La vieja fiestera 2

Hace unos dias mi vecina me mando unos mensajes diciendome que queria comer asado y me pregunto si queria hacerlo. Yo le conteste que si, que cuando quisiera me avisara y lo hacia. Arreglamos todo para hacerlo el domingo pasado al mediodia. Quedamos en que yo compraba la carne y ella la ensalda y el vino.
El sabado antes de prender el fuego le mande un mensaje para que me confirmara, me dijo que
en un rato estaba por mi casa. Yo prendi el fuego y un rato despues me toco el timbre. Vino vestida con unas sandalias con plataforma, un vestido liviano, se notaba que no tenia corpiño porque le sobresalian los pezones. Entramos, trajo la ensalada y vino. Mientras yo cocinaba, tomamos vino y charlamos bastante. La pasamos re bien, mas tarde comimos y por supuesto estabamos un poco mas alegres. Nos quedamos haciendo una sobremesa bastante larga hasta que ella se me acerco y comenzamos a besarnos. Me comio la boca y yo la empece a tocar todo el cuerpo por arriba del vestido. Ella me pregunto: ¿Te gusta lo que tocas? Yo le conteste que si y ella se saco el vestido y quedo en tetas y en tanga. Le empece a chupetear las tetas como loco, mientras estaba enloquecido con sus lolas ella me pidio ir a la cama. Fuimos a mi habitacion, yo me desnudey mientras ella se acosto en la cama y me dijo: Sacame los sandalias. Le saque los sandalias y le masajee un poco sus lindos pies. Le saque la tanga y me puse a chuparle la concha. Mientras le metia los dedos y la lengua ella me acariciaba la cabeza y me decia: Que lindo. Un rato despues, le pedi que me chupara un poco la pija. Ella se sento en la cama, me pare al lado de ella y empezo a chuparme la pija. A pesar del vino y todo, al poco tiempo ya la tenia bien dura gracias a la increible utilizacion de su boca. Me la chupo con muchas ganas, hacia mucho ruidito. Luego de un rato dejo de chuparla, se acosto en la cama, me puse un forro y
empece a cogerla. Primero la cogi despacio mientras nos besabamos. Despues de un rato me dijo: Cojeme mas fuerte pedazo de puto.La mire y le dije: Dale vieja. Empece a penetrarla con mayor intensidad, ella empezo a gemir. Mientras la cogia, ella disfrutaba y yo le apretaba y chupaba un poco sus lindas tetas. Estuvimos un rato cogiendo asi hasta que cambiamos de posicion y ella se subio arriba mio. Empezo a cabalgarme con todo, la muy puta se movia como loca, yo le decia que siguiera asi y le pegue algunos cachetazos en la cola. Al rato de cogerme se puso a gemir cada vez mas y ademas de cogerme empezo a meterse los dedos en su concha. Estaba buenisimo, me cogia y ademas se pajeaba y gemia con todo. Al ratito de empezar a tocarse acabo con un buen gemido: Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!! Siguio moviendose un poco mas hasta que me dijo jadeando: Que rico hijo de puta. Ella se levanto de arriba mio y me pidio parar un poco para tomar algo. Salimos de la habitacion y abri un champagne que tenia. Iba a agarrar dos copas, pero ella misma agarro la botella y empezo a tomar del pico. Tomamos un poco de champagne y ella me pregunto: ¿Queres que te haga una buena mamada? Yo por supuesto que le dije que si. Entonces me sente en una silla, ella me saco el forro que todavia tenia puesto y empezo a chuparmela.
Se puso a chuparla con todas las ganas, como quedo un poco de champagne, agarro la botella y tiro un poco arriba de mi pija para ella chuparlo junto con mi pija. Me la chupo un rato largo hasta que me pregunto: ¿Vas a terminar o me queres coger un poco mas? Como senti que todavia no estaba para acabar, decidi cogerla un rato mas. Volvimos a mi habitacion besandonos, ella se puso en 4 en la cama y me dijo: Veni hijo de puta cogeme toda. Yo iba a buscar un preservativo para ponerme, pero ella me dijo: Si queres cogeme sin forro, ya nos conocemos bastante, embarazada no puedo quedar mas. Deje todo y me puse atras de ella a cogerla. Mientras la cogia ella me pedia cada vez mas y mas. Al ratito estaba excitadisimo, le llegue a preguntar si podia eyacular y ella me contesto: Si lindo, acabame adentro si queres. No di mas y eyacule como un loco adentro suyo. Quede muerto, todavia con la pija adentro de su concha quede jadeando intentando recuperar un poco de aire. Despues me acoste en la cama, ella me beso y me dijo: Que buena cogida me diste. Yo le conteste: No viejita, vos me recogiste a mi. Nos reimos un poco y nos quedamos abrazados descansando en la cama. Al rato me quede dormido.
Me desperte un par de horas despues y vi que ella estaba durmiendo. Me costo pero me levante y fui a lavar y acomodar un poco todo. Mientras estaba terminando de lavar los platos, ella se levanto y vino desnuda a la cocina. Nos besamos y me ayudo a terminar de limpiar todo, tambien tuvimos que cambiar las sabanas de mi cama. Despues fuimos a ducharnos juntos, nos besamos mientras nos bañabamos. Yo le enjabone y enjuague las tetas, el culo y la conchita y ella hizo lo mismo con mi pija. Despues salimos de la ducha, nos secamos y nos vestimos. Estaba re cansado,
nos besamos y ella se fue a su casa.

2 comentarios - La vieja fiestera 2

calleje99
Donde ahi una vieja así........ para miii...!!!! Muy bueno los dos post