Mi cuñada

Un dia de verano, mi cuñada me pide que la ayude a limpiar la pileta de lona. Para que los chicos no jodan, los manda con mi suegro. Mi señora (la hermana) se va con ellos y quedamos en juntarnos alla cuando terminemos.


Comienzo a limpiar la pileta con mi cuñada, hace un calor de cagarse, y cuando estamos terminando, voy a manguerearla para sacarle lo ultimo de detergente. Ella esta parada frente mio y provecho y le mando un buen chorro en el pecho. Ella tiene una malla enteriza y una remera arriba. Obvio que la moje toda pero lo que me gusto fue que se le marcaron bien las tetas y los pezones se pararon notandose, incluso, debajo de la malla.


Ella no es lo que se llama un bombon, es mas bien gordita pero muy canchera. Tiene unas buenas tetas y un culo sabroso. La verdad es que le sobra carne pero no es una obesa. Se separó hace ya un tiempo y ha tenido parejas esporadicas. Conmigo nunca nada asi que cuando la moje solo lo hice para embromarla.


Cuando lo hice se rio, nos reimos y se fue. Yo termine de limpiar la pileta y cuando la estaba acomodando y comenzando a llenar, ella apareció desde atras y me vacio un balde de agua en la cabeza.


Sorprendido me doy vuelta, ella sale corriendo y yo la sigo. La alcanzo dentro de la casa y la agarro de atrás y le comienzo a hacer cosquillas. Se trata de zafar y de pronto se da vuelta y quedamos cara.


La verdad es que no lo pense ni ella y nos dimos un beso largo y con lengua.


Sin mediar palabras la segui besando, baje al cuello y segui hasta las tetas. Le saque la remera y le baje la malla, quedando los pezones a la vista. Me los meti en la boca y se los chupe hasta mas no poder.


Segui bajando y, mientras lo hacia, le segui bajando la malla y cuando llegue a su concha, baje totalmente la malla y se la saque. A todo esto ella seguia parada.


Con mis manos le toque la entrepierna y ella las separó.


Me senté, me di vuelta y con las manos apoyadas atrás meti mi cabeza debajo de ella y levantando la cara le empecé a chupar la vagina, lengüetear y meter la lengua.


Ella gemia y gemia, suspiraba y cuando su concha estaba totalmente mojada de excitación comenzó a masturbarse.


Cuando sus gemidos pasaron a ser en voz alta, dejo de hacerse la paja, se movió adelante, se puso en 4 patas y me sacó la malla. Agarró mi pene y muy lenta y profundamente me la empezo a chupar. Asi continuamos haciendonos un 69 y cuando ya no daba mas me corri, le acoste panza arriba y la fui penetrando lentamente y a medida que pasaba el tiempo iba mas rápido y mas profundo.


Nos besabamos, sintiendo el sabor y los olores del 69 y mas me excitaba.


En un momento la di vuelta y la puse arriba mio y ella se sentó y comenzo a cabalgar y con la mano se masturbaba mientras yo la seguia penetrando y metiendole dedos en el ano que estaba totalmente lubricado.


Cuando llego al orgasmo se levanto y se fue a buscar la malla de ella que habia quedado tirada a un costado. Yo estaba que estallaba asi que me levante, la agarre por atras y la empuje hasta la habitación de ella. La acoste boca abajo y le levante una pierna sobre la cama. Asi la volvi a penetrar muy profundamente y ella volvio a gemir y a excitarse. Cuando ya estaba bien lubricada,y como no queria mandarme una cagada dejandola embarazada, saque mi pene y muy despacio se lo puse en el culo. Ella abrio mas las piernas y muy lentamente le fui introduciendo mi pija en su culo que estaba todo mojado. Cuando ya estaba bastante adentro me empecé a mover y ella volvio a gemir de placer.


Segui entrando y saliendo y cuando sentí que me echaba el polvo meti mi pene bien adentro y eyacule todo bien adentro. Ella sintio la leche tibia adentro de ella y se ve que se excito mas porque el ano se dilato mas y comenzo a hacerse otra paja. Me segui moviendo hasta que quede seco y ahi lo saque.


Me acoste al lado de ella y nos quedamos ahi un buen rato. Después nos levantamos y fuimos al baño a lavarnos. Cuando ya estabamos limpitos, ella se volvió a agachar y me la volvio a chupar hasta que quedo dura como piedra. Ahi bajo y me chupo los testiculos y se paro. La bese y le meti toda la lengua y cuando me aprestaba a volver a penetrarla se alejo y me dijo (lo primero que decia desde que empezamos):


-Pará, se hace tarde. Vamosno ahora y quedate con las ganas, asi volves otro dia.


Hicimos asi y cada tanto me escapo del trabajo (yo ando mucho por la calle) y la visito para que ambos nos saquemos las ganas.

9 comentarios - Mi cuñada

javiskaa
Que hermosa culada ee, podrias pedirle algunas fotos ya que es tan copada:p
Leo1331
Muy bueno!!!!! Me gustaria ver fotos
gust7387
Muy buen relato sinennalgun momento no podes pasar a visitarla pasa la data que voy en lugar tuyo
NaneroEv2
Fooo resultó culo sociable la cuña