Reencuentro Noe

Hola a todos hace mucho que no escribo, y como siempre les digo mis relatos son todos reales.
Les recuerdo soy casado, tengo 30 años, fisico normal, 1,82 85 kg, estado fisico normal ni dejado ni muy trabajado.

La semana pasada me reencontre en el face con una minita con la que había tenido algunos encuentros en el pasado. Ella, tiene una cola impresionante, de tetas viene medio floja pero esa cola es algo increible.
Noe siempre se presta para todo es muy gauchita para el pete y se acomoda a cualquier posición.
Esta vez, comenzamos con fotos por el wap que fueron calentando la previa, ella me mandaba fotos con la pollera levantada y la cola bien entangada y yo le pedia más y ella me decía que si queria mas nos veamos.
Cuestión que arreglamos para vernos el jueves a la mañana, que ella no trabajaba y yo me invente una excusa para llegar tarde a mi laburo.
La busco del lugar acordado a las 8:15 de la mañana y vamos directo al telo. Apenas entramos ella estaba apagando su celular cuando la apoye de atras para sentir esa cola le empece a besar el cuello. Ahi largo el primer gemido y se apoyo bien para atras para sentir mi pija en su cola. Asi apretada de atras le empece a desprender el pantalon para empezar a meterle mano en la concha que ya estaba empapada, asique le baje un poco el pantalon y mientras le metia mano adelante la apoyaba en la cola y ella se refegaba.
Desesperada ella mientras gemia, me empezo a agarrar la pija por encima del pantalon, y luego se dio vuelta y desperada me saco la camisa y me saco el pantalon , me dejo solo en boxer con la pija bien dura.
Fue, en tanga, hasta el espejo y apoyo las manos ahi y me pidio que vaya a seguir tocandola y apoyandola mientras nos veiamos en el espejo. Despues de un rato ahi, que ella tenía la concha empapada y no paraba de gemir, la tire en la cama y le empece a comer al concha y a sentir sus jugos. Ella me apretaba con las manos la cabeza para que no deje de chuparsela. Mientras le mordisquiaba el clitoris le metia una dedo y ella no hacía más que gemir y retorcerse del placer, hasta que acabo con un grito de placer. Inmediatamente me dijo no aguanto mas cojeme, cojeme.
Yo como soy muy obediente me puse el forro, y ella estaba boca arriba, asique le levante las piernas y las puso sobre mis hombros y se la mande de una al fondo y con lo mojada que estaba no hubo problema. Estaba sacado yo, le daba con fuerza y ella me pedía mas y me decia que le encantaba que la coja! cambiamos de posición varias veces y ella volvio a acabar y me dijo que quería la lechita en la boca.
Asique me saco el forro y me la empezo a chupar como una reina, se la metia entera, la sacaba, chupaba la cabeza, me chupaba los huevos, de todo yo estaba por explotar.
La doy vuelta y empezamos a hacer un 69 tremendo. yo le chupapa la concha y bajaba hasta el culito hermoso que tiene y se lo lubricaba bien con la lengua. En un momento mientras me la chupaba, empieza a bajar a los huevos y sigue bajando y me pasa la lengua por mi culo. Me dio varios lenguetazos y paso el dedo por la parte de afuera lo que me puso más al palo todavia. Aprovechando la calentura de los dos, le empece a meter un dedo en el culo, y otro en la concha.
Cuando se empezo a dilatar aproveche y le meti el segundo dedo en el culo y eso ya la dilato por completo. Estaba bien lubricado con la saliva y los jugos de su concha.
Le dije ponete en cuatro que te voy a la colita, a lo que me respondió con una sonrisa y muy obediente se puso en posicion.
Apoye la cabeza y empece a hacer un poco de presión, y no tardo mucho en entrar entera!. Empezo el bombeo despacio hasta que acomdo todo y ella tiro la cola bien para atra para que le entre toda y yo le daba duro. Era muy excitante sus gemidos y el choque de mi cadera contra sus cola.
Le di duro por la cola como 10 minutos, mientras le tocaba el clitoris y ella gemia y gritaba como una verdadera putita.
Hasta que no aguante más y le llene el culo de leche.
Quedamos exhaustos pero muy satisfechos y ahi me fui a laburar tranquilo.
Las fotos las subo la proxima vez me mande.
Espero que les haya gustado.

3 comentarios - Reencuentro Noe

amigolo
Muy buen relato. Van puntitos y te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.