Consejos para el Sexo Anal

Consejos para el Sexo Anal


Hmmm el sexo anal…

Tan prohibido y tan placentero a la vez…

¿Has intentado convencer a tu novia de practicarlo sin ningún éxito?

¿Quieres traerlo sobre la mesa pero no sabes cómo introducirlo?

¿Piensas de que no le gustará o le dolerá mucho?


Consejos para el Sexo Anal



Estos son los pasos más sencillos para ser el mejor en el sexo anal.
Educar el ano para coger es un proceso largo y que lleva varios pasos. No tiene nada que ver con lo que se ve en las películas pornos en las que la pija entra hasta los huevos en el primer golpe.

Lo primero es cuidar la higiene para no encontrarse con restos desagradables. Muchos, antes de empezar los ejercicios se hacen una enema para vaciar los intestinos. También se puede usar la manguerita de la ducha. Desenroscando la flor de la ducha, se lubrica el final de la manguera con gel y se introduce suavemente en el ano. Es conveniente usar el dedo para abrir el agujero previamente y juguetear para que se vaya acostumbrando. Sólo hace falta meter la manguera un par de centímetros y aguantarla con la mano mientras abre los grifos procurando que el agua esté templada. Notarás cómo el agua va entrando hasta que sientas el vientre tenso, entonces retirá la manguera para que salga. El agua saldrá sucia y es necesario repetir el proceso hasta que quede todo limpio, a la tercera o cuarta vez saldrá limpia, entonces lavate bien para eliminar cualquier olor y ya estarás preparada para comenzar.

Es necesario darle elasticidad a los músculos del esfínter anal. En los sex-shop se puede conseguir un juego de consoladores especiales que van aumentando de grosor, desde algo así como un lápiz a cosas realmente gruesas. También se puede usar la imaginación y convertir algunas verduras en tu kit personal de iniciación anal. Las zanahorias dan muy buen resultado, porque podés encontrarla de todos los tamaños y son lo bastante duras para que no se rompan en el mejor momento, solamente hay que lavarlas bien y ponerles un forro; también son adecuados los pepinos y los zapallitos tipo zucchini.

Siempre hay que usar lubricante y su elección en muy importante. Si usás aceite corporal, glicerina u otro lubricante con base de petróleo, al día siguiente la mucosa anal estará completamente irritada. En las farmacias y los sex-shop venden cremas especiales que además de lubricar dilatan adecuadamente el culo. Pero para las vergonzosas siempre queda la crema de manos que da un resultado perfecto.

El primer día usá solo tus dedos para explorar los límites de tu ano. Acostate boca arriba en la cama y comenzá haciéndote una buena paja; cuando estés bien excitada, acariciate el culo con una mano mientras la otra sigue entretenida con la parte de adelante, clítoris incluido. No te olvides de untar tu dedos con lubricante y “dibujá” círculos sobre el ano con la punta de los dedos, inmediatamente notarás lo sensible que es. Hacelo durante todo el tiempo que quieras hasta que te den deseos de comenzar a metértelo. Descubrirás que es más fácil de lo que imaginabas. La lavativa, la excitación y el masaje habrán facilitado tanto las cosas que prácticamente el culo se abrirá solo para tragarse el dedo.
¿Qué tal? Es muy placentero, ¿no? Seguí jugando con tu conchita mientras comenzás a mover el dedo, no te limites a meterlo y sacarlo. Combinalo con momentos circulares que te ayudaran a abrir más el ano. Cuando te sientas preparada untate un poco más de lubricante e intentalo con dos dedos a la vez. Ahora sentirás el culo tensado y el primer día no conviene intentar nada más, así que masturbá a la vez tu culo y tu concha hasta alcanzar el clímax, disfrutá del orgasmo con tu agujero anal bien abierto.
En los días siguientes se deben repetir todos los pasos y empezar a probar con los juguetes, aumentando poco a poco el tamaño. Si la tenés, podés incluir en estos ejercicios a tu pareja, además de ayudarte seguro que los disfrutara tanto como vos. A medida que tu culo se vaya acostumbrando, irás experimentado nuevas sensaciones, pero ninguna tan increíble como la de recibir una verga auténtica.

Normalmente con una semana y media de ejercicios ya estarás preparada, pero sólo voss sabrás mejor que nadie cuándo ha llegado el momento. Entonces debés preparar todos los detalles con mucho cuidado. Poné especial interés en la lavativa y dejá la crema hidratante sobre la mesita de luz, por lo que pueda pasar.
Ahora es responsabilidad del hombre preparar tu culo para ser penetrado. En medio de todas las caricias previas, debe ir prestando cada vez más atención al ano, hasta terminar con un delicioso beso negro o con los dedos, mientras te unta bien de crema para que te vayas dilatando.
El sexo anal se puede practicar en casi las mismas posturas que el vaginal, claro que hay poses en las que resulta más facil, como la clásica a cuatro patas, o la del cañón. Pero para las primeras veces es recomendable que la mujer esté sobre el hombre, bien agarrada a la cabecera de la cama o apoyada sobre el pecho de él. Así podrás dejarte caer sobre la pija, de esa manera vos misma te la irás metiendo a tu gusto.

Los hombres también necesitan preparativos. Podés hacerle una buena mamada para ponerlo a punto y luego darte el placer de untarle la crema por todo lo largo y ancho de la verga. Debe haber bastante lubricante en tu culo y en su pija, pero si hay en exceso todo se volverá demasiado resbaladizo y en vez de ayudar sólo servirá para complicar las cosas. Es recomendable envolver con una toalla la base de la pija, sobre todo si es lo bastante grande. Una toalla de bidet será la más adecuada. Enrollala y luego hacele un rodete alrededor de la verga. Esto servirá como tope para que las primeras penetraciones no sean demasiado profundas, cuando tu culo se haya acostumbrado al tamaño de la verga, podrás quitar la toalla y disfrutarla a todo lo largo.

Controlá la penetración en todo momento, agarrá bien la pija y llevala vos misma hasta la entrada. Continuá agarrándola durante las primeras embestidas para evitar que se salga por accidente. Usá un ritmo lento y al principio pará un poco para dejar que el ano se acostumbre y así aprovechás para poner más lubricante. Los apuros y los arrebatos violentos sólo sirven para provocar dolor y desgarros anales. Con paciencia pronto te la ensartarán hasta los huevos y seguro que vas a pedir más.


La técnica sexual anal es una práctica que comprende la introducción del pene, dedos, o algún juguete sexual dentro del ano con el propósito de encontrar placer sexual.sexo anal

Al hablar de sexo anal nos referimos a un comportamiento sexual de alto riesgo debido a la vulnerabilidad de los tejidos anales y de la contaminación del recto.

La más alta concentración de terminaciones nerviosas está alrededor del orificio anal, lo que la convierte en área eróticamente placentera. A los hombres les proporciona la estimulación de la próstata lo cual es muy llamativo para los chicos, por ejemplo, el masaje prostático con dedo, objeto o pene, puede ser una gran fuente de placer, ya que es conocida como el punto G masculino además de ser una placentera zona erógena.


Hay muchas formas de utilizar eróticamente el ano:
Estimulando el ano de la pareja durante el coito o mientras se manipulan los genitales de la pareja
El método oral-genital conocido como Rimming
Mediante la penetración anal insertando un vibrador, dedo o pene en el orificio anal

Tema Tabú
Durante mucho tiempo el sexo anal fue considerado un tema tabú y hasta castigado por la iglesia.

La persistencia de este tabú hizo que se difundiera la idea de ser una práctica anti-natural frente a la conocida penetración vaginal y por impedir la fecundación

Sin embargo, debes saber que ambas prácticas, tanto el coito vaginal como el anal se dan en la naturaleza y además de ello, no hay que olvidar que la sexualidad va mucho más allá que su sentido reproductivo, se expande a la exploración, la creatividad y el disfrute.

Hoy en día esta considerado una práctica sexual conocida tanto en parejas homosexuales como heterosexuales, y la mayoría de mujeres y hombres que lo llevan a cabo dicen tener una experiencia satisfactoria de él.

Algunas Consideraciones
Al practicar el sexo anal se deben tomar en cuenta varias consideraciones:

Ya que el ano posee poca lubricación, es necesario el uso de algún lubricante para permitir la penetración.
Las uñas han de estar cortas para evitar lesiones en la débil mucosa anal.
El consentimiento de tu pareja para practicar esta variante sexual.
Un baño y un buen lavado de manos antes porfavor!
Es recomendable que la persona a ser penetrada, evacue antes del encuentro para que el tracto se encuentre mas limpio y se reduzca el peligro de contaminación por bacterias del recto.
Si lo consideras más higiénico, puedes usar guantes de latex para cubrir tus dedos y llenarlos de lubricante para que entren en el orificio anal.
Para los principiantes es necesario que consideren que la introducción de objetos en el ano es gradual, por lo que primero deben comenzar solo con un dedo y así ir progresando hasta lograr la introducción del pene.
Si bien el sexo por detrás previene el embarazo, no brinda protección contra ETS.
Generalmente, el ano responde mejor a estímulos de presión.
Usar lubricante de base acuosa y preservativo siempre.

Algunos Riesgos
El coito anal trae consigo algunos riegos que es mejor prevenir:

Si no se hace un cambio de condón al pasar de la penetración anal a la vaginal, existe un alto riesgo de infección. Por eso es necesario que siempre se cambien el descarte el condón usado por uno nuevo además de lavar todo lo que haya estado en contacto con el ano para evitar que microorganismos del ano entren en contacto con la mucosa vaginal.

Debido a que el ano es menos elástico que la vagina, menos húmedo y más estrecho el peligro de desgarros en el tejido es alto.

Los desgarros que se pudieran llegar a dar, incrementa microsangrados que ayudan a transmitir una infección.

Si la eyaculación se produce fuera del ano y baja por la zona perineal puede el semen entrar en contacto con la vagina. Aunque este es un riesgo de escasas posibilidades, también podría ocurrir la eventualidad de un embarazo.


Iniciación
Para aquellos que desean experimentar la penetración anal y vivir nuevas sensaciones y experiencias sexuales, aquí les brindamos una pequeña guía para ese primer encuentro.

Para practicar el sexo anal, los primerizos en el tema, deben tener claro que el sexo anal no es una actividad de acceso y disfrute inmediato.

Lo primero que se necesita es que la pareja este relajada y con una mentalidad abierta para el encuentro. El realizar sexo anal, hace que exista temor en la persona, lo cual es normal, sin embargo, te recomendamos que mientras tengas ese miedo muy acentuado, mejor no lo intentes ya que impedirá que el esfínter anal se relaje y por ende, la penetración será más dolorosa. Date un tiempo hasta que estés completamente preparado (a), física y mentalmente.

La penetración anal nunca se debe forzar! Recordemos que el ano no esta adaptado para dilatarse cono una vagina, por lo que es importante dilatar el esfínter anal, siempre, no lo solo la primera vez, lentamente y con mucho lubricante.

Lo mejor es empezar con la introducción de un solo dedo poco a poco para que se vaya adaptando el orificio, una vez adentro, puedes realizar suaves movimientos con el dedo.

Luego, y tras repetidos intentos, prueba con la introducción de un dedo más. Siempre de manera gentil, lenta y suave, nada de brusquedad.

Una vez, que la introducción en el ano de dos dedos se ha logrado y tolerado, se intentara con la introducción del pene. El pene debe estar recubierto por un condón y con lubricante extra a base de agua.

También existen juguetes sexuales que ayudan para que la práctica del sexo anal sea mas placentera, como por ejemplo los conos o consoladores anales, estos pequeños objetos, por su forma cónica, dilatan el ano gradualmente, lo cual provee de una estimulación anal placentera y en creciente, justo para iniciarse en el sexo anal.

Toma en cuenta que hay que ser bastante pulcro, así que todo objeto que sea introducido en el ano debe estar muy bien lavado y limpio, debe ser de uso personal, y todo condón que se use en el ano ha de ser descartado. Está de más decir que si vas a introducir tus dedos, estos deben estar muy limpios, debes lavar profundamente tus manos tanto antes como después de la penetración.

Recuerda que es bastante posible que llegues a sentir dolor con las penetraciones anales. Por eso es que el ano se debe acostumbrar gradual y lentamente a la dilatación extra que sufrirá. Lo más común es que conforme practiques con mayor frecuencia el sexo anal, el dolor irá disminuyendo.

Lo más importante es querer hacerlo y ser paciente, la satisfacción llegara poco a poco.


Posturas Sexuales
Realmente el sexo anal se puede realizar casi en las mismas posturas que el sexo vaginal. Sin embargo hay posturas más y menos cómodas. Siempre es necesario ir de la mano con la creatividad y considerar las variaciones a una postura especifica, sin dejar de lado la comodidad de ambos.

La conocida postura en 4 puntos o el -doggy style-, es la más común para practicar el sexo anal. Además es una posición muy erótica y sensual. Esta postura permite a quien penetra ver el trasero en acción de su pareja y si es una chica la que esta siendo penetrada, tiene la opción de estimular su clítoris mientras recibe algo de sexo anal.

También esta la postura de la cuchara, en la cual la pareja esta tumbada de lado y quien va recibir el pene en su ano da la espalda a su compañero. Es una buena postura, permite una penetración cuidadosa y suave, sin embargo, puede resultar un poco incomoda por que impide tomar buen impulso.

Otra opción es que la persona se tumbe sobre su estomago en la cama y abra un poco las piernas para permitir que su ano sea sexualmente estimulado.

La mujer encima del hombre, ya sea viéndole de frente, dándole la espalda o sentada sobre él, son tres magníficas opciones para el sexo anal, ya que permita a la mujer controlar la penetración conforme desee y tolere.

[/size]


link: https://www.youtube.com/watch?v=2Qwm122Sw-k



anal

sexo

dilatacion

2 comentarios - Consejos para el Sexo Anal

CharlyPicetti
Vamos a ver que dice la doña...
Gracias por el aporte!
warmhole +1
Falta un tip bastante importante para el sexo anal. Se puede facilitar la penetración del pene relajando el esfínter anal, y para esto ES NECESARIO REALIZAR EL MISMO ESFUERZO QUE PARA DEFECAR. Como el colon ya está limpio, no hay riesgo de ninguna "sorpresa fecal": el ano, preparado para una "salida", se dilata y en ese momento facilita la "entrada" del pene; con buena lubricación sólo se lo debe empujar con fuerza tomando las caderas.