Les cuento mi vida... el tatuado de nuevo

Como les conte, medio me había embolado de esta pagina, pero me dieron ganas de volver, hace poco conte algo, y ahora les voy a contar lo que me paso esta semana, si es re fresquito jaja.

No lo quiero hacer muy largo, para que no se embolen, pero como les conte, esto para mi es como ir al psicólogo, porque cuento cosas que no se las cuento a nadie, y recibo comentarios, buenos, malos, pero comentarios que me gusta y me hace bien recibir.

Bue les empiezo a contar: como ya les conte a mitad de año me recibi, y no estoy ni laburando ni estudiando (o sea al pedo todo el dia, salvo cuando mi viejo me pude que lo ayude con algo del estudio) y encima, me embole de mi novio (el forro ya quería formalizar, o al menos que nos vayamos a vivir juntos!!!!!!, NI EN PEDO, y eso trajo discusiones y lo termine mandando al carajo.

Pero el hecho de no estar de novia, no quiere decir que no siguiera cogiendo jaja, es mas empece a coger ya casi sin limite, chico con el que salía terminaba cogiendo!!! Hasta me deje coger por dos amigos de mi ex novio (pero eso es otra historia), y el se entero y no solo se peleo con sus amigos sino que me odia y me dice por Ws que soy re puta, jaja, cosa nueva?????, el forro, recién ahora se da cuenta jeje, me chupa un huevo, mientras no se enteren mis viejos, porque los viejos de mi ex son amigos de los mios, pero bue, me estoy yendo al carajo con cosas que les importa un carajo jeje.

La cosa es que ya me estaba embolando de siempre termian igual (cogiendo con el chico que salía) aunque tiene lo suyo, ya que siempre coger por primera vez con alguien tiene su fantasia de saber como va a ser la cosa????, como me va a coger???, como va hacer su pija????, si es zarpado o no???, pero la verdad, que mal no la paso, pero quería mas adrenalina, algo distinto, entonces hice algo que venia pensando desde hacia un tiempo. Que era eso????, ir a ver al tatuado (ese que me cogio varias veces cuando yo estaba en carilo, y el vive en un pueblo/ciudad re cerca de Carilo – ya se imaginaran cual es- y vive todo el año, ya que durante el invierno se dedica hacer trabajos de pintura, arreglar cosas en las casa que la gente tiene de veraneo y el vive en una casucha media chota con unos amigos, pero me encantaba la adrenalina que me daba coger con el, y durante el verano atiende la barra de jugos del balneario donde voy). O sea la vida de el nada que ver con la mia, ni con los chicos que salgo, el esta todo tatuado con rastras, y eso me ponía loca, me hacia sentir mas entregada mas puta, me explico??????

La cosa es que el Domingo pasado me decido y les digo a mis viejos que me iba con unas amigas de la facu (que ellos ni conocen al lugar donde vive el tatuado).

Yo ni le había avisado que iba a ir, quería ver su cara de sorpresa cuando viera que me fui hasta ahí solo para que me coga (porque obvio si me iba hasta ahí era para que me coga, para entregarme a el, nada mas)

La cosa es que agarro mi auto y llego tipo 19 hs, toco bocina (porque ni siquiera tiene timbre), y el forro no salía, ME QUERIA MORIR, PENSABA, QUE AL PEDO ME FUI HASTA ALLA!!!!!!, hasta que despues de un rato aparece solo con un pantalón y el torso desnudo, ese cuerpito bien marcado, por el trabajo que hace!!!!!,

Cuando me ve la conversación fue mas o menos asi:

Tatuado: hermosa, que haces aca????? (ahhh, ni bien lo vi me di cuenta que estaba bastante fumado)

Yo: no le dije, nada, solo le parti la boca de un beso y le dije “te vine a ver”, estas ocupado?

Tatuado: no se como expresar la situación, ni su cara, es como que ni esperaba verme (obvio fue re loco que me fuera sin avisarle nada) y me dice “ estoy con un amigo y tres amigas, pero no hay drama, podes entrar, no te vas a ir, pero me hubieras avisado que venias!!!!

Yo: te quise dar una sorpresa hermoso ( cuando me dijo con quienes estaba ya me di cuenta que venia fiesta, pero fiesta mal!!!!!!, de esas que cuando se dan de sorpresa me re calientan), y le parto la boca de un beso y con una mano le toco bien esa píjita hermosa que tiene!!!!!!

La cosa, es que el guacho para ponerme “digamos en clima” prende un “faso” fuera de la casa y lo fumamos entre los dos (aclaro que yo solamente fue esos “fasos solo con el”, y despues otro.

Ahhh, yo me habia ido con una pollerita de jean y zapatillas y el resto. Despues de los dos fasos, ya estaba re jugada, me empieza a besar mal (en un banco que tiene en la entrada de la casa), lo dejo, me empieza a meter las manos en la entrepierna (que como siempre digo es mi parte mas débil, lo dejo y no solo eso, las abro, dándole permiso y entregándome a que haga lo que quiera conmigo hasta que siento sus manos en mi concha,y después siento como debajo de la bombacha me empieza a meter un dedo dos, y yo tocándole la pija, pero tocándosela en serio (ya le había desabrochado el pantalón), me acuerdo que me dice “ sos una puta re concheta, nunca conoci a ninguna que va a veranear a carilo y es tan puta como vos”!!!! y le digo “ soy tu puta, te gusta?????” me termina de meter los dedos, con la otra mano, haciendo un esfuerzo y yo separando la cola del banco me la mete en la cola, primero me la acaricia y después me mete un dedo en el culo, hasta que asi en la puerta de su casa me roba mi primer orgasmo, fumada como estaban me quede muy caliente (pero no me importaba nada, iba para eso, para vivir una locura, me explico???)

Me dice, entramos??, pero mira que no es “una reunión de amigos” y le digo que “si!!!!!!!!!, que no me importaba nada, solo quería pasarlo bien!!!!! (bahhh, coger bien jeje)

La cosa es que cuando entramos estaban sus amigos (tatuados como el y dos chicas (que tendrían 20/ 22 años, y no es por nada, pero con unos lindos cuerpitos pero medias morochitas).

Uno de los chicos se estaba cogiendo a una de las chicas y las otras dos chicas se estaban tocando entre ellas, no cogiendo pero besándose y tocándose por todos lados!!!!!!! Y ahí entre yo, regalada, sin saber donde estaba ni lo que hacia, pero solo queria que me hicieran sentir lo que me gusta!!!!!, que es lo que me gusta???? Que me hagan gozar, entregarme, sentirme bien puta sin limite!!!!!!!!

Y ahora viene la parte mas interesante jeje. Entre, el tatuado me presenta, las chicas que se estaban tocando entre ellas, y se vienen conmigo, y me empiezan a besar (yo no sabia quienes eran), pero me dejo, me acarician, me sacan la remera, entre las dos, me empiezan a besar las tetas, me hacen sentar en un sofá y el tatuado ke empieza a poner en bolas, me dejo, me gustaba lo que me hacían sentir, digo, me gustaba la sensacion que me desnudaran!!!!!!!, y asi en bolas, mientras las chicas me besaban las tetas, me tocaban por todos lados el tatuado, me empieza a coger en el sillón y yo levantaba mis piernas y las ponía sobre sus hombros (todo sin forro, estaba re loca), y seguimos, besándonos con las chicas, me besaban las tetas, el tatuado me cogia hasta que me hicieron acabar como una turra a los gritos, quede temblando, pero feliz y con mas ganas de coger!!!!!!!!

Obvio, después me di cuenta era el juguete nuevo para todos!!!!!!!, después de eso el amigo del tatuado me pone en cuatro (para que entiendan en el living. Mas que un sofa lo que tiene es un divan cama, con lo que hay mas espacio)

Bue la cosa es que el amigo del tatuado me pone en cuatro, yo ya ni sabia lo que hacia me dejo, siento que me empiezan a poner un “juguete” en la cola, me doy vuelta y eran las chicas que mientras hacian eso me comian la cola a besos y siento que el “amigo” del tatauado me empieza a poner su pija en la conchita, era puro placer, por todos lados me hacian sentir placer, y para completarla, el “tatuado” se tira en el sofá cama y me mete la pija en mi boca (porque me la metio, yo no lo busque, el me la metio de una) y asi, mientras el amigo me cogia, las amigas me metían el “juguetito en la cola” el amigo me cogia, me hicieron acabar otra vez como una perra dejándome temblando de nuevo!!!!!!!

Despues nos quedamos todos en bolas en ese diván, y empiezan a prender un par de fasos, yo ya estaba perdida, ni sabia lo que hacia, y me puse a fumar con ellos!!!!, estuvimos asi, la verdad no se cuanto, porque perdi la nocion del tiempo, pero mientras fumábamos entre todos nos tocaban y eso me calentaba y mucho

Hasta que llego un momento en que solo las dos chicas se “empiezan” a entretener conmigo (eso es maso lo que me acuerdo), que una me empezaba a besar a meter los dedos en la conchita, las otras me besaban, las tetas, me metían la lengua en la boca, yo me dejaba, la verdad, me dejaba hacer todo!!!!!!!, hasta (y esto si me acuerdo), me dan vuelta y me empiezan otra vez a poner el “juguetito” en la cola, y me dejo era yo con tres chicas que solo me besaban, me daban placer y me tocaban hasta que me hicieron acabar de nuevo pero mal, no se si fue por “los fasos” o por la calentura que tenia!!!!!!

Pero seguía entregada, después de eso estaba sentada en ese sofá cama y los chicos de a uno me empiezan a poner las pijas en la boca, y como as mi me gusta, despacito se las empece a chupar a tocarle, a acariciarle los huevos, mientras las chicas, me ponian los dedos en la conchita y me acariciaban todo mi cuerpo. Bue la cosa es que asi chupandoles la pija despacio, haasta que me meti las pijas, de a una adentro de la boca, me llenan la boca , las tetas, de leche, quede toda enchastrada!!!!!

La verdad es que ya no daba mas, me di cuenta que ya era de dia, nos quedamos en ese sofá, y al dia siguiente, bahhh, ese mismo dia, tipo 13 hs, me desperte, después de que me hayan haberme recogido, por lo menos me taparon con una manta!!!!!

Me despierto, me taparon con una manta (ni idea donde habia quedado mi ropa), me levanto media perdida, aparece el tatuado (que a pesar de todo siempre me trato bien), me pregunta” lo pasate bien anoche???” obvio no le respondi nada,pero mi cara hablo por mi, me saca la manta, me dejo, en bolas en bolas, me empieza a besar despacio, todo mi cuerpo, yo tirada en ese sofá, me besa la conchita, y mis piernas, solas se movian del placer que tenia, me da vuelta, me empieza a poner la pija en la concha, intenta en la cola, no puede estaba muy seca, con mis jugos, me empieza a meter sus dedos, me la dllata, hasta que me mete un dedos, dos, y después la pija ME COGIO POR EL CULO SIN PARAR, hasta que me hizo acabar a los bestia (como siempre acabo) pero el no había acabado, me da vuelta, me empieza a coger por la concha, yo otra vez con mis piernas sobre sus hombros, tocándome mis tetas a los gritos, haqsta que me lleno la concha de leche a los gritos de el y mios!!!!!!


Me pensaba ir ese dia, y me dice que me quede quede esa noche iba a estar solo, y nada, que se yo, dije es hoy o nunca, , me dio una camisa de el esas que a mi me gusta ponerme (digo las camisas de los chicos que me cogen) bien amplia, con una bombachita. El a la tarde tuvo que ir hacer un trabajo, volvió, me hizo un asadito (una boludez un par de pedazos de carne), pero yo seguia vestida, solo con la camisa y la bomabchita, cenamos y a la noche a coger de nuevo, pero ya no vale que lo cuente porque fue una cogida normal como cualquier pareja. Eso si con colita incluida jeje

Al dia siguiente me levante y si ya, me volvi.

Fue una locura aparecer asi de golpe y llevarme la sorpresa de que estaba en una fiestita, en realidad solo iba a que me cogiera el tatuado o (casi seguro) algunos de los amigos que viven con el, pero no me arrepiento, son de esas cosas que nunca me voy a olvidar, me recogieron y encima fumada ( que repito solo lo hago con el porque fue el que me llevo a eso, ninguna amiga/o mi fuma esos “fasos”)

Bue esto me paso esta semana y quería contarlo

9 comentarios - Les cuento mi vida... el tatuado de nuevo

taxilibre
muy rebelde muy caliente muy putita y hermosa gran historia gracias por compartir y por tu desproligidad .jeje
barrionorte1991 +1
jaja, xq decis mi desprolijidad??????
taxilibre
@barrionorte1991 por eso de psar de una vida ordenada auna desprolija que te llevo a conocer otras como el sexo sin limites aunqueeeeeeeeeeeeeee ........ esta todo excelente besooooo ¡
barrionorte1991
@taxilibre gracias bb, besotes
chelocabito
Excelente!!!asi q tu ex se enojo x 2 amigos si se enterara los q te garchaste cuando estabas con el jajaja,vos si q cuando queres garchar no importa hasta donde te vas lo q si cuando te entregas lo haces completa jajaja +10
chelocabito
@barrionorte1991 asi dicen q hay q hacerla bien y en este caso bien y completa o no?jajaja
barrionorte1991
@chelocabito y si, al menos asi me gusta hacerlo a mi jeje
chelocabito
@barrionorte1991 esta muy bien yo pienso lo mismo para hacerlo hay q hacerlo bien y completo,vida hay una sola y hay q disfrutarla a pleno
dantraloco
¿Y te follaron tres chicos y ninguno se puso forro?.................
¿Y despues de hacerte el culo te la metió en la vagina sin limpiarse?...............
tu si que sabes disfrutar, yo también quiero jajajajaja

Una única crítica, te recibiste en la uni, porfa cuida la escritura, que antes lo hacías y los primeros párrafos agradecerían el uso del corrector.

Hoy no me quedan más puntos, mañana van 9

Por cierto no me salió este relato entre los avisos
dantraloco
Lo prometido es deuda, van los nueve puntos
barrionorte1991
epa cuantas preguntas, si, me cogieron sin forro, estaba tan loca que ni importancia le di a eso!!!!!!, ok voy a tratar de escribir mejor, lo que opasa es lo escribo rápido como si se lo contara a una amiga y asi me sale, me explico?????
elsolido2
Esta es la parte qe mas me intereso:
"Pero el hecho de no estar de novia, no quiere decir que no siguiera cogiendo jaja, es mas empece a coger ya casi sin limite, "

Avisame cuando necesites o qieras una pija nueva. 😛
Siempre me calientan tus relatos nena. Segui asi
barrionorte1991 +1
jaja, y xq te calentó esa parte jeje
elsolido2
@barrionorte1991 jajaja. Porqe te tengo unas ganas qe ni te puedo contar. Jajaja.
😉 😛
barrionorte1991
@elsolido2 para tanto bb?????
paoyedu
Tanto tiempo sin leerte... Muy bueno nena!! y bienvenida al consultorio P! de nuevo jajajaja
barrionorte1991
gracias bb, besotes
barrionorte1991
gracias bb, besotes
juanjitox027
A ver si me visitas también jajaja
juanjitox027
@barrionorte1991 y si podes venir a casa mejor o sino te espero en el telo jaja😈😘😎
barrionorte1991 +1
@juanjitox027 jeje, estas re loco bb, la cosa no es asi!!!!!
juanjitox027
@barrionorte1991 y como serIA hermosa?
RHunter
Me encanto.. van 10... me encanta que le des para adelante y no te importe nada. Hay que hacer asi...
barrionorte1991
y si las cosas se hacen se hacen bien, no????? jeje
semaritano
Muy buena aventura, es algo para no olvidarse. Gracias por compartirla.
barrionorte1991
jaja, obvio que no me olvido mas de eso, jeje, estuve re loca jaja