El sobrino de mi amiga Eva

Mi amiga Eva, la conocí hace muchos años desde el hospital que coincidimos una vez y a partir de allí trabajamos juntas en casi todos los demás lugares. Éramos como primas o hermanas. Ella tenía 3 hijos, dos grandes y uno chiquito. Su esposo en prisión hace varios años. Ella era la encargada de llevar adelante su hogar y su familia.

Yo me llamo Esther. Tengo 43 años, 1 más que Eva. Y estoy casada, sin hijos. Es una tarea pendiente que nos quedó con mi marido, no sé si sus pescaditos no funcionan o seré yo la que no funciono… Pero nunca decidimos hacernos análisis ni nada por el estilo, dejamos que la naturaleza actuara y nunca quedé embarazada.

Tuve un par de novios antes de conocer a mi marido, y me casé hace unos 16 años. Nunca le fui infiel a mi marido. De él no puedo decir lo mismo aunque nunca pude averiguarlo con toda la precisión. Por lo tanto eran solo comentarios y nada en concreto. La verdad que no me podía quejar, era buena esposa, ambos trabajábamos y de vez en cuando salíamos a cenar y en casa nunca faltaba nada. Al contrario, la teníamos muy equipada. Al no tener hijos, podemos decir que nos sobraba bastante dinero para pertenecer a una clase trabajadora. Nuestras vacaciones eran ideales, cada vez mejores lugares.

Eva siempre me invitaba a todos los cumpleaños de su familia. Mi esposo solo asistía a los cumpleaños de Eva, a los de su familia no, porque él decía que había muchos pendejos dando vueltas. Esta vez era un cumple especial su hija Britany cumplía 18 años. No iba a ser un cumple más, era un especial, iba a ser mayor de edad. La hija mayor de Eva, estaba de novia hacía casi 1 año con un hombre de 38 años. Casi 20 más que ella. Era un comerciante, y Eva autorizaba dicha relación porque este hombre la complacía en casi todos los aspectos, además ayudaba económicamente a la familia. No solo eso, sino que en el mismo cumple de 18 años, me enteré que le regaló a la cumpleañera el costo de la facultad privada. Era un regalo demasiado importante, Eva ya estaba demasiado a favor de dicha relación.

Beto, era el segundo hijo de Eva, solo 16 años. La verdad que el pibe estaba muy bien físicamente por la edad que tenía, me contaba que con sus amigos jugaban casi todos los días al fútbol, y él particularmente entrenaba en la casa de un amigo que tenía un gym propio. Se levanto su remera para mostrarme como tenía marcado su pecho. Sinceramente por dentro pensé, ´´este pendejo debe tener todas las minas´´. Cuando le pregunté por su novia, me dijo: ´´tía yo no tengo novia… tengo novias!!! ´´ yo solo atiné a reír, porque supe que el pibe tenía todas detrás de él. En un momento le dije no vayas a tomar mucho alcohol y querer hacer un striptease. Y me comentó que él no estaba para ese nivel, pero su primo Charly, iba a llegar en cualquier momento y él si podía hacerlo.

Yo me quedé pensando, tantos años que conozco a Eva, y nunca me había comentado de su sobrino… Había pasado un par de minutos cuando finalmente el hermano de Eva y su familia llegaron. Se disculparon por la demora, y comenzaron a saludar a todos los invitados. Cuando me presentaron a Charly, me quedé inmóvil, como una piedra. Era un muchacho muy atlético, después me enteré que era jugador de fútbol, pero nunca pudo conseguir estar en un club reconocido. Tenía 25 años, y había comenzado a estudiar en sus tiempos libres porque sabía que no iba a llegar muy lejos con el fútbol.
En un momento de la fiesta, le pregunté a Eva, quien era este potro de su sobrino que nunca me contó. Se excusó que como nunca se ven las familias, nunca se acordó. Yo estaba como loca. Veía a ese muchacho rodeado de las amigas de la cumpleañera. Y era inevitable que eso pasara. Selfie por todos lados con las pendejas, que parecían todas alzadas.

En un momento de la reunión, que había bastante música y mucho alcohol dando vueltas, el hijo de Eva, lo ví irse con una de las amigas de la hermana. Se metieron en su habitación y escuché como cerraban con llave la puerta. Pensé que suerte tiene ese pendejo la va a poner en la misma casa con toda su familia.

Voy a la cocina a servirme un vaso de gancia, y lo veo solo a charly, preparándose un fernet. Le pregunto porque estaba solo y no rodeado de las chicas, y me dice: ´´por fin estoy un poco solo, las pendejas están re calientes, hoy si mi familia se queda a dormir, me cojo a 2 como mínimo´´… por dentro pensaba que pendejo hijo de puta, se va a garchar 2 minas… y yo gracias si cuando llego no me da sueño, me toco un poco… Pero le pregunté: ´´ porque preferís cantidad y no calidad??´´ Y no dejé que me respondiera, agarré mi vaso que ya estaba lleno y me fui.

Pasaron unos cuantos minutos, y Charly se aparece detrás mío, y me dice:

Charly: Me quedé pensando, a que iba tu pregunta??

Esther: Y por lo que me dijiste, preferís estar con 2 pendejas, en vez de estar con una sola mujer que te complete.

C: y esa mujer quien sería?

E: nose… digo una mujer que sea más completa, quizás alguien más grande que una pendeja de 18 años…

C: pero vos viste como están esas pendejas?? Están todas re garchables… una mejor que la otra y lo mejor es que son re putas. No te dicen que no a nada.

E: Charly, vos sos un pibe fachero, joven… alguna vez estuviste con una mina grande?

C: No , nunca. La más grande tenía mi edad. Nunca me fijé en una mina más grande. Las pendejas tienen el culo y las tetas bien paradas…

E: podes tener toda la cantidad posible… pero el día que te toque una mina que te dé CALIDAD… vas a enamorarte…

Dije esto último y charly se fue pensando de nuevo a la cocina… nose si se habrá ofendido, pero ahí me dí cuenta que lo estaba coqueteando… le estaba insinuando a que me probara.. No directamente, pero todo lo que le decía , era a referencia de estar con un MUJER y no con una pendeja.

Beto, el hijo de Eva, por fin había salido de la habitación, estaba más arreglado que cuando había entrado. Un poco sudado, y su compañera, mágicamente se le había ido el maquillaje. Era muy notorio lo que había pasado en esa habitación.

Fui a la cocina, y estaba Charly, tomando solo un fernet. Me acerqué, con mi mano le tomé la pera, y lo besé, primero muy despacio, para ver como él reaccionaba. Cuando abrió su boca, le metí la lengua, y me dejé llevar, el alcohol, su cuerpo, lo prohibido… todo me llevó a estar en ese momento allí, junto a él. Charly me tomó de la cintura, y fue bajando su mano hasta tocarme la cola, allí cuando sintió un culo firme y parado, me tomó con las dos manos. Seguía esa guerra de lenguas, y lo paré en seco, le dije que nos podía encontrar alguien de su familia, asique decidimos ir al baño, estaba al fondo de un pasillo, por suerte había dos baños, y este era el más chico y el más alejado. No esperé más y cuando nos metimos, me arrodillé , le bajé el cierre, y le dije: ´´ si vos pensaste que alguna vez tuviste la mejor chupada de pija.. es porque no me conociste´´

Se la saqué y el pendejo venía bien, ni chica ni grande, pero era mucho más de lo que tenía en casa, sin dudarlo se le empecé a chupar con muchas ganas. Era más venosa que la de mi marido. Le pasaba la lengua por todos lados. Me la metía entera hasta la garganta, me la sacaba toda en salivada y le chupaba los huevos. Lo pajeaba. Estaba loco el pendejo. No lo podía creer, la amiga de su tía, de rodillas chupándole la pija. Estuve unos 6 o 7 minutos chupando hasta que no aguantó y me acabó adentro de la boca. SE la succioné hasta dejarlo completamente vacío. Me tragué toda la lechita y el pendejo quedó mudo… Seguía con la pija parada agarrada por mi mano, y yo lo seguía pajeando, pero él no quería más nada… Me dijo simplemente sos increíble…

Me lavé la cara y las manos. El salió primero sin hacer mucho ruido, y viendo que no haya nadie en el pasillo. A los 3 minutos salí y me fui otra vez a la cocina a prepararme otro gancia. Ya era tarde, y su familia no se iba a quedar. Entonces le pedí a Eva que me llame un remis para volverme a casa. Ya había captado la atención de Charly, ya que él se ofreció a llevarme en el auto del padre. LE preguntó a Eva si yo vivía lejos, y ella le dijo a esta hora en media hs estás acá de vuelta. Entonces no perdimos tiempo, me despedí de todos, y salimos…

A las dos cuadras le puse la mano encima del pantalón, buscando su pija, se le paró en seguida. Le bajé el cierre, me arrodille en el asiento y se la empecé a chupar de nuevo. Cuando estábamos llegando , paró el auto en la puerta de casa, durante todo el viaje le estuve chupando sin parar, y ahí apuré presionando un poco más, y el pendejo nuevamente me llenó de leche. Tragué todo como una dama debe hacer y me lo transé. Estuvimos 5 minutos con otra guerra de lengua. Era tarde y en la calle no había nadie que nos pudiera ver. Nos pasamos los números y le dije… ´´pendejo te saqué dos polvos, y me dejaste la conchita demasiado caliente… a ver cuando me devolves los favores´´

5 comentarios - El sobrino de mi amiga Eva

LUYPA11
Muy bueno... queremos mas!!!
Reumma
buenisimo...espero la continuacion
cuervoarg
Pronto habrá más historias realacionadas a Eva y Esther.
Poringarock +1
Excelentisimo! Me Calentó Muchísimo!!! Espero más... 😉
FacundoApe +1
Muy bueno..y con el relato me dejaste re caliente..muy exitante