con mi vecina madura !!!...

hola buenas tardes este es mi primer post sepan disculpar si hay alguno errores, saludos a todos !!!..

Un dia del mes pasado con mucho calor por la tarde estaba regando la vereda como lo hago habitualmente, en eso levanto la mirada miro hacia mi derecha y si ahi venia ella, la vieja culona que siempre me la quise cojer desde chico , ella se llama MONICA , 1.60 de altura . piel blanca, pelo negro, pechos normales y muy buen culo a pesar de sus 51 años lo tiene muy bien , yo cristofer de 25 años 1.65 de altura pelo corto , morochito, siempre a la moda , normal. todo empezo asi saludandonos de vecino a vecino normales, yo siempre con mucho respeto por ser una señora grande del barrio.

monica: hola cristo como estas, siempre regando la vereda vos!

yo: hola doña moni como anda , si siempre rego me agarro costumbre ya jaja, ( pasaba la vieja a comprar , apenas paso le mire ese ojete que me volvia loco y se lo miraba a proposito para que se de cuenta) , a la vuelta seguia regando yo.

monica: cristo todavia estas aca , que calor hace.

yo: sii bastante, aproveche usted encierrense en cu casa con el aire, quiere que le ayude con las bolsas moni . (a claro ella vive a la vuelta de mi casa )

monica: si si me harias el favor, por fin alguien se apiada de mi !!...

yo: no hay drama vamos moni, llegamos a la casa y le pregunto , ¿ los chicos y roberto no estan?( aclaro ella tiene 2 hijos varones nico25 , matias18 y roberto su esposo)

monica: puusff roberto llega trade de trabajar con nicolas y mati por la hora que es ya esta en el gimnasio , ( en eso habre el monedero como para darme la propina y se le cae la plata, ella estaba en vestido como toda vieja vestido hasta las rodillas ).

yo: deje moni no hace falta gracias , en eso me agacho para agarrarle la plata del piso y darsela y me dice .

monica: agarrala cristo no hay problemas, pero no me mires por abajo del vestido jaja (en tono de chiste)

yo: jaja no no quedese tranquila que no vi nada doña moni .

monica: igual no va hacer ni la 1ra ni la ultima ves que veas algo asi

yo: jajaja estaria bueno que sea la primera jaja le digo en chiste , con temor a que me mande a la mierda

monica: que atrevidoo , miraaa nenee, (en eso se levanto el vestido y me agarro la mano y me dice toca, tocaaa, y me lleva sus manos hacia su nalgas)

yo sorprendido con ese culaso que siempre quise agarrary apretar, le digo doña moni esa tanga negra le queda espectacular y la agarre con las dos manos fuerte una en cada nalga las aprete , la traje hacia mi y la bese fuerte , ella hizo fuerza como para salir pero no la solte ni empedo, le empece a rozar mi verga por la conchita de ella , ala ves le daba besos en el cuello, ella mientras me decia para, para nenee, basta, bastaa, soltame, bastaaaa, en eso le apoyo bien mi verga en su concha otra ves y siento un ussfff( un suspiro hermoso, tomo mas confianza y energia ) de tanto beso y forsejeo le levanto el vestido y arrastro una silla me siento y la siento arriba mio , yo que tenia un short corto de baño , saco mi verga como puedo le corro la bombachita y al estar sentada arriba mio le entro de una , ( la vieja estaba rre caliente y rre mojada) y ahi se solto ella y empesamos a cojer de una manera tremenda, pasaron unos 15 minutos de cabalgada terrible, le digo chupamela por favor moni no doy mas, ella me dice siii siiiii dale , no saben como la chupaba la pija la vieja puuussffff, me la escupia, me la volvia a chupar hasta el fondo se la tragaba todo , me la volvia a ensalibar toda , pongase en cuatro le digo y empese a bombear de una manera, me dice entre gemidos papito acabame en la boca yaaaa yo le digo seeeeeeeee y ahi exploteeee con todooooo puusffff , le llene la cara y la boca de lecheeeee , ahi nomas me cambie y me fui con miedo a que venga alguien, cuando estoy saliendo me dice mañana voy al supermercado me ayudas y yo le digoo si hay propina siiiiiii.....

PD: esto me paso hace un mes , espero que les halla gustado, si hay errores sepan disculpar graciasss, ya volveremos con mas relatos !!!!....

5 comentarios - con mi vecina madura !!!...

AlejandroMillo14
Demasiado puta la viejita, como q no sonó tan creíble...pero es lo de menos...sea cierto o no, muy bueno. Ojalá tengas fotos de ella en bolas para la proxima....o para responderme