Mi querido cuñado

Hola a todos, mi nombre es Erica y quería empezar a publicar algunas historias que tengo realmente muy sexys y me gustaría saber que opinan. Ante todo les cuento que no todas las historias que les cuento me han ocurrido ahora últimas, muchas ya han acontecido hace un tiempo, creo necesario hacer esta aclaración, pues de otro modo, ustedes pensaran que paso garchando. De hecho tengo mucho sexo, pero también trabajo entonces creo que hay que tener claridad a este respecto. Dicho esto, debo aclarar también, que en todo caso todas son reales, realmente me gusta el sexo, y realmente me gusta tenerlo con mi pareja, con amigos, con terceros y sobre todo con desconocidos, de hecho creo que lo que ha mantenido mi relación con mi pareja es precisamente la libertad sexual que nos damos uno al otro.
Aclarado todo, les cuento tengo 26 años, soy morocha tez blanca de pelo negro lacio, con ojos café, labios sexys, mido 1 75, flaca, culona, con piernas largas. Lo que me ocurrió fue hace unos tres años, tengo una hermana llamada Daniela, ella es mayor que yo tiene 35 años, es divorciada hace más de 5 años y tiene su novio Agustín que es menor que ella, ya que tiene solo 22 años al comienzo no aceptaba su relación ya que Agustín me parecía muy joven para ella pero al conocerlo y saber que Daniela era feliz pues tuve que aceptarlo.
Cierto día recibimos una invitación para asistir a una fiesta de unos familiares fuera de la ciudad así que quede con Daniela para encontrarnos y viajar juntos, es decir Daniela, Agustín, mi esposo y yo. Todo el viaje la pasamos conversando animadamente y veía como Daniela y Agustín se besaban efusivamente y se llenaban de caricias, yo como les comente era muy íntima de Daniela tanto así que nos contábamos nuestras cosas e intimidades, ella sabía las veces que le había sido infiel a mi esposo, y ella me contaba sus cosas y lo maravilloso que era Agustín en la cama y todo lo que la hacía gozar y experimentar cosas que con su ex esposo no había realizado además de contarme que Agustín tenía un miembro viril bien desarrollado (28 cm) según la medición de mi hermana y eso yo no lo creía.
Llegamos al lugar donde se iba a realizar la fiesta y como no veíamos a la familia desde hace mucho el recibimiento fue a toda orquesta, sacaron los bocaditos y los whiskys y comenzamos a festejar. La fiesta era de lo mejor, el momento era agradable y bailábamos sin parar. Agustín y Daniela no se perdían ni una sola pieza y se besaban apasionadamente delante de todos sin importarles nada, mientras que yo estaba sola ahí mirándolos lo mucho que se querían ya que mi esposo solo se dedicaba a tomar y estaba algo mareado, Agustín al notar que estaba algo fastidiada comenzó a sacarme a bailar y Daniela se unía con nosotros al baile. Agustín estaba muy mareado y le daba unas caricias a Daniela las cuales me hacían ponerme roja al notar las ganas con las que Agustín le agarraba las tetas y los glúteos a Daniela.
Nosotras tenemos buenas figuras ya que asistimos al gimnasio y cuidamos nuestras figuras, yo me incomodaba al verlos pero eso me excitaba en eso Agustín decide irse a descansar para salir temprano a casa y Daniela lo acompaña al cuarto donde iba a descansar ya que para nosotras nos destinaron otro cuarto, Agustín se quedó dormido y nosotras decidimos seguir en la fiesta. Yo le comentaba a Daniela que como se podía quedar con las ganas de acostarse con Agustín ya que los veía muy excitados y ella me decía que al día siguiente iban a coger todo el santo día y comenzó a explicarme las poses y todo lo que Agustín le hacía y ella solo se dejaba llevar, yo estaba muy excitada por eso y por qué los tragos hacían su efecto en eso decidí ir a descansar mientras que Daniela se quedó bailando con mis primos y tíos.
Cuando llegue a mi cuarto me llevo la sorpresa de que habían personas ya en la cama descansando entonces decidí ir al cuarto de Agustín así que entre muy despacio para que no se despertara y me acosté a su lado él estaba durmiendo solo con su slip y yo no decidí sacarme el vestido ya que solo descansaría un par de horas, pero por la conversación caliente que tuve con Daniela deseaba ver si era cierto lo del tamaño del miembro de Agustín aparte de que estaba muy excitada, así que lentamente puse mis manos en su vientre y al parecer el no sintió nada, así que baje muy despacio hacia su verga e introduje mi mano dentro de su slip y lo que agarre fue algo verdaderamente descomunal y eso que no estaba del todo erecto y comencé a masajearlo lentamente y note como se iba poniendo cada vez más y más grande tanto así que ya no cabía en mi mano en eso Agustín se voltea y me cubrí totalmente con el cubrecama y como el cuarto estaba oscuro pensé que él no me vería entonces seguí con mi juego y comencé a bajarle el slip el no decía nada y solo se dejaba llevar yo no quería irme sin ver tal monstruo así que baje mi cabeza hasta su miembro y lo vi ahí bello como Daniela lo había descrito yo no pude contenerme y comencé a darle unas lamidas el no decía nada y solo me agarraba el cabello yo dude en meter todo ese material en mi boca pero no aguante más y comencé a comerme toda su pija lo fui haciendo poco a poco cada vez más rápido y notaba como a él le gustaba era tan grande su miembro que algunas veces al chupársela toda me daban arcadas pero yo seguía ahí con mi trabajo así estuve como unos cinco minutos.
Cuando me detuve y me saque el vestido y mi tanguita y me puse en cuatro patas poniéndole toda mi conchita en su boca así que el trabajo era mutuo yo se la chupaba y el a mí, me metía toda su lengua y lo hacía de una forma salvaje pero a la vez muy excitante sentía como se comía todo mi argolla y mi clítoris lo lamia tan bien que no me contuve y me vine rápidamente él se tomó todo mi jugo y yo deseaba hacer lo mismo pero él no terminaba en eso me di la vuelta y con una mano agarre su verga y me lo introduje en la cajeta y comencé a cabalgar sobre él. La verdad que de un solo intento no entro todo ya que su verga era larga y gruesa y al penetrarme sentí un poco de dolor pero comencé como toda una amazonas a cabalgar fuertemente sin parar un solo instante mientras el agarraba mis tetas y mi culo y me introducía un dedo por el orto, eso me hacía sentir muy caliente en eso él se paró bajo de la cama se puso de pie y me abrió totalmente las piernas y comenzó a cogerme descomunalmente yo solo me mordía los labios y le pedía que no pare:
-Así Agus seguí, estoy comprobando que todo lo que dice Danielai es cierto seguí garchandome, no pares.
El con sus dos manos me separaba las piernas parecía una bestia, un toro. Cuando me levanto y me puso en la mesa que había en el cuarto y ahí siguió penetrándome yo quería que esto no acabe luego me tiro al piso en cuatro patas y me garchaba dándome nalgadas y con un dedo me penetraba el culo de repente se paró y me puso su pija en mi boca yo se la chupaba como una loca cuando de pronto acabó todo su delicioso semen en mi boca el cual no dude en tomármelo. Me levanto, me cargo y me llevo a la cama ahí comenzó de nuevo a chuparme el chocho.
-Dios mío Agustín, sos una máquina, chúpamela toda.
-Te gusta Erica, ahora te voy a chupar el culo.
En eso puso mis piernas en sus hombros y su lengua fue bajando hasta la entrada de mi culo y lo besaba fuerte y apasionadamente no paraba y sentía como su lengua entraba en mi orificio.
-Te gusta hacerlo por ahí - le pregunte.
-Si Erica y a ti.
-También Agus pero no creo que resista toda tu verga, no creo que entre.
-Ok no te preocupes solo te meteré una parte y no te dolerá.
Me agarro fuerte de la cintura y me dio vuelta colocándome en cuatro patas y comenzó de nuevo a besarme el orto y de ahí metiéndome un dedo luego dos yo no le decía nada y el seguía cuando en eso puso su glande en la puerta de mi anito y metió la cabeza yo la verdad estaba de miedo solo de pensar que me metería toda su verga y fue metiendo poco a poco todo su miembro.
-Te duele Erica.
-No amor, seguí culeandome así despacito por favor.
En eso de un solo movimiento me enchufo toda su pija y sentí como me desgarraba todo el culo yo di un grito de dolor fuerte pero por el ruido de la fiesta nadie me escucho y eso lo sabía el perfectamente y lo que en un momento fue dolor luego se volvió placer y no sabía cómo había entrado todo eso en mi culito.
-Te gusta Erica, te gusta que te culee.
-Si papi, seguí así, no pares con razón Daniela no te quiere dejar y a ella también ya le rompiste el culo.
-Si cariño tu hermanita también se come toda mi pija por el culo.
-Y no le duele papi.
-No mi amor ella también es valiente como tú.
-Si mi amor seguí rompiéndome el culo, así déjame toda tu leche dentro.
Agustín empujo más y me tenía la cara hundida contra la almohada. Me cogió bien de la pierna que la había levantado y empezó una cogida frenetica. Tenía la cara desencajada, con la boca abierta, intentado respirar entre gemidos.
– Ahhhhh ahhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh siiiiiiii
–puffffff – Agustín bufaba como un toro
– Siii cariñoooooo, AHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH
– AHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH
– AHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOO ME CORRROOOOOOOOOOOOOOOO
Empecé a convulsionar, sus jugos empezaron a salir de mi culo resbalando por toda la parte interior de mi muslo
La cuestión que de la calentura que teníamos le seguí
chupando la pija hasta que se endureció otra vez. En no mas de 10 minutos exploté en un
orgasmo increíble, al momento que él me llenaba, ahora, la concha de leche. Me desplomé
sobre mi macho que también estaba exhausto. Él se puso su slip y yo mi vestido y quedamos en que esta sería la única vez que hemos estado y no le contaríamos nada a Daniela sería un secreto hasta el final, así que me retire al baño a lavarme, cuando vi que mi hermana subía las escaleras yo me metí rápido al baño para que no me viera y Agustín hecho cerrojo a su puerta así que Daniela no pudo entrar y se fue a otro dormitorio.
Al día siguiente salimos de regreso a casa juntos los cuatro y mientras Agustín y Daniela se iban besando y acariciando yo solo veía el paisaje por los vidrios del micro ya que mi esposo no me hacía nada. Al llegar a la ciudad tomamos cada uno nuestros caminos. Pero la verdad no creo que yo cumpla la promesa ya que deseo que Agustín me haga nuevamente su mujer.

16 comentarios - Mi querido cuñado

relija +1
Muy buen post!!! Derrite un témpano...
ale_perez37 +1
lindo relato, me paraste la pija eri
manuakd88 +1
10. La pija recontra dura para metertela
Elpndjomacho +1
muy caliente y morboso relato linda, te sigo a partir de ahora vos seguime a mi...va mp @erigaffuri90 dejo +6 y sale reco
csfj1981 +1
que rica cogida que te hecho! mucha suerte la de tu cuñado
Yosoy277 +1
Uuuuffff que buena cuñadita que sos!
carapicha +1
Que lindo sería tenerte de cuñada mamita.
elcalentito +1
Muy bueno linda, se me antojo hacerte lo mismo
tablada18 +1
vamos las cuñadas asi son las mejores ajajaja