Despedida de soltera en el campo (ilustrado)

Despedida de soltera en el campo, por anónimo

(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)


Las amigas de Sofia Zamolo se aseguraron de hacerla una fiesta de despedida de soltera. Yendo en el auto con los ojos tapados Sofi no sabia que pensar mientras sus amiga se reían.

llegan al campo y la bajan a Sofi, que siente como la dejan en ropa interior y le ponen un velo en la cabeza. Las chicas le sacan fotos en el campo...


Despedida de soltera en el campo (ilustrado)


Joden toda la tarde entre juegos y charlas. Hasta que después de cenar le dicen que tiene un regalo mas. Vuelven a taparle los ojos, pero esta vez le sacan toda la ropa. Las amigas ya no se ríen, cuchillean algo que no puede entender. Nota como la van llevando a otra habitación, mientras trata de taparse pudorosamente.



– Esta noche es la ultima de soltera y te preparamos un regalo especial.



Le sacan la venda y ve a los hombres desnudos bien pijudos.


Sofi se da vuelta a ver a sus amigas, pero ellas se van por donde vinieron, y cierran la puerta con llave. Desde el otro lado de la puerta, “Hasta que no te tomes toda la leche no salís, disfrutalo”.

No tardó en sacarse los pudores y disfrutar una de sus mejores noches de su vida. Perdió la cuenta del tiempo y los orgasmos. Que bueno es tener amigas que saben lo que te gusta.



Despedida de soltera en el campo (ilustrado)



Fuente: Fake Famosas (blogger)

0 comentarios - Despedida de soltera en el campo (ilustrado)