Mi novia me cuenta una historia mientras me pajea II

Nuevamente, comienza por acaricierme por encima del bóxer. Me acaricia el glande, el tronco y comienza a susurrarme al oído. Esta vez me va a contar de cuendo ella se pajea estando sola, necesitando una buena verga.

Siempre comienza por imaginarse una buena pija para ella. De cómo se acaricia los pezones, hasta que los tiene bien duros, imaginándose una buena verga para que la coja. Hasta que comienza a sentir la humedad en su concha y decide por bajar su mano hacia abajo. Como acaricia el poco vello pubico que tirene en la concha.

Pasa el dedo índice por el clitoris y este reacciona, haciéndola saltar de la excitacion.. ya está duro y mojado, lo frota en círculos.. primero más despacio y luego va ganando velocidad.. se acaricia de abajo hacia arriba sintiendo la humedad que la inunda.

Se saca la tanga para estar más cómoda.. hacer más fácil el acceso a su vagina, ya está toda enchastrada por sus propios jugos..

Saca su consolador y hace lo mismo que hacía minutos hacía con sus dedos, se lo pasa por el clitoris en círculos y luego por la raya. Cuando ya no aguanta más comienza a meterlo lentamente, dilatando la concha.

Cuando ya está completamente adentro empieza a ganar velocidad, siente el chasquido de sus flujos al entrar y salir el consolador. Es tanta su excitacion que se mete un dedo por el culo, haciendo uso de los flujos que emana su propia Concha. De esta manera facilita la entrada al asterisco que está un poco negado.

Ya no soporta más y explota en un intenso orgasmo teniendo dentro el consolador y un dedo en su ano que lo retira lentamente, ya que le gusta sentir como su culo recupera su circunferencia habitual, apretándose.

Cuando termina de contarme la historia resulta que ya la acabe toda la mano, está vez no duda en tomar el semen que he derramado y se lo toma. Luego me limpia la Pija con su lengua y me pide que me encargue de su concha que está toda mojada, ella también se excito y quiere acabar como lo hice yo.

1 comentario - Mi novia me cuenta una historia mientras me pajea II