Me la cogía mientras su hijo veía una película

Buenas noches, les voy a compartir una historia de una sexy mama soltera que conocí en facebook.

Pues bueno, como es ya conocida la forma de conocer gente en linea, a quien nombraremos Maricela, la vi publicando en un grupo de busco amigos con derecho o algo así, teníamos la misma edad así que congeniamos casi de inmediato, platicamos durante varias semanas y los dos fuimos muy sinceros, ella me contó que tenia un hijo y que todo su tiempo libre se lo dedicaba a el y entre eso y el trabajo no tenia ni tiempo ni ganas de ligar, así que ella prefería conocer gente así y si le gustaba un hombre pues se lo daba, yo por mi parte le dije le conté que tenia novia y que no buscaba algo mas que una relación a escondidas. Ya con las cartas sobre la mesa hicimos una cita para conocernos.

Nos conocimos en un centro comercial cerca de su casa, en cuanto nos saludamos salimos de ahí, porque yo no podía dejar que me vieran y ella debía volver a casa con su hijo, solo nos vimos en publico para comprobar que eramos quien decíamos ser.

Fuimos a su casa y nos quedamos afuera a platicar, no paso mucho para que empezamos a besarnos y a meternos mano recargados en el carro, yo propuse que fueran a un motel, pero antes de que ella pudiera responder, salio el hijo, muy simpático no puedo negarlo, me saco platica y todo, pero no es muy agradable platicar con el hijo de la mujer que te quieres coger, en fin, estuvimos muy buen rato ahi y la noche paso entre que nos besábamos y el niño salia un rato.

Ya entrada la noche le dije que entráramos al carro para poder meter mano a gusto, así lo hicimos, no paso mucho tiempo para ponernos mas intensos, yo levante su blusa y su brassiere al mismo tiempo, dejando al aire un par de buenas tetas, Eran grandes, mas de lo que mis manos podían cubrir, ella era de piel blanca, y sus tetas aun mas blancas que ella, desde el escote se podría ver que estaban bien cuidadas a pesar de haber amamantado, si bien no estaban tan firmes, no tenia ni estrías ni venas marcadas, eran como las tetas de una adolescente aun, lo mas delicioso eran sus pezones, que resaltaban de su piel, con un color café obscuro y de buen tamaño, sobre ellos me fui, mordí uno de sus pezones y lleve mi mano hacia el otro, jugué un rato con el, lo saboree, los bese y hundí mi cara en ellos, ya estaba muy excitado.

Me pregunto, " Te diviertes ? ", a lo que le respondí si le molestaba, me dijo que no pero que ella también quería jugar, se fue directo a los botones de mi pantalón, los abrió y saco sin dudarlo mi pene completamente erecto, comenzó a masturbarme, todo iba perfecto, pero fueron las lucen de una patrulla lo que nos detuvo.

Un oficial de policía se bajo y fue a hablar con nosotros, obviamente aprovechamos que estábamos vestidos y negamos que estuviera pasando algo, cuando se fue seguimos tocándonos pero nos dimos cuenta que el oficial estaba rondando las calles así que decidí irme y dejarlos para otro día.

Nos pusimos de acuerdo de nuevo para vernos, pero ella me dijo que no podía ir a un motel ni nada por el niño, así que tendríamos que dejarlo solo en besos o debíamos esperar a un día que ella pudiera darse el tiempo.

Un día le dije que iba a su casa para platicar, fui inteligente y saque una película infantil de mi hermanito, llegue con ella y no fui para nada sutil, en cuanto llegue estaba afuera con su hijo y le dije que se subiera, yo traigo una camioneta y en la parte de atrás trae de esas pantallas para poner películas, pasamos al chico para atrás y se puso a ver su película, yo empece a conducir hasta llegar a una tienda que es de mi familia y me fui a la parte de atrás del estacionamiento, suponiendo que ahí nadie nos molestaría. Lo primero que hice al llegar fue brincar hacia su lugar e hincarme en el suelo,como dije, no fui nada sutil, comencé a besarla y enseguida le levante la blusa para tener sus tetas al descubierto, ella no lo pensó mucho y se quito todo de la cintura para abajo, saque mi pene y comencé a penetrarla, la pose no era muy cómoda y no podíamos movernos mucho, lo peor de todo es que yo podía ver directamente al niño, lo cual era muy incomodo, luego lo peor que podía pasar..

Que hacen?? pregunto su hijo, enseguida nos detuvimos y yo me subí el pantalón, no dijimos nada pero nos quedamos un rato ahí riéndonos, necesitábamos un mejor plan, así que cambiamos, pusimos al niño enfrente y encendimos la camioneta para que pudiera ver la pantalla que hay en la parte de adelante, nosotros nos pasamos a la parte de atrás y ahí empezó la diversión, Ella otra vez sin dudar se fue sobre mi pene, me bajo el pantalón hasta los pies y comenzó a darme una mamada de forma muy vulgar, lo hacia rápido y lo escupía para mojarlo, luego lo metía hasta su garganta y absorbía todo hasta dejarlo limpio, esto lo repitió varias veces.

Que pendejo me sentí en ese momento, justo cuando me acorde que solo traía un condón y me lo quite cuando nos pasamos hacia atrás, se lo comente y ella me sonrió, abrió su cartera y saco uno, me beso y me dijo, supongo que si lo dices es porque quieres cogerme, abrió el condón y me lo puso, ella no hablaba mucho, así que sin decir nada mas se desnudo y se puso su chamarra a modo que le cubriera solo la espalda, se monto en mi y me comenzó a cabalgar, lo hacia duro, no le importaba que se moviera toda la camioneta, comenzó a gemir y me besaba para mitigar sus propios gemidos, el problema era el espacio para coger, era muy apretado entre nosotros y el lugar de enfrente, ella se dio cuenta que yo tenia complicaciones para tocar sus tetas así que cambio de pose y me monto viendo hacia enfrente para que así yo pudiera tocarle las tetas y pellizcar sus pezones.

Era, muy excitante todo, estaba a la mitad de un estacionamiento, ella estaba completamente desnuda adentro de una camioneta cogiendo sin pudor, ella no se detenía por nada, gemíamos, nos movíamos y movíamos todo el carro, ya había pasado gente y no nos importaba, era un tan caliente ese momento, y aunque era un poco enfermo me excitaba en ver como ella platicaba con su hijo de la película mientras yo le estaba metiendo el pito. Seguimos un tiempo y decidimos cambiar de pose.

Ella se acostó en y yo comencé a penetrarla de misionero, de igual forma que antes yo no me limite, comencé a decirle cosas sucias y la cogía con fuerza, ella comenzó a sentir mas, se le veía en la cara, estaba a nada de llegar a su orgasmos, comenzó a morderme los labios y después a clavar sus uñas en mi espalda, me detuve, no podía tener la espalda marcada, así que decidí ponerla de lado, cruze una pierna entre las suyas y comencé a cogerla de lado. era igual de rico o quizá mas, la cogía aun mas rápido que antes, no duro mucho y ella se vino de una forma increíble, se estremeció totalmente, apretó su vagina y con sus manos pellizcaba sus pezones, todo acompañado por un grito placentero de Siiii.

Fue una imagen muy caliente, seguí cogiéndola pero ella dejo caer su cuerpo, se retorcía aun de placer, poco a poco fue dejándose ir como si ya no tuviera fuerza, pasaron 10 minutos y me dijo " eso estuvo fabuloso", yo pregunte a que se refería, y me dijo que al orgasmo de antes, me dijo que apenas se estaba recuperando y que ya me tocaba a mi.

nos sentamos y ella comenzó a masturbarme, me dijo que no era justo que me viniera en un plástico y me saco el condón, se llevo mi pene a la boca y comenzó a mamármelo, primero fue lento y muy caliente, pero luego metió solo la punta de mi pene en su boca y comenzó a chupármela en seco, mientras me masturbaba del tronco, no tarde mucho y me vine a chorros, todo dentro de su boca, ella saco casi todo de su boca y dejo solo la punta de la cabeza adentro y comenzó a chuparla para no dejar salir nada, cuando termine de venirme ella se levanto y para mi sorpresa mi pene estaba limpio, como si nunca hubiera pasado nada, ella abrió la puerta y escupió todo en el suelo.

nos vestimos y nos dimos cuenta que el pequeño ya estaba dormido, fuimos a su casa y terminamos de ver la película, fue la ultima vez que la vi, después supe que se caso, pero nunca mas nos vimos.

Bueno, eso fue todo por hoy y espero les guste.

0 comentarios - Me la cogía mientras su hijo veía una película