El novio, mi amiga y yo

El 21 de diciembre empezó el verano, con lo que odio el verano, el calor, transpirar, es horrible pero al menos, mi mejor amiga tiene pileta en la casa, que desde ese momento vivo internado en esa pileta.
Unas de las veces que fui estaba mi mejor amiga con su novio, que es un chaval copado, laburador, parece bastante reservado, sobre todo lindo chico, empezaron a salir hace unos meses, no recuedo, la cosa que estaba ahi con mi amiga.
Cuando llego, ella estaba metida en la pileta con el pelo recogido y ese frequillo recto que suele usar, totalmente seco, salió de la pileta a saludarme, ellas con sus piernas formadas que te llevan a su cola, su cadera hermosa y sus tetas que son unas perdicion, me abrazó, me pregunto como estaba y le dije que habia traido cerveza, que ese dia hacia mucho calor.
ella se recosto en una especie de reposera, tenia una bikini color negro que no dejaba absolutamente nada... a la imaginacion.
Empezamos a tomar las birras, su chico saco un campari, (me encanta el campari), trago va, trago viene, ya medios entonados ella me dice, "tenemos que preguntarte algo"... y yo bueno, que podria llegar a ser?.
muy timidos los dos me miran y me dicen, "queremos hacer un trio, no conocemos a nadie de confianza y solo pensamos en vos", bueno, les respondi, cuando quieran... me mira ella y me dice... ahora.
vamos los tres a su cuarto, en el 2do piso que da a la pileta, muy linda vista. nos sentamos en el sillon su novio y yo, mientras que ella en el medio, se abre de piernas, empieza a tocarse de a poco, mientras que lo miro como dudando a su chico, tengo codigos y no quiero ser el que avance para evitar malos entendidos despues. él la empieza a tocar, le toca las tetas mientras que yo de a poco la empiezo a tocar tambien, metiendole la mano dentro de la bikini llegando a su concha que estaba bastante humeda, mientras mas tocaba escuchaba unos gemidos bajitos que iban en ascenso, se arrodilla, nos baja la malla, nosotros dos totalmente al palo, obvio, empieza a chuparnos la pija mutuamente, ver como se metia las dos pijas en la boca me volvia loco, no solo a mi, sino que a su chico tambien, la recostamos en el sillon y él, la chupa toda la concha mientras me chupa la pija, ahi los gemidos se intensificaron bastante mas que nos re calentaba.
él la empieza a penetrar por la vagina, toda mojada mientras gime, nos ibamos turnando, yo le entraba, el despues, y asi ciclicamente. en un momento se pone encima de el mirando a la pared mientras me la chupaba, empezo a decir "meteme la por la cola, por favor", lo miro a su chico y me guiña un ojo como dandome el OK. me pongo atras de ella, le chupo la cola cosa que se caliente mas porque le encanta que le haga eso y empiezo a ponerle la punta de a poco, poco a poco voy entrando, siento un poco mas de presion en la pija y no por ser la primera vez, sino por el hecho que en su concha hay una pija penetrandola, al mismo tiempo, me cuesta meterla pero poco a poco entra y AH!, pega ese gemido gloriosos, nos dice con voz putita que no paremos, mientras mas decia eso, mas nalgueaba esa cola turgente, entrenada y ver como esas tetas hermosas se balancean en la cara de su chico, despues rotamos y paso lo mismo, ella ya toda mojada, caliente, que habia acabado un par de veces, nos mira y nos dice, "acabenme en la boca, la quiero TODA en la boca..." nos miramos, ya con con confianza con su chico y sin mediar palabras, nos ponemos en frente de ella a clavarnos una paja, ella tocandose las tetas, con la boca abierta esperando tragarse todo ese semen. Acaba él primero, descargando una gran cantidad de semen en su boca que se le escapaba por las comisuras de la boca cayendole en las tetas, cuando vi eso, a tome por la cabeza y lo mismo, le acabe toda la boca, parte de la cara tambien, mientras ella cerraba los ojos y disfrutaba de ese placer, de ser nuestra puta, a pesar que sea mi mejor amiga, se tragó todo diciendo que estaba riquisimo... despues de eso nos dimos un high five entre los 3, nos pegamos un duchazo y a la pileta de nuevo!.
no me gusta involucrarme mucho en relaciones ajenas, pero ellos quisieron probar algo nuevo, fue divertido y fue la primera vez de los 3 en hacer un trio, espero que les haya gustado muchachas y muchachos, un saludo (:

1 comentario - El novio, mi amiga y yo