Diario de una Aventura 5

Hoy es catorce de Noviembre, llego el día escogido por Alexandra para vivir por fin nuestra aventura. El día de hoy Esteban disfrutara y hará suya a una diosa.
Hoy he despertado de animo, diferente a los anteriores días, luego de brindar un beso de buenos días a mi esposa y despertarla mientras acariciaba su vagina, hemos acordado que, después de llevar a los niños al micro que los lleva al cole, ella ira al Gimnasio para después de desayunar tomar una ducha juntos.
Con este acuerdo mi mente vuela, parece una gran opción para cogerla una vez mas y por ultima vez antes de que tenga una experiencia con otro hombre.
Hasta el día de hoy ella es solo mía. Además la verdad no pienso dejar que Esteban la tenga sin estrenarla el día de hoy.
No se como explicarlo, por que lo hago, pienso que es una actitud instintiva de un macho alfa, marcando su territorio.
Alexandra parece algo ansiosa incluso me atrevería a decir nerviosa.
Intenta disimular su estado, mostrándose muy activa con cosas de la casa y por otro lado traviesa y juguetona.
Son las 7.00 de la mañana, nos separan 8 horas para que Esteban pase a ver a Alexandra por nuestra casa, ella no ha querido encontrarse en otro lugar y le ha pedido que pase por ella incluso mi esposa a inventando una historia para justificar mi ausencia y dejar tranquilo a Esteban , quien se mostro preocupado por mi presencia.
He dejado a los niños en el micro que los lleva el cole, al regresar a casa, Alexandra esta lista con su malla ajustada y la sudadera, “debo de ir al Gimnasio amor, quiero sudar mucho”, comenta, “espérame para ir juntos a la regadera”. Como si no tuviera un plan para ese momento, acepto sin mucho afán mientras le consulto, estas bien amor?. No lo se contesta casi a la carrera mientras sale rumbo al Gimnasio.
Después de una hora exacta, regresa de su jornada de ejercicios, visiblemente agotada y muy sudada. De prisa sube al cuarto de baño en nuestra habitación, se desnuda y sin que el agua se caliente aun se mete a la cabina de la regadera, casi de forma instantánea grita, de tal forma como cuando tiene un súper orgasmo, al entrar su cuerpo en contacto con el agua fría produjo esta reacción, al Clima en la sierra de mi país es frio de verdad frio por la mañana.
Motivado por los gritos y asumiendo que estaba entregada a otras tareas subo las escaleras de a dos y de a tres en tres mientras dejo huellas de mi desorden por donde paso. Un regadero de ropa lo comprueban.
Cuando llego al cuarto de baño, juego con ella y le comento me imagine que te hacías un pajazo con Estebotan, es el nombre con el que bautizamos al consolador que nos acompaño estos años.
Enojada me dice que soy un imbécil, mientras abre la puerta de vidrio de la cabina de la regadera y me invita a pasar mientras pone en mis manos una esponja y siguiere le haga un masaje, mientras la enjabono.
Ya juntos en la cabina de la regadera y mientras la masajeo mas bien acaricio con la esponja con especial esmero y detalle, mi excitación es cada vez mayor la cual ya es inevitablemente visible, esto produce una sonrisa en le rostro de Alexandra, en eso comenta un detalle que yo no lo tenia en el radar.
Espero que Mario, el jefe de personal aclara, conteste a la solicitud de permiso para la tarde, solicitud que presente el viernes, después de un breve silencio continua, de otra manera deberé cancelar a Esteban.
Note cierta esperanza en que no sea aceptada la solicitud de permiso para faltar en la tarde al trabajo, la justificación adjuntada al requerimiento de permiso es una cita con el ginecólogo. Ja ja nada alejado de la vedad la diferencia es que el caballero no cuenta con licencia para ejercer la medicina, pero si con licencia pata matarla. Quizá debió incluir solicitud de visita al coloproctólogo.
Te noto nerviosa?, indago. Claro que estoy nerviosa contesta. Por que estas nerviosa amor?, insisto. Te parece poco lo que va a pasar hoy. Es la primera vez en mi vida que estaré con otro hombre que no seas Tú. Y no se lo que se pueda venir Voy a estar con otro hombre!!!!!.
Mientras el agua tibia recorre nuestros cuerpos desnudos, retiro la espuma de jabón la volteo, la brazo pon su espalda y susurro al oído. “ Amor tienes todo mi apoyo, te puedo entender, finalmente recuerda que estarás en esa habitación con el pleno consentimiento de los dos. Tu eres el instrumento para cumplir una fantasía, diviértete, saca el mayor provecho posible, desátate, te sugiero que comentes con Esteban que eres primeriza en estas lides. De seguro sabrá como tratarte.
Su respuesta fue inclinar su cabeza buscando besar mis labios mientras susurra, amor!!!!!!.
Como respuesta a su acción inclino su espalda hacia el frente la separo ligeramente de mi y la envisto con mi pene urgido del calor de su vagina. La penetro con mucha energía alternando con envestidas cargadas de ternura, caricias y besos, por un largo tiempo permanecimos así, cobijados por el agua tibia de la regadera, en el momento cumbre, Alexandra logra sentir los espasmos en mi pene y sabe que se viene un torrente de esperma. Se retira con un sutil movimiento y recibe toda la descarga de semen en su mano izquierda. Mientras acompañada de una sonrisa cómplice me llama pícaro, para luego comentar, hoy quiero estar limpia y apretadita para Esteban sin huellas de sexo.
Concluida la ducha sugiere que la depile en su pubis. Tarea que la cumplo con singular alegría, siempre he disfrutado de hacerlo soy su estilista intimo. Esta vez hay un ingrediente especial, estar preparando a mi esposa para que otro hombre disfrute de ella, esta situación aporta un morbo que nos lleva a viajar de una manera especial.
La veo perfecta ayudo a limpiar el área de trabajo y por un acto de absoluta responsabilidad realizo una inspección un tanto mas profunda. Retiro con mis dedos sus labios vaginales, dejando totalmente expuesta su concha y ante tan paisaje no resisto me inclino y le practico sexo oral, para finalmente terminar en un 69.
Nos apresuramos debo llevarla al trabajo, en el camino asumo el compromiso de coordinar la visita al estilista. Alexandra desea ir peinada, arreglada las uñas perfecta.
Al llegar el estilista la veo hermosa y muy nerviosa. Prácticamente templaba mientras comenta que el permiso fue concedido. Con el animo de bajar la tensión ensayo una broma con el tema y comento. Hoy ya no te salvas. Un idiota!!!, es su respuesta y continua estoy nerviosa y muy excitada, ha llamado Esteban y confirmo que pasa por mi a las 15:00, somos unos locos concluye.
Cuando llegamos a casa serian casi las 14:00 y queda tantos detalles por afinar y un corto tiempo, por un lado debo preparar una presentación para un negocio, dejar lista la comida para los niños y ayudar a Alexandra a vestirse. Esto ultimo no lo pierdo por nada.
Primero ayudo a mi esposa con sus temas de vestuario, he escogido un conjunto con el que espero matar a Esteban solo al verla.
Cuando ayudo con el portaligas y luego con su tanga por enzima del portaligas, logro rozar con mi dedo pulgar su vagina. La descubro totalmente húmeda, inundada, no puedo resistir y tomo un sorbo de ese néctar con la punta de la lengua. Alexandra se siente culpable al notar que he descubierto su excitación y se pone un tanto incomoda.
Luego de esto emprendo en las otras tareas pendientes, no quiero invadir su intimidad asumo que desde este instante ella mi esposa ya es de Esteban.
Cuando llego a la habitación encuentro a Alexandra vestida, en los últimos toques de su peinado. con un beso me despido y le pido que este tranquila que aproveche de esta aventura, que tenga presente nuestro acuerdo y que en cuanto pase a verla lo comunique con un mensaje o preferiblemente una llamada.
Salgo de casa un tanto confundido y dispuesto a tratar de olvidar el tema, obligaciones importantes con clientes esperan ser resueltas.

1 comentario - Diario de una Aventura 5

luismiguelito78 +1
.........Diario de una Aventura 5

"La descubro totalmente húmeda, inundada, no puedo resistir y tomo un sorbo de ese néctar con la punta de la lengua" riquisimo esto por favor 🤤 🤤
jodidio16 +1
solo de recordar el ambiente y las vivencias previas dan ganas de repetir la experiencia. gracias por tu apoyo