Ayudando a Camila ( relato n°2 )

“Tenemos que hablar sobre julia “
Que pasa con julia? Julia es mi hermana menor, con 17 años. Es la única con que me llevo bien, de mi familia cercana, mis padres, me incentivaron a irme de casa y mi hermano mayor, es un idiota.
Mi reloj dice las 5:40am, debo apurarme para llegar, el mensaje lo responderé después.
Llegue justo al trabajo, entro a la oficina del jefe y para mi sorpresa estaba con Sofía, hablando y viendo por la ventana de la oficina, que daba un panorama de la ciudad.
- Hola Enzo , Sofía – se dirige hacia el escritorio - el será tu secretario , si tienes alguna dudo o necesitas algo , pídeselas a el
- Ok pa
Sofía se voltea a verme, de la última vez que la vi, cambio y bastante. Aproximadamente mide 1,70cm, pelo castaño, con algunos mechones violetas, piel blanca, ojos marrones, todo firme, sus medidas parecen ser 94-60-98 y con el jean que lleva, remarca mucho su trasero.
- Pa , vos me dijiste que iba a tener un secretario , no un guardaespaldas
- Jaja , que graciosita hija , Enzo es gigante , pero también es eficiente con su trabajo
Durante toda la mañana mi jefe o ex jefe y yo estuvimos explicando y mostrando toda la empresa, ya en el mediodía, veo que tengo dos mensajes, de mi madre y de Camila.
“responde Enzo, o tendré que hacerlo sola y sabes cómo puede terminar “
Mensaje de mi madre, me está haciendo enojar
“a la noche voy a casa, no hagas nada y yo llevo comida”
Se lo envió y veo lo que le pasa a Camila, porque no es común que ella me envié un mensaje y menos después de as 10, que entra a su primera clase
“Enzo, no podré ir a la uni, me duele la cola, las chicas ayer me la destrozaron”
Me saco una sonrisa Camila, como siempre y como siempre no es la primera vez que la dejan con dolor en el trasero, ella es fanática del sexo anal y no sabe medir sus hormonas.
Durante la tarde, mi ex jefe se despidió de todos y Sofía, se encargó de la empresa por lo que quedaba de la tarde, no sucedió nada, pero todos sabíamos que en menos de un mes, empezaba la temporada alta y allí todos íbamos a tener trabajo para derrochar. Al salir de universidad, me dirijo hacia el departamento de una amiga.
Toco la puerta de su departamento y allí aparece mi amiga, Daniela
- Osito – se lanza a darme un abrazo
Gracias al abrazo, siento los melones de Daniela, tiene 118 de pecho, pero con una cintura de 67 y una cola que te dan ganas de darle durante una semana competa (102), firme, aunque no lo crea, pero todo firme.
- Hola Daniela – le bese la frente , es un fetiche que tiene , al medir 1,68
- Pasa , en que te puedo ayudar osito – me dice osito , porque oso era mi apodo en el club que hice rugby allí la conocí
- Problemas anales , de mi compañera de cuarto
- Otra vez , ya tendré que empezarles a cobrar como ginecóloga – estudia ginecología
- Por favor , acordaste cuantas veces te hice algún favor
- Uuhh , tienes razón , cuantas veces me ayudaste con mi corpiño en las piletas – recordar cuantas veces las amigas de Daniela le hacían la broma de quitarle el sostén y yo se lo traía otro o le ayudaba a mantenerse a flote hasta que le traigan otro o cubrírselos para que no se los vean , al ser tan grandes , sus manos no lo podían tapar y yo puedo taparlos casi todos , con mis brazos , si me pongo detrás de ella – dame 10 que me cambio y vamos
La espere en su living y a los pocos minutos nos fuimos. Cargue su mochila y como andaba en bicicleta, ella decidió ir a delante, cada maniobra que hacía, tocaba sus pechos y varias veces paramos en el camino porque le incomodaba el caño de la bicicleta.
Al entrar al departamento, fuimos hacia el cuarto de Camila y allí estaba, boca abajo con una falda y se notaba que no llevaba nada abajo.
- Bueno Daniela, podrás hacer el trabajo de siempre?
- Ok – dejo su mochila en una silla y levanto la falda – apa , está bastante irritado tu ano
- Podrá hacer algo?- lo dijo Camila , girando la cabeza para ver a Daniela
- Sí ,pero te va a doler el alma
- Bueno yo me tengo que ir chicas , en la heladera hay comida
Me despido y voy directamente a una pizzería, donde compro 3 pizzas y me dirijo a lo de mi madre. Ahora ella vive en una casa de Palermo, toco la puerta y me abre la única persona que me une a mi familia, julia.
- Osito – me da un gran abrazo y un beso en la mejilla , le costó por su estatura , pero lo logro , se ve tan linda con su uniforme de colegio
- Hola , juli – julia con sus 17 años , aún tiene la cara de niña , con unos ojos verdes ( yo soy el único en mi familia con ojos oscuros ) , un pelo oscuro , sus medidas aproximadamente 75-55-80 , piel clara con un toque de bronceado y mide 1,64cm – entremos , vamos a cenar
- Oky
Entramos a la casa y en el living estaba mi madre, viendo la televisión.
- Hola Enzo – se levantó y me dio un beso
- Hola Valeria – a sus 45 años , se mantenía midiendo 1,73cm , pelo castaño , ojos azules , piel con un tono de bronceado leve , sus medidas 100-60-102 , todo en su posición , gracias al ejercicio
- Juli , quieres poner la mesa , tengo que hablar con tu hermano
- Ufa , ok – le di las pizzas y se fue de mala gana
Valeria me dio la espalda, vestía un short suelto y una musculosa, las dos prendas casi transparentes, se notaban su corpiño y su tanga.
- Ven y siéntate aquí – estaba sentada en uno de los sillones individuales
- Que pasa?
- Pues , eh visto a julia muy extraña estos últimos días
- Que le hiciste?
- Nada , cambio cuando volvió de la casa de tu padre
Justo apareció julia y nos fuimos a comer , durante toda la cena , hable con julia y se notaba extraña , con más vergüenza.
Julia no quiere que me valle , pero tenía que volver. Al estar en la puerta de la casa , Valeria me arrincona contra la pared.
- Porque no te quedas y pasas tiempo intimo con tu madre – lo dice mientras me agarra el pene sobre el pantalón
- Cuantas veces te tengo que decir que no – una de mis manos agarro uno de sus pezones y la otra le clave dos dedos sobre su vagina , con esto , cedió y me soltó – recorda que nunca te voy a coger – esto se lo susurre
Avance y la deje contra la pared , allí la deje y me fui.
Durante todo el camino , pensé que le pasaba a julia. Al llegar a casa , fui directo hacia la habitación de Camila , allí estaba Camila desnuda , boca abajo y Daniela la estaba dando masaje en sus nalgas , poniéndole también una crema. Daniela iba vestida con un top y un short deportivo.
- Cómo va la paciente?
- Mejorando – Daniela abrió los cachetes de Camila – su ano se está cerrando , pero aún se sigue dilatando fácilmente
- Esto es placentero y relajante
Daniela siguió dándole el masaje a Camila , voy Asia la cocina y suena el timbre. Me acerco a la puerta y es belén ( la chica que despertó conmigo en la anterior historia )
- Hola belén
- Eehh hola , eeh – se poca el pelo , se nota que está nerviosa
- Porque estas nerviosa?
- Como lo supiste?
- SOS muy evidente
- Uuuff bueno , mañana podrías ir a revisar mi mueble , me dijeron que eres bueno arreglando cosas
- Eeh , tipo 20hs estoy en tu departamento
- Ok gracias – me dio un pico y se fue hacia el ascensor
Cerré la puerta y Daniela estaba mirando todo , desde el marco de puerta de la cocina
- Es tu puta de turno?
- Celosa
- No , pero me da curiosidad
- Sabes que la curiosidad no es tu mejor amiga
- Jiji , por probar una pastilla sexual y ya me das como algún que no debe pasarse de curiosa – hace unos meses , Daniela tuvo que dar unos informes sobre alguna medicación , decidió con una droga sexual , que me incentivo a probarla y terminamos teniendo relaciones sexuales por cerca de 18 horas o más , no me acuerdo bien ( posdata , si algún quiere ese tipo de pastilla , no sé cómo se llaman , porque no quiso decir Daniela , lo siento si alguno la quiere ) – me llevas a casa?
- Agarra tus cosas que te llevo
En unos pocos minutos , ya estábamos encaminados hacia su casa. Al llegar, se bajó de la bicicleta y me susurra
- Estoy caliente , subí a darme de tu medicina papi
Sin pensarlo , subimos y al entrar tire mi bicicleta en el living .
- Déjame buscar algo y me das duro hasta el mediodía , mañana no tengo clases – no la deje irse
- No , ya sea como termina esto – la arrincono contra una de las paredes y le bajo su short y su tanga
Me arrodillo y veo su pubis todo depilado, la doy vuelta y empiezo a darle chupen en sus labios vaginales y en su ano.
- Aaaahhhh – con mis dedos abro sus labios y encuentro su clítoris , lo empiezo a chupar y a dar pequeños mordiscos – aaaaahhh , aaah pooorr ddiooosss – mientras mi boca se entretenía con su clítoris , metí mi dedo meñique en su vagina y salió mojado con sus líquidos , allí acerque mi meñique a su ano – aahh , ahah , mhh – mi meñique entra de apoco por su ano , hasta que entro completamente y empecé a saca y meter mi dedo – aaaaaaaahhhhhhh – su primer orgasmo
Al estar bien lubricada, empecé a penetrar con dos dedos la vagina de Daniela, mientras frotaba o pellizcaba con mis dedos su clítoris y mi lengua, se mete por su ano. Fui rotando mi boca, por su ano, su clítoris y su vagina, hasta que tuvo su tercer orgasmo. Allí me puse de pie , levante su remera y le quite su corpiño para ver sus enormes pechos , con unos pezones medianos , pero rosados. Me lance a chuparlos y amasarlos con mi mano. Mientras, Daniela, saca mi pene y empieza a masturbarme lentamente, escupiendo en su mano para lubricar mi pene más rápido. A los pocos minutos, vuelvo a dar vuelta Daniela, me bajo mi pantalón y bóxer hasta los tobillos, meto dos dedos en el ano de Daniela y comprobando que esta dilatado, empiezo a penetrar lentamente su ano, que al principio no cedía, pero al poco tiempo, gracias a las tantas veces que lo hicimos así, cedió y mi pene pudo entrar completamente.
Ya acostumbrado a mi pene, empecé a embestir sin piedad el ano de Daniela, ella respondió con gemidos y moviendo sus caderas en círculo, mientras la embisto. Agarre sus tetas y se las empecé a amasar hasta que empecé a sentir que su ano empezó a contraerse
- No perdiste tus trucos
- Jiji – vi el reloj de pared y ya eran las os de la madrugada
- Daniela , tenemos que apurar , me tengo que ir
- Mmhh y como lo apuramos papi?
- Pues así
La alce por sus muslos , saque la mitad de mi pene , la di vuelta en el aire y Daniela quedo contra la pared , yo cargándola y con sus piernas en mi cadera. Así empecé a darle embestidas más cortas pero más rápidas y profundas. Daniela me araña la espalda , mientras le como las tetas. No puedo aguantar mucho más , siento cada orgasmo de Daniela , por que contrae su ano con fuerza , por cada orgasmo que tiene y no lo puedo aguantar más.
- Aaaaaahhhhhhhhhhh – me muerde el hombro , mientras la lleno de semen su cola –aahh , que rico aaah
- Ah , me tengo que ir
- No podemos un round mas?
- Mañana trabajo , o sino aceptaría una de tus pastillas
Me despegue de Daniela , me cambio y me despido. Voy hacia casa lo más rápido posible para casa.
Otra noche que no duermo bien , el viaje al trabajo fue difícil y encare varios autos por el sueño , fue un alivio llegar.
Al llegar a la oficina de Sofía , veo que está hablando con una mujer.
- Buenos días Sofía
- Buenos días – separa y pone su mano sobre el hombro de la mujer – bueno , ellas es paula y desde ahora va hacer mi secretaria
CONTINUARA……

0 comentarios - Ayudando a Camila ( relato n°2 )