Ruleta

Habiamos arreglado para enocontrarnos en un bar en santa fe y callao. Ellos eran una pareja que tenia varios años en el ambiente y yo un principiante. El era electricista, trabajaba solo, sin mucho horario. Y ella era docente universitaria. Veniamos charlando con ella en un chat, ganando confianza, compartiendonos fantasias. Con el no habiamos hablado mucho, me sorprendio cuando me conto ese dia que queria llegar un dia a su casa y encontrarnos a su mujer y a mi cojiendo. Asi que eso arreglamos, que yo iba a estar yendo a su casa en la semana, hasta que nos encuentre con su mujer. El no sabia el horario, no queria saberlo, queria que pase. Asi que despues de tomar unas cervezas nos fuimos cada uno por su lado.
Ese lunes, me llamo tipo diez de la mañana, su marido se habia ido hacia un rato y queria que vaya a arreglarle la computadora.
Llegue y me puse a laburar, ella estaba muy de entre casa, un shortcito y una remera, sin corpiño. Se podia ver como tenia los pezones duros del roce y de saber que se iba a cojer a un pendejo. Empece a laburar y al toque se sento al lado mio, me hacia preguntas, se cruzaba por adelante, me rozaba las tetas por el hombre. Los dos jugabamos el juego de la seduccion, aun sabiendo que era solo un juego, nos puso a mil. En una de esas que se cruzo para señalar la pantalla la abrace desde atras y le empee a besar el cuello, casi se cayo arriba del escritorio. La sente arriba mio y mientras le besaba el cuello y la espalda le apretaba las tetas. Yo ya tenia la pija a full hacia rato y ahora sentia como se frotaba la cola contra ella. Se levanto y se recosto sobre el escritorio, dejandome la cola a la altura de mi cara. No tarde un segundo y le habia bajado el shortcito, le corria la tanga y se la empece a chupar mientras ella se tocaba. tenia una cola increible, se la abri con las manos y le empece a pasar a lengua por el culo. Se lo deje bien mojado para despues.
Ella se dio la vuelta y me la empezo a chupar. me recorria toda la pija con la boca. "que lindo si entra mi marido ahora no?" me dijo antes de meterse todo lo que le entraba en la boca. Casi acabo mientras me lo decia. "hoy no me vas a cojer sabes, hoy la quiero toda en la boca, lo quiero esperar a mi marido con el gusto a tu leche. Me dijo asi y me deje llevar, me la chupo con tantas ganas, me la recorria toda, se la pasaba por la cara, por las tetas, estuvimos asi un rato, ella chupandomela y tocandose mientras yo deliraba de placer. "Si seguis asi voy a acabar" fueron las palabras magicas, no solo siguio sino que ademas me la pedia "dale pendejo, damela toda". Acabe y le llene la boca, se le chorreaba todo mi placer, se le escapaba y llegaba hasta sus tetas. Yo no daba mas de la calentura, queria tener esas tetas en mi boca, llevarla a la cama y cojer todo el dia con ella mientras esperabamos al marido, pero no, no me dejo ese dia, me hizo cambiar e irme.
"Mañana capaz tenes mas suerte y mi marido llega justo".

2 comentarios - Ruleta

arde_nati
Me gustó mucho. Me hubiese gustado que fuese mas largo. Tengo la sensacion de haberlo leido ya... pero leerlo y no haberte dejado puntos me parece raro. Quiza se parece a otra historia.