Premio de graduada (I)

Como les dije en otros post, soy profesor universitario en varias universidades, motivo por el cual suelo viajar con frecuencia a varias sedes del interior.
En una de esas sedes, unas alumnas se recibían con la materia que imparto, con el agregado de que eran las primeras egresadas en esa sede. Ello causaba gran expectativa, ya no solo familiar, sino que también en todo el lugar. Finalmente, las chicas se graduaron. Y como resulta lógico, hicieron un fiestón para festejarlo. Invitado por todos los alumnos del curso, fui a la fiesta. Hubo de todo, pero en general nada se pasó de la raya: música, baile, comida, tragos. Aparte, por el rol que desempeño, mucho no podía hacer más que insinuaciones y comentarios.
Bueno, en la fiesta, una de las egresadas, Mónica, se acercó varias veces para agradecer, con sus familiares, con otros compañeros, e incluso con su novio. Mónica es una hermosa teen de 23 años, morocha de ojos claros, con pocos pechos pero con unas piernas y una cola que terminan por definir a una escultural figura. Durante la cursada siempre hubo chistes, comentarios e incluso doble sentidos durante las clases, los que siempre quedaban como bromas entre el grupo. Pero lo cierto es que más de una vez nuestras miradas se encontraban y, durante los recesos, al momento de compartir un mate o un café, no faltaba la oportunidad de decirnos algo.
La cuestión es que durante la reunión, entre tantas idas y vueltas, en un momento se acercó. Se había aflojado después de tanto brindis. Vino otra vez a agradecer, a lo que le respondí que no hacía falta, que el esfuerzo había sido de ella por la dedicación y bla bla bla .... y finalicé diciendo que, más allá del viaje semanal que la cursada significaba, había sido un placer haber compartido el cuatrimestre con ellos... Rápidamente me clavó los ojos y me dijo "Placer hubiera sido compartir una noche juntos, pero bue......", descaradamente se rió y se fue a dar vueltas por ahí. La cuestión es que terminó la noche y volví a mi ciudad sin mayores novedades.
Hasta que, a los dos días, recibo un mensaje de Mónica disculpándose por lo que había dicho esa noche. Le dije que no tenía nada que disculpar. Que había tomado mucho y otras cosas típicas para la situación. (Aclaro que con los años de docencia, uno aprendió a ser un tiempista y a caminar con cuidado, ya que son muchas las oportunidades donde las alumnas tiene actitudes similares. Y un error en cómo manejar las cosas puede desembocar en un problema muy grande). El tema es que luego de intercambiar unos mensajes, me pregunta si podía llamarme por WAPPS y así lo hizo. Ya sin registros de mensajes de por medio, pude expresarme de otra manera:
- Mónica, todo bien. No hace falta que te pongas así. No lo tomé a mal, sino que por el contrario lamento que las cosas sean así.
- Así cómo? Por la distancia lo dice?
( Me mata cuando no te tutean pero son guarras en todo otro sentido).

- No. La distancia es lo de menos. El tema es que soy tu profe. Y por otro lado, no te enojes, pero las chicas de tu edad suelen ser puro bla. Nada más. Uno ya está acostumbrado. Y con todo lo que había tomado, se te escapó. Todo bien.
- Yo no soy bla bla bla.... Sé bien lo que dije ... y lo dije porque quería.....
- De verdad? Estás segura?
- Si...pero no me dio bola, así que me fui. Y me tuve que arreglar sola....
Muy caradura, no dijo nada más, pero no iba a dejar que la conversación quedara en esa corrida.
- Bueno, yo tengo que ir a firmar actas y cobrar unas cosas. Querés que te avise?
Dijo que si, y luego de un par de cosas más, todas irrelevantes pero que sirvieron para calentar la espera, quedamos en hablar,
A los días, avisé al grupo entero que estaría en la sede, por si alguno necesitaba alguna constancia o si le había quedado alguna duda de la cursada. Lo hice a propósito para que no despertar mayores sospechas.
La cuestión es que para ese día, no me alojé en el lugar de siempre ya que está lleno de profesores, sino que alquilé una cabaña típica en un complejo, de esas de costa.
Fui a la sede y, como lo esperaba, estaban algunos alumnos.. .y también estaba ella.
Cuando terminé de hacer todos los trámites, les ofrecí alcanzarlos a algunos. Muy pícara, Monica aceptó recién luego de que otros compañeros se subieran a la camioneta. Dí toda la vuelta y obviamente para el final me quedé con Monica.
- Te dejo en tu casa o tenes otros planes?
- Profe, hoy no duermo en casa.
Para esta época del año, los chicos y las chicas del lugar se estan preparando para la temporada, van de un balneario a otro, por lo que acostumbran dormir fuera de casa.
La cuestión es que cuando llegamos, dejé la camioneta en un lugar bien resguarado (casi escondido para que no se viera) y entramos. Nos acomodamos y me pidió pasar al baño. Ya había pedido algo de comida que tenía guardada (amo el sushi) así que cuando salió la estaba esperando con un vino blanco bien frío y algo de musica (Si, ya sé, mucha vueltas, pero a diferencia de un pendejo, otros sabemos que los tiempos y los momentos son importantes... aparte ya pasamos el momento de ser como el conejito desbocados de Duracell!!!!!). La cuestión es que Monica estaba como algo nerviosa.Entre copa y copa el ambiente se fue aflojando. Hablamos de todo un poco y la conversación fue llevando al tema del sexo. En un momento me dijo:
- No sé, todo bien con los chicos de mi edad, pero los hombres como vos tienen otra cosa....
- Otra cosa como qué?
- No sé, por ejemplo vos, me gustas, pero lo que más me gusta es que me haces tener muchos ratones... la flasheo mal.
- Dale, contame,....
Se rió...... pero empezó
- Primero con las chicas comentamos que hay pantalones que te ajustan mucho y como que se te marca todo.....
Me reí y le dije que siguiera, sin dejar de preguntarle por quienes eran sus compañeras de comentarios.
Monica siguió hablando, hasta que en un momento me dijo:
- Más de una vez terminé la clase toda mojada... llegaba a casa y me tocaba... pensando en vos
Le dije que me mostrara....
Estando sentado los dos casi de frente, abrió las piernas y se abrió un poco el vestido (de esos tipo solero). No tenía nada debajo (seguro lo había dejado en el baño) y me dejo ver su entrepierna, la cual ya se veía brillosa con los jugos propios de su excitación. Comenzó a tocarse suavemente sobre su clítoris, a la vez que se acariciaba sus pezones, que ya estaban muy erectos. De a poco dejó las leves caricias y comenzó a introducirse sus dedos....
- Así no - le dije - primero chupalos, saborea tu concha y después te vas metiendo los dedos....
Me hizo caso. Llevó su mano a la boca, chupo sus dedos y volvió a introducirselos.
Respiraba agitada, con la comisura de sus labios entreabiertos.
Me preguntó:
- Que más tengo que hacer....
Yo estaba sentado todavía, viendo cómo ya sus jugos corrían sobre su cola.
- Volvé a chuparlos, pero ahora metete los dedos en la cola.....
Obedeció nuevamente. Fácilmente introdujo dos dedos en su cola, lo que la hizo gemir algo más fuerte.
- Ahora cojete la concha y el culo,,,,todo junto,,,, todo con los dedos.....
Sin sacarse los dedos de la cola, se introdujo los dedos de la otra mano para su concha, perdiendo el equilibro y quedando casi de costado.
- Si sigo así voy a acabar.......- y le dije que lo hiciera......
Comenzó a penetrarse un poco más rápido, con mayor intensidad....
En ese momento me acerque y apenas le rocé el clítoris....bastó para que acabara. Se dejó ir en un orgasmo suave. Sacó sus dedos y comenzó a lamerlos.....
Yo ya estaba con una mano debajo del pantalón.
- Ahora le toca a Ud.......

3 comentarios - Premio de graduada (I)

h_ccapo
Excelente!
Quiero Saber Como Sigue Y Alguna Foto
exiliado-40
nooooo nos podes dejar asi nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tremendo massssssss +3