insatisfecha , me toco

Me acomode y me puse boca arriba, mirando al techo, con las piernas abiertas. Me metí en el celular en una pagina de vídeos a ver si distraía la mirada y me encontré con un vídeo de una rubia con un hombre de esos así grandotes de paquete que no te lo puedes creer de esos que los agarras con las dos manos y te queda espacio para dos manos mas y pues suspiré al ver semejante macho.

Llevé mi mano izquierda a mi vagina y empecé a masajearlo, a tocarlo, a apretarlo. Que de por cierto ya estaba empapado. Quería calentarme y así lo hice. Seguí haciendo lo mismo con esa mano, primero un dedo luego dos y así seguí, mientras, con la otra, me acariciaba las tetas.

Pasaba mi mano por mis tetas, me tocaba un pezón, lo acariciaba, lo apretaba y lo llevaba a mi boca. Ya estaba demasiado empapada que chorreaba.

Me quité la tanga Estaba tumbada en la cama. Siempre me ha puesto muy calientes los hombres de color, y claro los pendejos así que así seguí. Mi clitoris rosadito, esperando echar un montón de leche. Acaricié los labios, magreé mi clítoris. Pasé mi mano por mi pubis y empecé a acariciarlo.

-Mmm uh – dije yo con la boca cerrada, pero gimiendo. Empecé a masturbarmeagarre mi juguete y pasandolo por hielo , pero lo meti en mi vagina Sentir ese tronco frió entrar y salir de mi cueva, hasta que me relamía toda, iba a explotar. Siempre me ha gustado mucho pajearme en la cama, con nada de ropa, con las piernas abiertas.

Mientras con una mano me pajeaba, con la otra me acariciaba los labios, el clitoris, las tetas. Finalmente, llevé esa mano a mi perineo, y después a mi culo. Empecé acariciando mis nalgas, y me metí el dedo entre ellas. Acaricié mi ano y empecé a pajearme más fuerte, mientras chorreaba cada vez mas jugos.

solté un gemido yo cuando introduje un dedo en mi ano mientras me pajeaba. Ya que empezaba a tener mi primer orgasmo, arqueaba la espalda, las piernas me temblaban y saqué el dedo. Me levanté. Me puse a cuatro patas y pegué mi cara al colchón. Me azoté el culo muy fuerte. Di cachetes en mis nalgas mientras me chorreaba flujo por mis piernas. Supe que era la hora. Abrí mis piernas y agarre el consolador

Me tumbé en la cama y subí mis piernas hacia arriba. Jugué un poco con mi ano con el juguete y me lo metí, poco a poco. Me lo metí entero. -gemí yo mientras me metía el consolador en el culo y mis dedos en mi vagina . Estuve así varios minutos. Por la sensacion de la doble penetración me volví a correr super rico, esta vez el chorro de flujos fueron muchos mas.

Cambié de postura y me puse a cuatro patas. Oh dios como entraba, parecia estar siendo clavada por un negro, y yo pidiéndole que me lo metiera mas. y a la vez fantaeaba con hombres jovenes que me cogian entre muchos , estaba muy caliente

Estaba súper caliente, mi corazón iba a mil. Pensar que me estaban cogiendo me ponía a mil. Me volví a girar y me puse en la postura en la que estaba antes. Empecé a meter el consolador más rápido y más fuerte.

gemía yo efusivamente y con un tono de ‘’me corro’’. Me corrí. La corrida resbalo por mis piernas, por mis nalgas, y otra parte la lleve a mi boca. Estaba con las piernas hacia arriba, con mi juguete metido en mi cola.

Qué caliente y que buena estaba. Moví un poco el consolador a modo de masturbación anal y al final lo saqué. Estaba muy cansada así que me quede ahí tumbada. Me dormí como 1 hora y al despertarme fui al baño y me di una rica ducha.. les repito no solo por la pagina esta , pero cada dia me siento con mas ganas y me masturbo casi todo los dias . besos

16 comentarios - insatisfecha , me toco

Gsrn
Somos una pareja de mendoza. Y acabamos de hacer el amor leyendote. Gracias x la excitación extra!!! Saludos
paola41d
muchas gracia s, me alegro que les haya gusta mi experiencia
kramercito
tenerte asi, para satisfacer tus necesidades!
mdr900
Terrible... pero no entiendo porque no dejas de fantasear y cumplis esas fantasias no creo que cueste mucho....
Rajaconcha
Que hermoso ojala mi esposa haria eso es mi sueño . Te felicito y sos lo mas!!!
ramodador
Déjame chuparte la concha
jmt2005
hermoso relato, caliente !!!
alejandroemerson1969
Me encanta ver a una mujer haciéndose una paja.... y durante la paja acercarme a ayudarla con lengua y manos...... hasta acabar con un polvo salvaje.......
ELKOTUR71
Para cuando las fotitos tuyas en tanga y de cuerpo entero-....
garrofero4aires +1
Cariño, necesitas de un buen macho que te monte a todas horas y apague todo tu fuego ahi abajo... Nos la pones muy gorda pao, putita!
webcam10 +1
Van ptos Diosa. Excelente relato!!
PabloTafari
No hay nada mejor que una mujer cuente cuando se pajea y como lo hace. Me dejaste muy al palo besoote
DomadorDeYeguas
¡¡ me encntan las pajeras como vos !!
paola41d +1
ultimamnete estoy bastannte pajera jajaja
DomadorDeYeguas +1
@paola41d por eso me gustas porque sos puta y pajera !!
juanp1984 +1
"La corrida resbalo por mis piernas, por mis nalgas, y otra parte la lleve a mi boca".... Qué lindo. Muy caliente. Muy.
calleje99
Q hermosa milf, ni tendrias q estar tan pajera!!! tendrias q volverte mas putita, si tu marido no te ayuda.....aca estoy para servirte,cuando y donde quieraaasssss
Elgatomontes
Y si, hay que experimentar cada día mas y no hay nada mejor que conocerse a uno mismo!
markanalla
te hago la paja cuando quieras