos con la tormenta encima y parecía brava.
A tres cuadras de llega a su casa nos agarro un chaparrón importante y, por ende, llegamos a la casa de Marce los tres empapados por la gran tormenta y parecía que iba a durar, realmente no parecía buena idea salir del bar e intentar llegar antes de que se largue.
-(yo) creo que jamás estuve tan mojado jajajaja!!!!
-(Vos) muy buena la idea de salir, “llegamos antes de que se largue” si si si.
-(Marce) Bueno, por lo menos llegamos, Andrés no creo que salga de los de los padres hasta mañana.
-(Vos) seguro y, si no te jode Marce, no creo que podamos movernos mucho más nosotros.
-(Marce) mira si me va a joder, yo diría que nos saquemos la ropa mojada, yo traigo unos toallones. Mile, no te importa no???
-(Vos, con sonrisa pícara) más de lo que te conoce después del asado (ver historia del asado), no creo jajaja!!! (Mientras comienzas a desvestirte).
-(Yo, ya en cuero sacándome los pantalones) claramente yo voy a insistir, pero es sólo por su bien, para que no se enfermen digo jejeje!!!
-(Marce) déjate de joder, me haces poner colorada.
Sin que se den cuenta ambas empiezan a sacarse el Jean dándome la espalda dejándome ver sus hermosas colas.
-(yo, ya en bóxer) por favor no me hagan esto.
Ambas se miran y se dan cuenta, sonríen ambas con malicia y vos le guiñas el ojo y le murmuras un dale.
-(Vos, pegándote a ella) nosotras??? Si no estamos haciendo nada….
Ambas se agachar parando la cola para mí y, mirándome por el costado, van lentamente bañándose el pantalón enseñándole sus hermosas colas y, por suerte para mí, acompañadas por hermosas tangas hilo. Automáticamente se me puso dura y, al estar en bóxer blanco y empapado de notaba todo.
-(vos, sonriéndome mientras te muerdes los labios) Amor, veo que te gustó lo que viste.
-(Yo) bueno, que puedo decir, son impresionantes sus colas.
-(Marce) uuuyy, pero como te pusiste? Aclaro que me gusta lo que veo. Pero no me quiero imaginar si hubiéramos hecho algo así.
Marce te agarra de la nuca y te trae para darle un beso apasionado. Al verlas besándose en ropa interior todas mojadas, me puso a mil, asique me saque el bóxer sin ningún tipo de reparo y me senté en el sillón mientras me masturbaba lentamente viendo el espectáculo. Mile al verme de reojo como me había puesto subió la apuesta aún más y comenzó a manosearla por todos lados. Comenzó a recorrerle y apretarle las nalgas, ella en respuesta comenzó a tocarle los pechos, lo que en principio fue un juego para calentarme les estaba excitando y mucho. Marce te saca el corpiño y mientras baja besando tu cuello tu eres puro gemido, rápidamente cambias de ligar tus manos y comienzas a tocarla masturbándola, ella te come los pechos con pasión, vos sólo gimen. De repente se paren ya muy agotadas y se miran a los ojos devorándose con la mirada.
-(Yo) Si ustedes hicieran eso, yo haría algo como esto (mientras les muestro como me habían puesto, vuelven a mirarse)
-(vos) Me pusiste a mil.
-(Marce) quiero que sigamos, pero también quiero mucho la pija de Martín.
-(Vos) puedo compartirla, pero vas a ayudarme a sacarme una duda.
-(Marce, con sonrisa picarona y excitada) si??? Que duda???
-(Vos) siempre dicen que no hay nadie mejor para que te haga sexo oral que otra mujer. Y si me acaba de antoja.
-(Marce) mmmmm, como se me antoja (mientras pasa su mano por toda tu concha).
Caminas derecho hacia a mí, te arrodillas y comienzas a mamármela inmediatamente, yo sólo me tiro hacia atrás y dejo que sigas. Paras te das vuelta mirándola a Marce.
-(vos) No era que la querías??
No dice nada, simplemente se acerca se arrodilla al lado tuyo y comienza a chupármela también. Te sumas a ella ambas pasan su lengua de manera desesperada, en el medio se besan, alternan comérselo toda, una me chupan los huevos mientras la otra chupada mi cabeza. Me están volviendo loco al punto de pedirles que paren porque voy a llegar. Lejos de parar, Marce acelerando, claramente quiere la leche para ella, al darte cuenta comienzas a lamer mis pezones mientras con una mano masturbas el culo de ella. Esas sensaciones y esa imagen hace que llegue en la boca de ella con brutalidad, puedo ver su sonrisa de satisfacción y disfrute en su rostro. Inmediatamente vos le agarras del pelo y, mientras te sentas en el suelo bien abierta de piernas le decís:
-(Vos) quiero toda esa leche calentita en mi concha.
Inmediatamente llevas su cara a tu vagina para que te la empiece a comer, ni bien empieza puedo escuchar tus gemidos profundos, yo comienzo a masturbarle el ano a Marce, mi pene con todo el show no alcanza a bajarse, me pide más.
-(vos) Siiii, Dioooosss, que bien me chupas la concha es increíble. Ahhhh!!!! Si por favor no pares (con tu mano la obligabas a que no sacara su cara entre tus piernas)
- (Marce, apenas podía despegarse un segundo de vos) Martín haceme la cola, por favor, quiero tu pija ahí!!
-(Vos, te estiras hasta agarrarme las nalgas a Marce y abrírselas) rompele la colita amor, dale bien duro.
Sin mucho más para decir, lubrique mi pene y poco a poco comencé a ponerse la por la cola. Ella empezó a gemir pidiéndome más mientras comenzó a masturbarte. Ya no podías más, agarraste su cabeza y la obligaste a Marce a que te volviera a chuparmela la concha hasta que te viniste en un brutal orgasmo, yo que había bajado la intensidad para que te pudiera practicar sexo oral sin gemir tanto acelere ahí nomas. Marce comenzó a masturbarse su concha mientras le hacía la cola hasta que volviste n sí.
-(Marce) Si si si, seguí, me encanta como me haces la cola, cogeme con fuerza así ah ah ahh
-(yo) que buen culo que tenés , bien apretadito.
-(Vos, pegando tu cara a la de ella y comenzando a masturbarla vos) Cómo te gusta la pija de Martín no????
-(Marce) me encanta, más si está en mi culo ahhh ahhh, y vos masturbándome mucho más.
Ahí nomas comenzaron a besarse , mientras yo aumentaba el ritmo al ver esa escena, al igual que vos seguiste masturbándola, paso poco tiempo para que se doblara de placer hasta llegar con un enorme gemido.
-(yo) que bueno por favor!!! Necesito llegar.
-(Vos abriéndote de piernas frente a mí) gordo, dame tu leche caliente, la quiero toda adentro.
Sin más empecé a ponértela inmediatamente, tenías desesperada, habías quedado muy caliente por lo de recién. Mientras te doy siento por detrás como Marce acaricia mi cola mientras pasa su lengua por mi cuello y mi oreja.
-(Marce) mmmmm no sabés lo que me gusta y calienta tu cola
-(Yo, sin dejar de bombearte) en serio???
-(Marce, sin dejar de tocarme) siempre quise jugar con la cola de un hombre y a Andrés no le gusta. (Mordiéndose los labios) pero la tuya me fascina, me vuelve loca.
-(Yo) y que esperas para jugar???
Sintiéndome Marce comienza a meterme un dedo en la cola y jugar, mientras se masturbaba y yo seguía dándote. Claramente no pude aguantar mucho más.
-(yo) esto es increíble voy a llegar.
-(Vos) si vidaaa, llename la concha de lecheeee.
-(Marce, jugando aún más) Si llega dale mientras te hago tu cola, dalee!!!
Llegue como nunca e instantáneamente llegaste al sentir toda esa leche adentro. Mientras recobrábamos el aliento, Marce estaba al lado nuestro aún tocándose.
-(Marce) hey!!! Ustedes llegaron dos veces, y aún queso yo!!!!
Con vos nos miramos y sonreímos, sin decirnos nada la levantó a Marce y comienzo a comerle su rica cola mientras manoseo sus tetas, vos te me unos y le comes la Conchita hasta partirla al medio y hacerla llegar increíblemente.
Quedamos un rato tirados, la lluvia había parado hace rato, nos saludamos y nos vamos con Mile antes de que llegue Andrés. Ya en el auto camino a casa.
-(yo) estuvo impresionante, jamas creo que llegué así.
-(Vos) La verdad que no salió como lo planificando con Marce, pero estuvo genial.
-(Yo) que?????
-(Vos) Gordooo!!!! Vos te pensaste que teníamos esa ropa interior por casualidad.
-(Yo) ahh no?? Soy más boludo de lo que pensaba, pero igual si voy a tener estas sorpresas prefiero seguirlo siendo jejejeje!!!! Y que habían planeado??? Cómo surgió???
-(Vos) si bien no se toco más el tema después del asado, finalmente una tarde salió el tema de la nada. Hasta que nos sinceramos las dos y dijimos que la pasamos genial y que estaría bueno repetir. Por eso organizamos la juntada, pero cambió todo porque Andrés no llegó.
-(Yo) mira vos, al final que tanto me decías a mí, te terminó gustando más. Igual te digo, feliz de que Andrés no haya llegado, estuvo muy buena la experiencia.
-(Vos) Igual agárrate, porque habíamos quedado con Marce que si resultaba igual de bueno que la otra vez íbamos a repetir una vez cada tanto, perrrroooo eso sólo lo decidimos nosotras.
-(Yo) ehhh, eso es injusto!!!!
-(Vos) son nuestras reglas, igual la van a pasar bien, salvo en el cumpleaños de Marce o mío, ahí no sé
-(Yo) y ahora???
-(Vos, con una hermosa sonrisa perversa en tu rostro cerrando los ojos) Ahí cada una decide que quiere sin limitaciones, puede que no participen todos o sí. Es libre albedrío!!!
-(Yo) no parece un montón???
-(Vos) si querés volver a divertirte como las últimas juntadas, son las reglas jejejeje!!!!
-(Yo) eso es muy injusto y estafador, sabiendo que voy a aceptar.
-(Vos) ambos van a aceptar
-(Yo) por tu sonrisa ya sabés que querés para tu cumple.
-(Vos) obvio!!!! Ya lo tenemos decidido jaja!!!
-(Yo) puedo saber???
-(Vos) sip, total lo van a hacer igual. Toda una noche con Andrés y vos, al mismo tiempo, desde que hicimos el asado que lo vengo fantaseando.
-(Yo) veo que ese asado despertó bastante en vos jajaja!!! No me voy a oponer, sabés que me ratonea la idea. Marce???
-(Vos) ya te lo dijo en parte hace un rato.
-(yo) que???
-(Vos) Tu cola, quiere usar un Cinto con in consolador y hacerte la cola.
-(Yo) ahhhh noooooo!!!!! Es un montón!!!!
-(Vos) para un segundo, siempre fue una fantasía de ella hacerle la cola a un hombre y Andrés nunca quiso saber nada,. Sin contar que está fasinada con tu cola.
-(Yo) y como ml quiere Andrés cagó yo.
-(Vos) ya te dije que pares un segundo. Él no quiere por nada del mundo, pero yo le di la siguiente idea para ofrecerte a cambio. Excepcionalmente para tu cumple nosotras dos cumplimos lo que vos pidas, de esto no tiene que saber Andrés, aunque el tampoco hubiera aceptado.
-(Yo) mmmmm, es demasiado tentador…. Lo que yo quiera con las dos??? Sin restricciones???
-(Vos) si!!! Mientras no sea algo como con un burro de por medio lo que quieras, sólo tenés que cumplir le la fantasía a Marce.
-(Yo) está bien, aceptó.
-(Vos) sabía!!!! Se va a poner feliz!!!!


Espero que les haya gustado, que comenten y dejen puntos. También aprovecho para hacer algo distinto, del relato que acabo de hacer surgen futuros relatos que voy a escribir y para eso neesito que comenten con cual les gustaría que siga:
- Mi cumpleaños
- Mile cumpleaños
- Marce cumpleaños
- Próximo asado los 4 juntos

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!

9 comentarios - Trio de casualidad con mi esposa y su amiga (continua asado)

mi_quim +1
muy buen relato espero con ganas el otro van puntitos y reco
Mymtrio +1
GRACIAS!!!! Igual podes escoger cual puede ser el próximo con las opciones del final!!
mi_quim
@Mymtrio seguro me voy a calentar con el que elijas...mandame un MP y la seguimos
amigolo +1
Excelente relato. Nos dejó recalientes. Van puntitos. Esperamos los siguientes relatos, sería bueno el del cumpleaños de Marce. Les invitamos a pasar por nuestros posts para saber su opinión. Besitos.
Mymtrio
Muchas gracias!!! Pasaré a verlos!!!!
Mymtrio
Ya cumplí
http://www.poringa.net/posts/relatos/2952318/Cumple-Marcela-me-pide-mi-cola-continua-de-juntada.html
facha279 +1
Optamos por el cumple de marce.
Muy buen relato
Mymtrio
Muchas gracias!!! Todo hace pintar que será el cumple de Marce
Mymtrio
Ya les cumpli!!!!
http://www.poringa.net/posts/relatos/2952318/Cumple-Marcela-me-pide-mi-cola-continua-de-juntada.html
elunico_mats +1
Excelente relato y que siga el cumple de marce!!!
Mymtrio
Listo
http://www.poringa.net/posts/relatos/2952318/Cumple-Marcela-me-pide-mi-cola-continua-de-juntada.html
ojitosalbiazul +1
Muy buen relato chicos,m djan al palazo en cada post q hacen,y ya q estan pidiendo opiniones,aguante el cumple d Marce !!!
Mymtrio
Ahí fue!!!
http://www.poringa.net/posts/relatos/2952318/Cumple-Marcela-me-pide-mi-cola-continua-de-juntada.html
aladelta_2013 +1
Tu cumpleaños
Mymtrio
Cumplí http://www.poringa.net/posts/relatos/2954120/Marce-y-mi-mujer-me-festejan-el-cumple.html
PAJAESVIDA
van 10! buen contenido, lastima el modo de relatarlo (vos, yo...) medio raro no te mete de cabeza dentro de la historia...