como siguio el sabado con esta parejita cuckold

el sabado tube un dia en el que estube caliebnte todo el dia, me contacto tempranito un flaco con la novia queriendo que los domine a ambos, osea desde las 10 am chateando y haciendome la cabeza, me pasaron fotos me contaban lo que querian que les haga quedamos que vinieran a las 15 a la oficina que tenia que estar ahi y de paso los conocia ya que estaban tan embalados.
el caso es que vinieron a las 3 charlamos en la puerta un toque y me dicen nico esta todo bien pero arrugamos todavia no estamos preparados para esto, todo bien les digo esto tienen que encararlo de a poco, sigamos en contacto no se preocupen.
a todo esto yo recontra caliente.
nota:esto pasa cuando en la pareja uno de los dos no esta convencido del todo y el otro esta a mil ,pero no importa ya va a salir en un tiempito mas espero.
llamo a mi nueva parejita y les digo como andan los preparativos, me dicen que todo bien hicimos todo al pie de la letra me dice el y que ella esta ansiosa de verme, te acordas que te dije que querias que venga provocativa pero no puta barata no?
si me dice, bueno olvidate ahora lo dejo a su criterio , la voy a llamar a ella y le voy a decir algunas cosas.
ok me dice el
la llamo y me dice holaaaa !! con voz de alegria y sin mucho preambulo le digo, te acordas como te quiero esta noche no ?
sii!!
quiero vengas muy provocativa que cuando te vea,te quiera cojer ahi mismo, que no aguante las ganas de darte pija, estamos?
si,me dice
joya a las 21en unicenter en la entrada de pb por el estacionamiento.
listo me dice
a las 21 ,05 llego, estaba con el vestidito que habiamos combinado pero le puso unos tacos muy altos y se pinto muy rojos los labios, imposible pasar desapercibida.
yo la estaba mirando desde lejos, la hice esperar un par de minutos y la llame le dije veni que estoy en fallabella.
no le dije en que parte asi que la hice recorrer todo el shoping con el vestidito bien ajustado, sin ropa interior con los tacos y los labios rojos, yo la iba siguiendo y mirando su reaccion y la de la gente que la miraba, tanto hombres como mujeres, luego la llame y me dice donde estas, me miran todos!!, estoy en el patio de comidas y tampoco estaba ahi despues de caminarlo todo le dije anda al estacionamiento segundo nivel ranger nueva negra.
ahi la espere, se subio, le comi la boca y le toque la conchita empapadisima y arranque.
me dice, boludo me hiciste caminar asi por todo el shoping.
si , y que!
te estube mirando todo el tiempo, me gusta que a mi putita la deseen los demas y vos estas re caliente veo.
no salame, estube asi todo el dia , es mas, desde el otro dia que estoy caliente.no veo la hora de comerme esa pija de nuevo.
salimos y cuando encontre una calle tranqui, pare y le hice comer la pija hasta que le llene la boca de leche mall, venia juntando calentura desde tempranito y estaba realmente infartante la guacha!!!
traga, pero dejate un poco en la boca que le vamos a mandar una fotito al cornudo.
cuando termine, salio y le saque una foto con la boca llena de leche para que martin la viera.
mientras me la chupaba, ella estaba arrodillada en el asiento del acompañante con la colita para arriba yo le colaba los dedos y le saque el primer orgazmo de la noche.
nos acomodamos la ropa y le mande la foto y le puse ,esto recien empieza y mira ya como esta tu mujercita.
ya es muy largo, despues la sigo, saludos

3 comentarios - como siguio el sabado con esta parejita cuckold

gaby200432
me encantaria que mi esposo aceptara eso!!!
ferchus2008
muy buen relato ,con mi mujer buscamos una pendeja para el trio mhm avisen si saven de algo, somos de zona sur