Por algun lado habia que empezar.....

Hace meses que le doy vuelta a la idea de un blog.

Siento la necesidad de poder volcar en algún lado las cosas que me pasan. No mis problemas con el amor, ni mis amigas, ni problemas de trabajo, no, nada de eso, eso es típico y aburrido, y seguro están tan cansados como yo de leer o escuchar a gente quejandose de lo mismo.

El Sexo. Ah, que decir de el sexo?. Coger, garchar, follar, el viejo mete y saca y mil variaciones mas con las que nos hemos referido a ese tema tan simple pero aun en el 2017 tan difícil de hablar. La mayoría de la gente que conozco no sabe separar el sexo del mal llamado "hacer el amor". Y le digo mal llamado por que para mi es la peor manera de decirlo, coger es coger y nada mas. Podes tener algún elemento romántico en el acto pero siempre aflora el elemento animal y te terminas dejando llevar y olvidando que al que le estas pidiendo que te coja mas duro, mas fuerte o te meta los dedos en el culo es el tipo que amas.

Nada mas simple y básico como dejarse llevar en la cama. Si no te conoces a vos misma en la cama al final no te conoces ni ahí. Como vas a saber quien sos si no sabes que te gusta que te hagan o no probaste cada cosa que se te cruzo por la cabeza?.

Este blog va a ser sobre eso. Como a los 30 aprendí a dejarme llevar en la cama y como me conocí a mi misma.

Situaciones, lugares, nombres y detalles serán cambiados, pero tratare de aferrarme a los hechos lo mas que pueda, si me quieren hacer preguntas bienvenidos/as sea, este es un espacio para que todos aprendamos juntos.


Sofia.
http://alostreintablog.blogspot.com.ar/

2 comentarios - Por algun lado habia que empezar.....

LucMatterhorn
Rebienvenida y espero con ansias ponerme al dia con tus relatos, fantasias y demas! 😉
Leneas
Felicitaciones por la iniciativa!